27
Ago
2011

El área donde se construyen viviendas en Fuerte Tiuna fue recorrida este sábado por el ministro de Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa y delegaciones de empresas rusas, bielorrusas y chinas, encargadas de construir en esa zona caraqueña 50 mil hogares que albergarán a más de 200 mil personas.

El sector donde labora la Fundación para la Construcción de Viviendas (FCV) de Rusia, cuya extensión total es de 47,2 hectáreas, acogerá en una primera etapa 6.300 viviendas, en 42 edificios de 15 pisos, además de dos escuelas, dos liceos, un centro de salud, cuatro Simoncitos, 31 casas maternales, 210 locales para actividades socioproductivas y áreas deportivas.

Los datos fueron suministrados por el director de la Fundación para la Construcción de Viviendas (FCV), ingeniero Vitali Kriuchkov, durante un pase con el presidente de la República, Hugo Chávez, en la transmisión del Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado recordó que en esa área de Fuerte Tiuna se levanta Ciudad Tiuna, donde se construirán 50 mil viviendas.

Kriuchkov expresó que los plazos estipulados de las obras “los estamos cumpliendo” para lograr “un desarrollo integral” en el lugar.

El ingeniero ruso explicó que en una de las zonas en construcción hay tres terrazas, donde se levantarán diez edificios en la primera, ocho en la segunda y cuatro en la última.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios