10
Ene
2012

El mes de agosto se registró el mayor volumen enviado desde la planta de combustibles de El Vigía, estado Mérida,

En el marco del Esquema de Exportación de Combustible al departamento Norte de Santander de Colombia, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, a través de la Dirección General de Mercado Interno y PDVSA, despachó en el año 2011 a esa jurisdicción 105 millones 458 mil 678 litros de combustible.

La cifra corresponde a 54 millones 401 mil 539 litros de diesel y 51 millones 57 mil 139 de gasolina, que fueron distribuidos gracias al relanzamiento de las relaciones entre los gobiernos de Venezuela y Colombia.

El mes de agosto se registró el mayor volumen enviado desde la planta de combustibles de El Vigía, estado Mérida, hasta las de Fertipetrol y Terpel, en Cúcuta. En abril, mayo y noviembre se evidenció un menor suministro atribuible a las fuertes lluvias.

Solo en diciembre un total de 11 millones 693 78 litros de combustibles fueron transportados al departamento Norte de Santander.

Gracias a la moderna flota de camiones cisternas que diariamente recorren largas distancias en aras de seguir tendiendo los puentes de hermandad y solidaridad, más el abnegado recurso humano que trabaja en Ureña, Cúcuta, San Cristóbal, Caracas y Bogotá, se ha logrado esta meta que contrarresta del lado venezolano el contrabando de extracción; y del colombiano, las ventas clandestinas.

Dentro de dos semanas se espera la inclusión de cinco nuevas unidades que transportarán en promedio más de cinco millones de litros adicionales.

Fuente: VTV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios