22
Sep
2010

La meta es tener un Ferresidor en cada estado del país

El Gobierno Nacional inauguró este miércoles el Complejo Socialista Miguel Noguera Ferresidor en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, el cual servirá para abastecer de todo tipo de materiales para la construcción a los Consejos Comunales que estén certificados.

El titular de cartera de Industrias Básicas y Minerías José Khan,  explicó que este Ferresidor venderá materia prima y equipos para la construcción que provienen directamente de SIDOR, y sus precios tendrán una rebaja de entre 30% y 59% con respecto al mercado.

Señaló Khan que la instalación estratégica de este Ferresidor permite la creación del Complejo Socialista Miguel Noguera, que se dedicará a la construcción en todo el estado.

Este establecimiento proveedor de materiales está concebido dentro del Plan Nacional Simón Bolívar y el Plan Guayana Socialista.

Explicó el ministro Khan que se tiene previsto implementar 3 etapas de atención en Ferresidor, la primera relacionada con la venta directa a consejos comunales que requieran materiales, la segunda con la incorporación de productos de carpintería y metalurgia elaborados por consejos comunales, y una tercera en la que se aplique la venta a través de la moneda del consejo comunal.

El ministro colocó como ejemplo de la ampliación de la gama de los productos de carpintería, aquellos que elabora “Cacique Tiuna”, un núcleo de producción compuesto por consejos comunales.

La meta es tener un Ferresidor en cada estado del país, puntualizó.

Al respecto el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, señaló que la gobernación aportó 6 millones de bolívares fuertes para el acondicionamiento del local en el que quedó instalado el Ferresidor.

Saab señaló que es importante construir este próximo 26 de septiembre una Asamblea Nacional que garantice la continuidad de los proyectos socialistas como este.

Señaló el gobernador, que los consejos comunales podrán solicitar la venta de los materiales que necesiten para la construcción en sus comunidades, pero no se le venderá a capitalistas que intenten comprar los productos para revenderlos más caros.

Para la alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, es un logro y un honor tener este Ferresidor en su municipio, porque le da más poder a los consejos comunales y acarrea más beneficios para el pueblo.

Fuente: Con información de RNV

 

Comentarios

05:23
jose bernaez dijo:

por que no colocan una lista de precios por internet

09:11
alieska linares dijo:

buenas tengo una construccion y necesito comprar materiales para la placa. y el consejo no esta inscrito en ferresidor como hago.

08:18
jose dijo:

buenas noches necesito saber la lista de precios de los materiales.. y si es consejo comunal q si habra q inscribirse en algo

05:56
silvia rojas dijo:

necesito saber si sali seleccionada para comprar yo lleve los requisitos

01:32
Joan Rojas dijo:

Buenas tardes amigos,me parece una excelente ferretería,ya he comprado ahí, tienen una atención personal estupenda,solo que hay un poco de cola,pero no es nada fuera de lo normal,le recomiendo que hagan los tramites necesarios y su petición se ara efectiva como se me fue otorgada a mi.

01:33
Joan Rojas dijo:

Buenas tardes amigos,me parece una excelente ferretería,ya he comprado ahí, tienen una atención personal estupenda,solo que hay un poco de cola,pero no es nada fuera de lo normal,le recomiendo que hagan los tramites necesarios y su petición se ara efectiva como se me fue otorgada a mi.
EL CONSEJO COMUNAL de mi zona no se encontraba inscrito en el mismo,ya que me acerque solicite todos los requisitos y los inscribí.

08:43
carmelo sanchez dijo:

saludos compatriotas , quisieramos tener en nuestroi estado tachira una tienda de ferresidor porque en realidad aqui estan especulando enormemente con los precios de la cabilla y otros materiales, sabemso que hay varios estados que cuentan con estos distribuidores aqui los consejos comunales estamos padeciendo la especulacion de el intermediario solicitamos que nos tomen en cuenta en cuanto a esto .

02:44
henrrys dijo:

lo que se ahorra en la compra de mterial se gasta el triple en flete…

11:31
isenny reyes dijo:

buenas tardes soy de Anaco y necesito saber los requisito para poder realizar mis compras aquí GRACIAS

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios