08
Mar
2013

El Teniente Juan Escalona, junto al Presidente Hugo Chávez

El Teniente Juan Escalona, ayudante del Presidente Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter, dejó aflorar los sentimientos que le embargan ante la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana al escribir: “No estas muerto Padre, Comandante, sólo descansas, ojalá cuando yo muera pueda ir al cielo para encontrarte y seguir siendo tu ayudante”.

Este 6 de marzo en su cuenta @ttejuanescalona también publicó una hermosa foto autografiada por el propio impulsor de la unidad latinoamericana,donde se muestra una fraternal relación padre-hijo.

Este viernes, a escasas horas de iniciarse los actos oficiales de las exequias del que es catalogado como el segundo Libertador de la Patria, Escalona reseñó: “Aquí sigo frente a tu sarcófago, junto a nuestro Pueblo Grande, ese que llora, la gente humilde que sufre tu descanso eterno. Bendito eres”.

Continuó: “Solo puedo estar pendiente del vidrio que cubre tu féretro, ese q a veces se empaña porq tu pueblo se desvive por tocar”.

Este joven soldado de la Patria de Bolívar, miembro de ese pueblo en armas forjado por el Líder Socialista, se describe en su biografía de la Red Social como: “Soldado de la Revolución Bolivariana, me siento bendito por dios al ser Ayudante del Comandante Presidente Hugo”.

Fuente: Correo del Orinoco/ Texto: José Sinue Vargas
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios