07
May
2012

Un millón 546 mil 379 hogares han sido visitados hasta la fecha por los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, anunció este lunes el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja desde su sede ubicada en Maripérez de Caracas, los principales dirigentes se pronunciaron sobre temas de interés nacional, y se refirieron a los logros conseguidos por los militantes psuvistas, rumbo las elecciones presidenciales del 7 de octubre venidero.

Recordó Cabello que este nuevo proceso de registro es coordinado por la Juventud del PSUV, se inició el sábado 28 de abril y se efectuará durante seis semanas en todo el territorio nacional, donde se han ubicado 335 puntos en las Plazas Bolívar, desde los días miércoles a domingo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Con referencia a las inscripciones de nuevos militantes iniciadas hace 8 días, manifestó que 137 mil 359 personas nuevas se registraron en las filas del PSUV en los diferentes puntos de registro dispuestos por el Partido, durante las jornadas denominadas Anótate con Chávez.

Finalmente, anunció el dirigente nacional que en los mismos puntos, 167 mil 996 militantes de la organización política han acudido para actualizar sus datos y ponerse a disposición de la tolda toja para el trabajo político.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios