06
Ene
2011

Un autobús de la línea de transporte Isla Mar No. 113, se volcó la madrugada de este jueves con 50 pasajeros a bordo, a la altura de la carretera nacional Dos Caminos, en el estado Guárico, dejando un saldo de 5 personas fallecidas y 32 lesionadas.

La información la dio a conocer este jueves, Walmore Torin, comisionado del Cuerpo de Vigilancia Terrestre de la entidad a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Torín explicó que la unidad partió desde la ciudad de Tumeremo, en el estado Bolívar y tenía como destino Valencia, estado Carabobo. El accidente se produjo exactamente a las 4 de la madrugada en la carretera nacional Dos Caminos vía El Sombrero, sector el Cumbito, de Guárico.

Mencionó que los heridos fueron llevados a los centros asistenciales en el estado Guárico y al hospital Central de Maracay, estado Aragua. Entre los heridos, hay dos personas que se encuentran en estado de gravedad.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de San Juan de Los Morros, capital de Guárico.

Torín indicó que la vía donde se produjo el accidente se encuentra totalmente despejada, el autobús fue removido, y las personas afectadas están siendo atendidas.

Los funcionarios de seguridad se mantienen en la zona recabando las primeras experticias técnicas para determinar las causas del accidente.

Finalmente el comisionado del Cuerpo de Vigilancia Terrestre hizo un llamado a todos los ciudadanos a reflexionar sobre el cumplimiento de las normativas de tránsito.

Asimismo reiteró que el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Vial se mantendrá atento en las carreteras del país, sobre todo en los próximos días, cuando se espera mayor afluencia vehicular por el regreso de los temporadistas del asueto navideño.

Fuente: VTV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios