29
Ago
2012

Un total de 657 residencias estudiantiles ubicadas en el edificio Los Andes, están a disposición de las y los jóvenes que cursan estudios en Caracas y proceden de otros estados del país. Así lo informó este miércoles el presidente del Instituto Municipal para la Juventud, Simón Arrechider.

El funcionario indicó que también pueden aspirar a ocupar una residencia estudiantil aquellas personas que “pagan altos costos en residencias en Caracas y que tienen que trabajar, se trasnochan y muchas veces son víctimas” de abusos por parte de quienes les arrendan un espacio para habitar.

Al ser entrevistado en el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, destacó que las inscripciones para optar por una vivienda estudiantil, ya están abiertas. Dijo que el proceso puede realizarse a través de la página web www.caracas.gob.ve, así como en el portal web del Instituto Municipal para la Juventud www.imjc.gob.ve.

Arrechider explicó que habiendo ingresado al portal www.imjc.gob.ve, deben acceder al link “Residencias Estudiantiles”  y llenar la planilla. “Apenas se acabe este período de inscripción vamos a hacer la jornada de recaudación de documentos que durará aproximadamente dos días”, agregó.

Destacó que para el otorgamiento de la residencia se evalúan tres condiciones a través de los estudio socieoeconómicos, sociopolíticos y académicos.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Correo del Orinoco/ Texto: Sandra Izarra
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios