16
May
2011

Un total de 10 personas fallecidas y 19 lesionadas, fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana entre un autobús de pasajeros y cinco vehículos particulares en Cojedes.

La información fue suministrada vía telefónica por Amilcar Mercado, Director de Protección Civil Cojedes, quien además resaltó que 10 de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Tinaquillo y el resto a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, en el estado Carabobo, para la respectiva valoración y atención medica.

En el lugar del suceso se encuentran autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC), Tránsito Terrestre, Bomberos, Policía Estadal y Municipal, quienes mantienen el control de la situación.

Hasta el momento se desconocen los detalles del siniestro, pero se presume el exceso de velocidad como móvil principal por parte del conductor del expreso Barinas, quien se desplazaba hacia la ciudad de Valencia y a la altura de Chirguita, cuando perdió el control e impacto con los otros vehículos involucrados.

Fuente: YVKE
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios