15
Mar
2013

Durante el homenaje a la memoria del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías, realizado este viernes en el Museo Militar Bolivariano 4 de Febrero, en La Planicie del 23 de enero, su hermano Adán Chávez recordó que hace 31 años y varios meses, en diciembre de 1981, recibió el libro País Portátil, de Adriano González León, de manos del líder bolivariano.

“En el libro me escribía que esos morrales que llevábamos para el colegio eran infinitos y que no tenían dimensiones para colocar en ellos nuestros sueños de construir la patria libre y soberana”, comentó Adán, mientras trataba de contener la emoción de los recuerdos infantiles con su hermano Hugo.

“Treinta años después ese morral está lleno, o bastante lleno. Aún falta. En ese morral hemos ido metiendo cosas, planes, logros para construir Revolución Bolivariana”.

“Seguiremos llenando esos morrales Hugo, hasta que la revolución sea verdaderamente irreversible, nada ni nadie nos detendrá, seguiremos siendo libres y soberanos llegaremos al punto de no retorno de esta Revolución Bolivariana que tú continuas escribiendo”, enfatizó el hermano mayor del Mandatario.

Reveló que “lo que decía Hugo allí en 1981, en ese escrito, es que si alguno de los dos caía por alguna circunstancia a la orilla del camino, es deber del otro, tomar el morral y echárselo a cuestas y seguir andando”.

Acto seguido, con voz quebrada y entre los aplausos de los asistentes de fondo, gritó: “¡Lo tomé Hugo, aquí voy con tu morral, no joda! ¡Viva Chávez, carajo!”.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios