18
Nov
2010

El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez

El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que “he firmado la autorización para la cancelación de los aguinaldos de todos y todas las empleadas de la Alcaldía de Caracas, incluído el personal jubilado”

Todos los trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía de Caracas recibirán entre este viernes y el próximo lunes el pago de los tres meses correspondientes a aguinaldos, informó este jueves el titular de la alcaldía caraqueña, Jorge Rodríguez.

El alcalde firmó el decreto de pago de aguinaldos e indicó que como bonificación extra, todos los integrantes de la Alcaldía del Municipio Libertador recibirán un mes adicional de aguinaldo, para sumar así 4 meses de pagos por concepto navideño.

El mes adicional se pagará a partir del 15 de diciembre a quienes directa o indirectamente presten servicios en la alcaldía capitalina.

“Esto ha implicado un esfuerzo importante, seguir cumpliendo con la ciudad al mantenerla limpia, recuperando los espacios públicos, atendiendo las emergencias que se nos presentan por causas de las lluvias y también atendiendo las necesidades y los compromisos que tenemos con los trabajadores”, enfatizó.

El pago de tres meses de aguinaldos a los trabajadores de la administración pública está contemplado en el decreto 7.791, el cual fue firmado recientemente por el presidente de la República, Hugo Chávez, quien indicó que los jubilados y pensionados disfrutarán también de este beneficio.

“A pesar de que este año ha sido un año duro, un año muy difícil, ustedes tendrán sus tres meses de aguinaldo”
, dijo Chávez durante un Consejo de Ministros, realizado hace pocos días.

El personal contratado bajo régimen laboral también recibirá el pago de 90 días de salario integral, proporcional al número de meses completos efectivamente laborados y calculados con base al salario devengado al 31 de octubre de 2010.

Fuente: AVN
 

Comentarios

10:27
MARGARITA PEREZ dijo:

NOS PARECE INJUSTO ESE PAGO PARA LOS CONTRATADOS, YA QUE NOSOTROS NO PERSIBIMOS LOS MISMO BENEFICIOS QUE EL PERSONAL FIJO… DEBERIAN PAGAR EN BASE AL SALARIO ACTUAL… PORQUE TODOS TRABAJAMOS POR IGUAL.. NOS ESTAMOS DE ACUERDO CON ESA DISICIÒN YA QUE MUCHOS TIENEMOS TIEMPO O AÑOS CONTRATADOS.ES TODO

09:51
guillermo p. galindez g. dijo:

Yo y mi familia estamos muy tristes por el fallecimiento de mi esposa, solamente la persona que pasa por esto sabe el descontrol, lo increible, la soledad que se produce a la falta de un ser muy querido. Los grandes gastos que ocasiona un entierro y no poder solucionar por falta de dinero, la familia cuenta tambien con el dinero de la pension y jubilacion, en este caso, de mi esposa fallecida, pero los tramites se tardan
y me ofrecieron el pago como sobreviviente para el año que viene. Dios quiera y haya un cambio positivo y paguen este mes. que
asi sea………………………………………..

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios