28
Jun
2012

El Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, informó que este grupo de profesionales son ascendidos a su grado inmediato superior

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, hizo un reconocimiento al compromiso y sacrifico de las y los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela procediendo a ascender y condecorar este jueves a 1.504 efectivos en distintos puntos del territorio venezolano.

El Mayor General José Gregorio Pérez Escalona, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, informó que este grupo de profesionales son ascendidos a su grado inmediato superior, tal como lo establece los reglamentos militares.

También fueron condecoradas 194 personas, en reconocimiento al servicio prestado a la institución castrense.

En sus declaraciones, el General Pérez Escalona reiteró que “la aviación apoyará los planes de defensa y desarrollo de la nación”, y envió un mensaje al Presidente Hugo Chávez, en cuyo contenido ratificó que la Aviación Militar es “leal y plegada a los lineamientos de la Revolución Bolivariana”.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

06:31
pedro orduz dijo:

Felicitaciones a todos los integrantes de la Aviaciòn Militar Bolivariana por sus merecidos ascensos en el cumplimiento del deber y defender nuestra Soberanìa Nacional, nuestro suelo patrio y el Espacio Aereo de cualquier intervenciòn Extranjera. Pueblo y Militares unidos en un solo bloque, c0mo decìa el Libertador. . .UNIDAD, UNIDAD, O LA ANARQUÌA OS DEVORARÀ. VENCEREMOS. Un saludo desde la Ciudad de Barquisimeto.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios