20
Oct
2011

Hugo Chávez

El presidente Hugo Chávez anunció a su llegada al Aeropuerto Internacional de La Fría el en la tarde del día de hoy el ascenso del general de División Eusebio Agüero Sequera, jefe de Defensa Integral de la región occidental, a Mayor General acto que según el líder de la revoluciión se realizará en los próximos días.

En conversación con los soldados leales a la patria acantonados en los cuarteles de la zona norte, los exhortó a seguir en la lucha en contra de los delitos propios de la zona fronteriza, además de neutralizar cualquier tipo de amenaza tanto externa como interna que pudiera tocarnos “pero las vamos a neutralizar”.

“Afortunadamente hemos recuperado las buenas relaciones con Colombia y las vamos a seguir recuperando. No queremos conflicto con el hermano país. Llamo además al fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Además reiteró su excelente estado de salud indicando que gracias a su formación como soldado de la patria ha podido superar un serie de tratamientos . “Estoy contento de estar parado aquí después de cuatro meses. Doy gracias a Dios y la vida que me hizo soldado porque este cuerpo amasado en horno, como un cuerpo de acero en los cuarteles, es que me ha hecho aguantar las exigencias de estos últimos meses y me ayudara a seguir con el camino hasta que Dios mande; como Comandante;(…) presidente para continuar convirtiendo a Venezuela en un potencia”

Fuente: YVKE

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios