Política

16
Abr
2013

Grupos antichavistas arremetieron este lunes contra ocho Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el estado Carabobo.

El gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, indicó que algunos de estos espacios asistenciales se encuentran en Ciudad Alianza, Trapichito, Ruiz Pineda y La Trigaleña.

En este último CDI ingresaron 150 personas y agredieron a los médicos cubanos que laboran en el lugar.

Este acto vandálico es un reflejo “de lo que va a pasar si esta gente llega al poder. Van a perseguir. Esa es su actitud”, expresó Ameliach en un contacto telefónico con La Hojilla, transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, los grupos de choque intentaron incendiar varias petrocasas construidas en Bucaral, sector Flor Amarillo de la capital carabobeña. “La comunidad reaccionó rápidamente y logró sacar a esa gente de ahí”, agregó el gobernador.

En la entidad, donde se activó el Comando Antigolpe, 64.000 patrulleros de las unidades de batalla Hugo Chávez serán activados para apoyar la lucha contra la desestabilización.

Explicó Ameliach que en el comando también participan colectivos y consejos comunales. “Tenemos una acción coordinada con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Aquí en el estado Carabobo hay una unidad perfecta, una unidad cívico militar. Aquí no vamos a permitir que Carabobo sea epicentro de un golpe de Estado”.

Fuente: AVN
 

Comentarios

11:14
carmen dijo:

y despues dicen que los chavitas son los malandros, patas en el suelo, lo que hacen violencias!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios