15
Abr
2013

En horas de la noche de este lunes, fueron atacados los Centros Diagnósticos Integrales (CDI) de Piedra Azul y de la Ciudad Socialista La Limonera, ubicados en el municipio Baruta, del estado Miranda que dejó como saldo dos víctimas y cinco heridos.

Según denunciaron los vecinos de La Limonera, la acción fue presuntamente perpetrada por un grupo de motorizados identificados con pancartas del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

El hecho ocurrió cuando los vecinos del urbanismo, salieron a defender el CDI de su comunidad y fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos que dejó muerto a los esposos José Luis Ponce y Rosilis Reyes. La señora Reyes falleció en el Hospital Doctor Domingo Luciani, ubicado en la entidad mirandina.

La pareja residía en la terraza 65 del Complejo La Limonera.

Detallaron que los motorizados se encontraban desde tempranas horas de la noche en el sector asediando el complejo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que se están investigando las circunstancias que originaron este hecho. Por otra parte, recordó que la ola de violencia también se manifestó con el acoso a la sede de VTV, Telesur, Radio Guazilongo y MACs.

Sibci
 

Comentarios

08:12
MONICA MYERSTON dijo:

No se justifica arremeter contra La Salud, es imperdonable, No podemos Permitir que se destruya lo que hemos logrado, Las FANB tienen que ayudarnos, la Milicia, El Poder Popular el FFM, salgan a Defender a las Misiones, a todos y todas las y los Abuelitos, por favoooor no permitamos que se lleven Nuestra Revolucion, Por Favor Maduro Activa Al Poder Popular, Blanquita , Activa al GPP, Diosdado, Habilita, Tsj, rapido Actuen, defendamos Las Misiones, ! Vive Chavez !

01:13
ana dijo:

Bueno, pero por lo menos ya se esclarecio el hecho de lo sucedido en el CDI donde hasta los mismo galeno niegan que se hayan presentado hechos como los que denunciaban aparte de eso, un polibaruta comento que solo se acerco porque recibio una llamada de alerta en el cdi y cuando llego encontro solo personas mayores caceroleando y les pidio que se retiraran, luego bajaron unos vecinos para defender el recinto agredido y se formo la confrontacion, asi que me parece igual una guerra mediatica que desmitieron muchos vecinos y personal que labora en el CDI

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios