08
Jun
2012

La inscripción de la candidatura del presidente Hugo Chávez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) contará con una participación masiva del pueblo venezolano, sentenció este viernes Blanca Eekhout, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) .

Entrevistada en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, la parlamentaria informó que desde el mediodía se estarán llevando a cabo movilizaciones en la capital para apoyar al comandante Hugo Chávez, quien se inscribirá como candidato para la elección presidencial del 7 de octubre de este año.

“Queremos que Caracas se vista de rojo”, agregó.

Asimismo, indicó que la oposición juega con varios tableros, incluso con los que imponen los Estados Unidos. Dijo que la inscripción del candidato de la derecha ante el Poder Electoral este domingo no los aleja de planes fascistas contra la Patria.

La información sobre la inscripción del Líder de la Revolución Bolivariana ante el CNE  para los comicios del 7-o la ofreció el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, tras la habitual reunión semanal del referido equipo de trabajo, realizada el pasado 6 de junio.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios