Política

18
Sep
2012

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, anunció esta tarde que mañana se reunirá en Bogotá con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Radonski anunció que se reuniría con el mandatario para “preparar el terreno” con el fin de afianzar relaciones, en una reunión de carácter “privado”.

En este sentido,  informó que en la reunión se tratarán “muchos temas de interés” y que ha sido solicitada por su parte.

Después de visitar la población de La Grita en el estado Táchira, Capriles realizó una caravana por la ciudad de Maracaibo,  donde  criticó,  entre otras cosas, que pese a la “bonanza petrolera” el Zulia (entidad bajo la tulela de un gobierno de oposición) no cuenta con empleos para todos sus ciudadanos.

Fuente: con información de Noticias 24
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios