15
May
2011

El subsidio es el sexto vértice de la Gran misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo este domingo que la Gran Misión Vivienda Venezuela sería inviable sin el subsidio que implementa el Gobierno Nacional para la construcción de viviendas para el pueblo venezolano.

“Hay como un sexto vértice que está como tapado y tiene que salir a flote, que es el subsidio, es lo más importante, el tema del subsidio”, dijo el Mandatario Nacional a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante el programa especial sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que su salud mejora notablemente, y que los médicos descartaron una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, debido a la respuesta satisfactoria que ha presentado la lesión por el tratamiento de antibióticos y analgésicos.

Comentó que su pierna izquierda está inmovilizada y que aún mantiene un poco de inflamación.

Fuente: AVN
 

Comentarios

05:33
wividerma diaz dijo:

Estoy realmente feLiz por la creacion de la mision vivienda, debe ser porque no tenGo casa.propia, pues vivo alquilada,y cada vez que el presidente hace un nuevo anuncio para mejorar La mision vivienda me lleno de esperanzas, ya que se me ha hecho imposible comprar esta casa, pues ya tengo 8años viviendo aqui, le hecho mulltiples reparaciones, por consentimiento de ssu antiguo dueÑo, antiguo porque murio,y sus herederos casi que me ponen loca.. Y necesito comprarla rapido porque se aniega, tiene danada las caÑerias de aguas negras, pues tiene 50 aÑos de construida y no le hacian mantenimiento los primeros inquilinos, espero qu,e con la gran mision vivienda, el estado. Me pueda ayudar a obtenerla, que me otorguen un credito, yo puedo pagarla. Junto a mi hija, que tambien trabaja, y que tambien vive conmigo, estoy muy optimista, como muchos otros venezolanos, que no tenemos vivienda propia!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios