25
Ene
2011

“El Gobierno Bolivariano está dando una muestra de cumplimiento de los compromisos y tratados internacionales suscritos por el Estado venezolano”

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó este martes en Maracaibo, al tercer hombre más buscado en Colombia, Víctor Manuel González Sierra alias “El Mono Candelo”, quien era miembro del grupo paramilitar las Águilas Negras, perteneciente a las Autodefensas de Colombia.

La información la suministro el director del cuerpo, Wilmer Flores Trosel, quien señaló que el delincuente figuraba en las lista de los 25 hombres más buscado en la nación neogranadina, además agregó, que el sujeto está sindicado como el jefe de los sicarios que dirigía el narcotraficante alias “Don Mario”.

En los próximos días y luego de afinar los detalles, según informó el funcionario policial, será deportado a su país de origen, donde el peligrosos delincuente es solicitado por cuatro tribunales y la Fiscalía de Reacción Inmediata de Colombia.

Con esta captura y posterior entrega, “el Gobierno Bolivariano está dando una muestra de cumplimiento de los compromisos y tratados internacionales suscritos por el Estado venezolano”, señaló Flores Trossel.

Fuente: La Radio del Sur
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios