14
Abr
2011

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo en la localidad de Rubio, municipio Junín, a una mujer perteneciente al grupo paramilitar “Águilas Negras”.

La detención se produjo, luego de que una serie de investigaciones la implicaran en unos homicidios registrados durante el año 2007, específicamente en la muerte del director y del subdirector para ese entonces del Centro Penitenciario de Occidente.

La información la suministró este jueves el comisario Manuel Chacón, jefe de la subdelegación del CICPC en el Táchira, quien precisó que la mujer detenida es de nacionalidad venezolana y tiene 37 años de edad.

Agregó que la ciudadana es solicitada por el delito de homicidio intencional por el tribunal de control de la entidad tachirense.

Finalmente, el jefe del CICPC en la región destacó que en ese año 2007, se practicó la “Operación Frontera”, en la que se detuvieron varias personas, quienes ya fueron sentenciadas por ese delito aunque quedan algunos ciudadanos por capturar.

Fuente: RNV
 

Comentarios

09:57
william quintana dijo:

Metanle el ojo a todos esos casos, detras de los paramilitares colombianos hay politicos venezolanos intersados en crear el caos y la violencia! mano dura con ellos.

11:23
maria rodriguez dijo:

el ganadero antonio jose garbi fue secuestrado por este grupo paramilitar en el año 2007 y aun no se ha hecho justicia

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios