Ciencia y Tecnología

21
Ago
2012

Movilnet y Huawei anunciaron este martes que el nuevo teléfono Evolución II CM980, con plataforma Android, estará disponible desde el próximo 27 de agosto en todo el país, por un precio de 1490 bolívares.

Juan Gaspard, gerente de mercadeo del segmento joven de Movilnet, aseguró que el dispositivo brindará “la mejor relación calidad-precio de todo el mercado”.

Imagen de previsualización de YouTube

El evento de lanzamiento del teléfono se realizó en las instalaciones del hotel Gran Melia Caracas. Los voceros por Huawei fueron Omar Hernández, vicepresidente de la división de terminales de la empresa; y Carlos Barreto, director de ventas. En representación de Movilnet participaron Igor Donis, director de soporte comercial de Movilnet y Juan Gaspard.

Tanto Hernández como Barreto resaltaron la importancia de la alianza estratégica entre Movilnet y la empresa de telecomunicaciones China, sin la cual el Evolución II no hubiera sido posible.

Explicaron que el nuevo teléfono es la optimización del anterior modelo, el UM840, que se realizó tomando encuenta las opiniones de los usuarios venezolanos.

Una de las características resaltantes, según comentaron Donis y Gaspard, es que el dispositivo funcionará con una línea Movilnet por red Cdma, también conocido popularmente como “internet 3G”.

“Un teléfono mejorado en todas su características”

Juan Gaspard presentó las características técnicas y las optimizaciones del teléfono, en comparación con el popular modelo UM840; entre las cuales destacó “la pantalla es más grande, es más delgado, un grosor de 11,5 mm, bordes redondeados, cámara de 5 mpx y funciona con Android 2.3 Gingerbread”.

Agregó que posee un procesador de 800 Mhz y 512 megas de memoria RAM. Destacó que la pantalla es “totalmente táctil” y además, la cámara posee un flash automático con zoom digital de 8x.

Gaspard resaltó que el Evolución II CM980 tiene tambien router wi-fi “una de las características más apreciadas por los venezolanos”, así como una ranura estándar para la carga y entrada de audífonos de 3,5 mm.

El Evolución II es “Para todos los Venezolanos”

El gerente de mercadeo del segmento del joven de Movilnet subrayó la personalización del teléfono para el mercado venezolano, pues fue especialmente hecho para adaptarse a las características de los consumidores locales.

Los 4 lemas principales de la campaña publicitaria del dispositivo:

1-) “Donde otros ven tecnología CDMA, en Venezuela vemos en cada rincón de nuestra tierra”. Gaspard añadió que el objetivo es comercializar el teléfono en todo el país, y que cada usuario se apoye en la red de Movilnet con la mayor cobertura en su señal.

2-) “Donde otros ven un teléfono Android, en Venezuela vemos la oportunidad de descargar aplicaciones innovadoras”; el representante de Movilnet apuntó que los venezolanos presumen de estar al día con la tecnología, algo que podrán hacer con este teléfono.

3-)”Donde otros ven un teléfono tecnología inalámbrica, en Venezuela vemos un motivo para compartir con los nuestros”

4-)”Donde otros ven una cámara de 5 MP, en Venezuela vemos la grandeza de nuestro país”.

5-) “Donde otros ven un teléfono, en Venezuela vemos una oportunidad de compartir”.

Gaspard enfatizó que este slogan resume perfectamente todo el proceso de investigación, desarrollo y producción final de “un teléfono hecho por venezolanos para venezolanos” basado en la idiosincracia criolla y ensamblado en China.

Fuente: con información de Noticias 24
 

Comentarios

05:50
venezolanodehoy dijo:

ayyyyyyyyy yo quiero unooooooooo ……..

06:10
jose f garcia dijo:

Es preciso que garanticen la existencia de los mismos en los sitios donde van a expenderlos para que no suceda como los vergatarios; que las personas interesadas en adquirirlos tenían que hacer colas desde las 4 am porque según la existencia era limitada y había que darle algo al encargado de la venta para que hiciera la “segunda”en conseguir uno.

08:28
PROFESOR2030 dijo:

Excelente al salir al mercado me compro un Huawei Evolución II

06:25
Luis Linero Q .·. dijo:

Excelente iniciativa de Movilnet de procurar un equipo acorde a las nuevas tecnologías pero cuiden bien de que no tenga los penosos problemas del EVOLUCIÓN UM840 cuyo sistema operativo de origen, dejo muchísimo que desear. Los usuarios conocedores, descargan sistemas operativos en la red para subsanar el problema remplazando el sistema operativo original. Muchos fueron los reclamos que se realizaron en Movilnet.

10:51
gregorio omaña dijo:

queria saber si trae radio y servicio de datos para internet pago

10:52
gregorio omaña dijo:

si trae radio? y servicio de datos para movilnet pago

09:03
Oneyda Rojas. dijo:

Me parece excelente… ya tengo año y medio con el UM840 y ha sido excelente, funciona a la perfeccion y puedes descargar infinidad de aplicaciones, tuve la oportunidad de tener el mis manos este equipo y es aun mucho mas rapido que el UM840.

06:57
DANIEL dijo:

YO QUIEROOO 56 PARA MÍ SOLO

12:00
EL PITI YAKI dijo:

NADA COMO UN BLACKBERRY YO LO USO PARA TODO HASTA COMO CONSOLADOR AYAAAAAAAAAA QUE RICOOO

07:14
williams dijo:

compre el mio hace poco ayer 19 de octubre y el telefono es bueno hasta ahora que he verificado, falta probar otras cosas pero hasta ahora es excelente, parece un iphone

03:30
elblanco dijo:

yo tenia el evolucion uno y lo vendi y me compre el dos,se los recomiendo

08:40
campos dijo:

es bueno lo unico malo es la compania que los distribuye por que es lenta para todo lo corespondiente al internet

05:55
JORGE dijo:

EXCELENTE TELEF LO RECOMIENDO, YA LO COMPRE LOS MAJUNCHES Q SE CALLEN, TAMPOCO VEN BIEN LA VENTA DE ESTE TELEF?

07:29
OSNEY dijo:

El EVOLUCION II me parece que es un excelente telef, ya lo compre y se los recomiendo…..muy bueno .

11:28
WILLIAMS dijo:

EXCELENTE TLF

03:09
nena dijo:

quiero saber si trae facebook como el bkackberry y si toma fotos como de frente sin voltearlo.

12:18
carlos dijo:

Quisiera saber de cuanto es el precio actual

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios