11
Feb
2011

Este viernes 650 trabajadores jubilados y pensionados de la Gobernación del Zulia, protestaron frente al Palacio de Los Cóndores, para exigir la discusión de la contratación colectiva, la cual tiene 10 años de vencida.

En el mes de octubre, el gobierno regional se comprometió a discutir la contratación colectiva, pero ya vamos por la primera quincena de febrero y aún no se discute ningún contrato. Así lo manifestó la presidenta del Sindicato de Trabajadores Activos y Jubilados de la Gobernación del estado Zulia, Liliana Marrufo.

Indicó que hay preocupación por parte de los trabajadores, ya que el salario no alcanza para cubrir las necesidades de los obreros.

Marrufo destacó que los jubilados y pensionados solicitan un derecho de palabra en el Parlamento Nacional, a fin de exponer el caos laboral que existe en la Gobernación zuliana.

Denunció que el mandatario regional no cancela los intereses de las prestaciones sociales, tal y como lo hace el Gobierno Bolivariano.

Finalmente, anunció que de no ser escuchados por las autoridades regionales, iniciarán una huelga de hambre.

Fuente: RNV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios