19
Abr
2013

Reverol comentó que han sido identificadas otras dos personas involucradas en este hecho, quienes están siendo ampliamente solicitados.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) uno de los autores materiales del doble homicidio en el sector La Limonera, municipio Baruta, estado Miranda, ocurrido este lunes 15 de abril.

La detención ocurrió en la ciudad de Cagua, estado Aragua, y el ciudadano fue identificado como Carlos Omar Serrano López, de 36 años de edad, dijo @NestorReverol en su cuenta Twitter.

Esta semana, dos habitantes del urbanismo La Limonera, en el municipio Baruta, fueron asesinados durante la ola de violencia generada por grupos identificados como afectos al excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

El lunes falleció por arma de fuego José Luis Ponce, de 45 años, y el miércoles Rosiris Reyes, quien había resultado gravemente lesionada durante el hecho ocurrido a las 9:00 de la noche del lunes. Reyes estaba recluida en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Asimismo, Reverol comentó que han sido identificadas otras dos personas involucradas en este hecho, quienes están siendo ampliamente solicitados.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia dijo que en las próximas horas informará los resultados de los otros casos, donde las investigaciones están adelantadas.

Fuente: AVN
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios