Política

15
Abr
2013

Con un discurso violento, el candidato perdedor en los comicios de este domingo, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado “a expresar la rabia”, tras la derrota en las elecciones.

Descarguen toda esa arrechera”, en nombre de “la paz“, pidió Capriles a sus seguidores.

Durante una rueda de prensa transmitida por Globovisión, Capriles dijo que responsabiliza al Gobierno Nacional de actos violentos que pudieran generarse en las próximas horas, aunque en reiteradas ocasiones ha llamado a los sectores radicales que lo siguen a salir a la calle para descargar la “frustración”.

Este lunes, el presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la preparación de un golpe de Estado en el país por parte de la derecha venezolana.

“Mayoría es mayoría y debe respetarse en democracia, no se pueden buscar emboscadas, inventos para vulnerar la soberanía popular (…) eso sólo tiene un nombre: golpismo. Quien pretende vulnerar la mayoría en la democracia lo que está es llamando a un golpe”, dijo durante el discurso que pronunció Maduro en el acto de proclamación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, el candidato opositor derrotado, quien durante su campaña electoral siempre habló de supuestos chavistas que le manifestaban un presunto descontento con el proceso revolucionario, aseguró que este lunes recibió llamadas de diferentes jefes de Estado, sin precisar nombres.

Asimismo, como fue habitual también durante su campaña electoral, Capriles mantuvo sus ataques contra el Poder Electoral. Esta vez reiteró advertencias a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Presidenta (Tibisay Lucena) tiene que darse cuenta que decisiones erradas aumentan la conflictividad que existe hoy en el país. Usted tiene la responsabilidad de darle la cara a los venezolanos”, señaló.

Este lunes, el rector del CNE, Vicente Díaz, manifestó que no tiene dudas sobre el resultado electoral que da como ganador al presidente Nicolás Maduro, en los comicios efectuados este domingo 14 de abril.

Imagen de previsualización de YouTube
AVN
 

Comentarios

07:17
yenire salas dijo:

Que mentira tan grande lo q publicaron sobre las declaraciones de capriles, en ningún momento dice q descarguen su arrechera, por eso estamos como estamos por personas como ustedes q inventan para enfrentar a los venezolanos. analicense como seres humanos , bueno alla arriba hay un dios y siempre triunfa el bien sobre el mal.

10:11
Kelly dijo:

Escucha a tu fascista antes de intentar desmentir a quienes no solo decimos la verdad, sino que estamos despuest@s a defenderla, igual que a la patria de cipayos como tú
http://www.youtube.com/watch?v=Eie7hwXVAP4

11:08
marid dijo:

yenire salas, y si no lo dijo el entonces es un montaje??????? q bravos son uds, dejen el odio acepten la realidad…….. porque quieren manipular y engañar tanto

11:38
valentina dijo:

para nadie es un secreto que la oposición esta eufórica y llena de rabia por los resultados electorales, lamentablemente la supuesta transparencia del ente electoral no nos convence a todos, por eso estamos pidiendo que se recuenten los votos, y mientras esperamos que eso suceda toda esa energía de la que estamos cargados debemos sacarla de alguna manera y es por eso que capriles sugiere que saques todo lo que llevas dentro no con violencia hacia nuestros semejantes sino tocando una simple cacerola que no daña a nadie, (aunque si le moleste a muchos).
si escuchas y lees sus publicaciones siempre ha sido a que con inclinación a la paz, a la calma, a la no violencia, lamentablemente no todos sus seguidores captan las ordenes que él esta emanando.

03:32
Ricardo dijo:

Yenire Salas, Capriles dice exactamente “descarguen esa arrechera” en los segundos 16 a 19. Hay que ver las cosas antes de criticar, pues sin no terminamos sin crédito alguno.

04:29
juaniyo dijo:

y bue gringos tendran que esperar otros añitos mas o cambiar de pollo por que este quedo sin plumas . arriba MADURO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

04:52
Eduardo dijo:

Pero por qué no echan el cuento completo?! Porque no les conviene! Cuerda de corruptos, asesinos, mentirosos! Dijo que descarguen la arrechera CON LAS CACEROLAS! Le dijo a la gente que no salga a protestar mañana miércoles! Ningún discurso violento, lo que hace es llamar a la paz! ECHEN EL CUENTO COMO ES, MALDITOS DESGRACIADOS!!

04:53
la revolucionaria dijo:

es tan mentira que lo acaba de decir de nuevo descargen su arrechera , pero que te puedo decir el es el santo niño de los facistas que descaro tiene al decir que el no se expresa con rabia y odio , no se dejen engañar y abran los ojos

05:46
Daniel dijo:

La información esta manipulada, como siempre tratan de manipular las cosas. Capriles dijo “Descarguen su arrechera con una olla” pero eso no lo dicen aqui, solo toman fragmentos como lo hace VTV para manipular a la gente

06:55
czeslawk dijo:

Es que son sordos o locos ? Que descargen la arrechera en la olla , mas claro imposible -.-

07:03
Mario dijo:

Soy Chavista a muerte pero las cosas como son: éste artículo es totalmente falso. Capriles dijo que “descargaran la arrechera con la cacelora y NO con los hermanos venezolanos”.
Seguía esta página pero ya veo que son una panda de mentirosos como el asqueroso de Nicolás. Mi comandante se echó un gran pelón al nombrarlo su sucesor.

07:17
Carlos dijo:

Los Argentinos estamos como ustedes, pobre venenzuela que si continua bajo el chavismo esta derrotada, se los digo a ojos de un extranjero como lo vemos ,los ciegos son solo los chavistas….

07:24
yessica dijo:

yo soy chavista pero si la opocicion quiere renconteo de votos haganlo para que termine todo esto y nosotros los venezolanos podamos estar en paz yo porlomenos quiero una patria linmpia sin mas sangre unamosnos todos trabajemos juntos por ese reconteo porque si hubiese sido mi comandante en jefe y se siente seguro de aber gana el si lo hubiese hecho verdad ojo soy chavista pero tenemos que ver la realidad

08:29
Daniel dijo:

Es cierto, Henrique Capriles si dijo “Descarguen su Arrechera” si lo dijo, pero JAMÁS dijo en esa rueda de prensa “Salgan a la calle a descargar la frustración” como dice el artículo, con fines de buscar amainar el conflicto YO, invito a ver la rueda de prensa completa.

08:31
Adan dijo:

Dice DESDE SUS CASAS! Y DESCARGUEN SU ARRECHERA CON EL CACEROLAZO! AMARILLISTAS, les queda POCO!

09:33
luzi dijo:

que ciega estas yenire, yo era opositora hasta ayer y me arrepiento de haber votado por capriles,tanta violencia y odio por parte de la oposicion solo me dio asco,solo mira el odio que destila capriles cuando habla solo expresa maldad, frustracion, rabia, ira y ustedes lamentablemente se dejan envenenar x este ser tan macabro y perverso, que la mentira se ve en su cara parece el exorcista…reflexionen señores yo aborresco y repudio la violencia no es justo que hayan matado a esas personas solo por la rabia que eles sembro este señor ayer y hoy me e dado cuenta de tantas cosas de esta falsa y sucia oposicion… pido disculpas en nombre de estos irresponsables q de cierta manera tambien perteneci a este grupo fascita pero AYER DESPERTE Y AHORA ME PONDRE A LA DISPOSICION DE ESTE GOBIERNO… BUENAS NOCHES AMIGOS

10:06
rudy dijo:

por favor… todos vimos el pronunciamiento de HCR y ese no fue. cito textualmente “sonar las ollas para drenar como mecanismo de expresión”. “Que retumbe, dele con fuerza y descargue toda esa arrechera, descárguela allí. Dele allí duro, que se oiga en todo el mundo”. Xq cambiar la frase para hacer reacciones de odio. Ya basta y despues dicen q es solo globoterror.

12:17
Federico dijo:

Jaja, en Venezuela estan peor que en Argentina. En el video dice claramente que descarguen la arrechera (que supongo que sera la bronca), pero sobre las cacerolas!, lo dice claramente, sin lugar a dudas.

Ojala nosotros no lleguemos tan bajo como estan ustedes. Al menos tengo que agredecer a su pais por ser un ejemplo a NO seguir.

08:17
hugo dijo:

CAPRILES CONVOCA A EXPRESAR SU RABIA CON CACEROLAZOS. CON CACEROLAZOS.. CON CACEROLAZOS…
ENTENDIERON?
ESTA EN GOOGLE Y EN YOUTUBE

08:28
Erwin dijo:

DEJEN DE TERGIVERSAR LAS COSAS!!! DIJO DESCARGAR LA ARRECHERA CON LAS OLLAS!!! DESPUÉS DICEN QUE LOS DE OPOSICION MANIPULAN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS
https://www.youtube.com/watch?v=Hp3s2VSzfIk

11:07
Morela Rodríguez dijo:

Tienen razón Capriles dijo que “descargaran su arrechera” en las ollas, sólo que su seguidores entendieron mal y lo hicieron quemando 18 CDI en diferentes estados, 05 casas quemadas del PSUV, 03 mercales, amedrentando medios comunitarios, sin contar con las vidas de venezolanos que se ha cobrado esa “ARRECHERA”. Pero como siempre la culpa no es del “niño mimado” es de los demás en este caso de sus seguidores que tristemente no sólo malinterpretaron sus ojos desorbitados que “aparentan” estar llenos de odio sino sus palabras, hay que decirles a las madres, padres, hermanos, hijos y amigon que hoy lloran a sus muertos producto de una “ARRECHERA” mal razonada, que disculpen al pequeño fascita, porque coño no enntendieron que el sólo se refería a las OLLAS!

02:50
Federico dijo:

Jaja, Morela, Venezuela tiene el gobierno que se merece. Maduro no podria ser presidente de otro pais occidental.
Lamentablemente la opción de dividir Venezuela en norte y sur hoy por hoy es la mejor forma de resolver el problema.
La gente con animo de progreso iría a la gobernada por Capriles, y la otra iría a la de Maduro.
Asi nadie discutiria. Gracias a que pasó eso en Corea, hoy Corea del Sur es uno de los paises mas desarrollados del mundo.

07:41
molina dijo:

SI LO DIJO PORQUE LO VI Y ME SORPRENDIO PORQUE UN BURGUESITO NO HABLA ASI ASI HABLAN LOS PATAS EN EL SUELO… TU NO TIENES CRITERIO PROPIO CAPRILES TU PARACES UN TITERE Y UN LORO REPITES Y HACES LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS Y NO VOLVERAS TIENES EL RECORD GUINES EN DERROTAS…

03:20
jenny valladares dijo:

ssoy chavista cien por ciento si capriles mando a descargar la arrechera con las ollas pero a buen entendedor pocas palabras los bruto de la opocision entendieron mal y salieron como siempre de golpistas a quemar c.d.i y casas ………….. asi q la culpa es del mismisimo capriles porque aunque no lo crean lo dijo con doble sentido para brutos e inteligentes ……..

06:44
joel dijo:

Que clase de venezolanos son ustedes, que no respetan la ideologia politica de cada persona seas chavista, vive tu con eso seas caprilista igual vive con eso pero no vives con una mentira y una venda en los ojos. de que venezuela esta mal, que no se encuentran los alimentos etc . eso es cierto, que se robaron cierto , que es fraude muy cierto, que Capriles dijo que descargaran su arrechera con una olla demasiado cierto. para ti, molina, esto tambien es cierto los derratos son los del gobierno oficialista, que capriles es un burgues quizas, pero el titulo de pata enm el suelo lo tiene el presidente ilegitimo nicolas ok. si que analiza lo que dices porq al parecer tu no eres mas un (/a) marginal

06:48
joel dijo:

LAMENTABLEMENTE CAPRILES ES DEMASIADO PRESIDENTE PARA VENEZUELA LES QUEDO CHIQUITO A LOS MARGINALES, POR ESO ES QUE SON Y QUE LA MITAD DE VENEZUELA. SON ESCORIAS, PERO TARDE O TEMPRANO TODO SALDRÁ A LA LUZ.

03:44
Gran duda dijo:

CAPRILES DIJO EN LA RUEDA DE PRENSA CLARAMENTE QUE SE QUEDARAN EN SUS CASAS, QUE EL ESTUVIERA EN LA CALLE EXPRESANDOSE VIOLENTAMENTE NO PERTENECIA A SU PROYECTO, DIJO: DESCARGUEN SU ARRECHERA EN LAS CACEROLAS; AHORA ME PREGUNTO: ¿QUE PROVECHO POLITICO TENDRÍA CAPRILES O SU DIRIGENCIA OPOSITORA CON EL ATAQUE DE CDI MERCALES O CASAS DEL PARTIDO PSUV, SI LO LÓGICO ES MANTENER Y AUMENTAR LOS VOTOS CHAVISTAS QUE EN ESTA OPORTUNIDAD OBTUVO?, A MI PARECER LE CONVIENE MAS AL PSUV PLANIFICAR ESTOS ATAQUES PARA HACERLE VER A LOS CHAVISTAS QUE VOTARON POR CAPRILES QUE SE EQUIVOCARON Y ASI RECUPERARLOS.

10:12
Vengador dijo:

Aqui hablan de CDI quemados, Mercal quemados, etc etc…

le ofrezco 1000bsf al que me muestre fotos de un CDI quemado en mas del 10% (debe ser facil si dicen que los quemaron todos) Lo unico que se quemo fue una casa del PSUV y ya salio un video donde se ve la misma gente del PSUV echandole candela.

No crean todo lo que dicen los noticieros, ni Globovision, ni ninguno del gobierno dice la verdad, no es mas que una guerra mediatica y quieren hacernos titeres a todos. Aprendamos a evaluar y tener criterio propio.

12:11
Kelly dijo:

Vengador: Me encanta tu nivel de reflexión… y que lo importante para ti sea el porcentaje de daño en las edificaciones de los CDI, los Mercales y las casas del PSUV (bienes nacionales) y no que fueron atacados por hordas/turbas fascistas, producto del discurso “irresponsable” de su “líder”… búscate unos cuantos miles

http://static3.avn.info.ve/sites/default/files/imagecache/nodo-imagen-principal-vertical/fotografia/201304/cdi_carabobo1366088387.jpg

http://www.aporrea.org/imagenes/2013/04/cdi-barinas-quemado-oposicion2.jpg

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/04/19/bombas-incendiarias-utilizaron-en-ataque-a-cdi-de-palo-verde-fotos-4888.html/cdi-palo-verde-04.jpg/@@images/731714b2-00e5-4c8c-87e2-6dde9087b8de.jpeg

Cuando quieras te doy mi número de cuenta

04:37
Adriel Mendoza dijo:

Estos Caprilistas son muy buenos para negar a aceptar su derrota. que últimamente solo EEUU no la acepta. Si tanto le importa a EEUU los venezolanos de ultra derecha, porque no les da un visa a todos, Ah pues NO, a ellos no les importan, solo le importa sus recursos. No dejen que los “Vende Patria” tomen el poder. Viva la Revolución Bolivariana y Jodanse ultra derechistas, que solo buscan el beneficio de pocos, y no de los que mas lo necesitan.

08:43
Eli Cabrera dijo:

Capriles no debió decir eso porque aquí en nuestro país no somos tontos.Vas a creer que esa “Arrechera” iba ser contra las ollas diganme….No son todos lo que hicieron eso pero si hay odio hacia nuestro lado. Nosotros hemos perdido muchas elecciones en el Zulia y siempre reconocimos la derrota, mas aun nunca llamamos a descargar arrecheras contra nada porque en democracia se gana y se pierde.

12:42
mili dijo:

quien dijo el no dijo eso

12:50
mildred dijo:

para los q dicen q no lo dijo

09:47
omaira dijo:

Si estaban decargando la arrechera con la olla pero como no se desahogaron le metieron a le gente con la olla por la cabeza, pero con que arrechera dice descarguen su arrechera jajajajaja hay Capriles asume tu responsabilidad el video demuestra claro tu mensaje de odio contra el pueblo que no te dio apoyo…..

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios