09
May
2011

El punto de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicado en la parroquia San José, en Caracas, ofrece a los consumidores planillas proforma para la adquisición de electrodomésticos con créditos otorgados por la banca pública.

A través de las entidades financieras Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banmujer, Bicentenario y Banco del Pueblo Soberano, los usuarios pueden solicitar financiamiento a cómodas cuotas para adquirir una amplia gama de artefactos eléctricos.

Para ello, deberán solicitar la planilla, llenar los datos y entregar a las entidades los requisitos necesarios para la solicitud de financiamiento.

Entre los productos que están contemplados en el programa Mi Casa Bien Equipada que ofrece Pdval destacan: lavadoras a 1.020 bolívares; secadoras a 2.857; cocinas a 1.132 bolívares; neveras a 2.372 bolívares; aires acondicionados a 1.499 bolívares; televisores a 1.772; DVD a 189 bolívares, calentadores a 468 bolívares, entre otros.

Estos productos fueron importados tras la firma de un acuerdo de cooperación entre la República Popular China y Venezuela en mayo de 2010, para promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación y usura.

El programa Mi Casa Bien Equipada fue lanzado el pasado mes de febrero de 2010 y relanzado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 6 de mayo de 2011.

Mercal prevé distribuir 295 mil electrodomésticos en 2011

La red Mercado de Alimentos (Mercal) aspira a contar este año con 295.000 artefactos eléctricos para ser expendidos al pueblo a precios justos a través del programa social Mi Casa Bien Equipada.

El vicepresidente de la red, Ronald Rivas, informó este lunes en una entrevista transmitida por Antv que Mercal ya ha recibido 52.000 de estos equipos.

Añadió que en los próximos meses arribarán al país 243.000 electrodomésticos para completar la meta de 295.000 artefactos que ofrecerán al pueblo venezolano.

Fuente: AVN
 

Comentarios

02:17
Gonzalo dijo:

buenas tardes yo tengo cuenta nomina en el banco industrial como puedo tener un credito para mi csasa bien equipada???????????????

07:05
José D. Salazar B. dijo:

Felicito la iniciativa del Presidente Chávez al presentar esta sabia idea. Deseo ne informen cuantos meses es el plazo para cancelar estos créditos.

Gracias por su información.

07:11
José D. Salazar B. dijo:

Soy Jubilado del Ministerio de la Defensa y Pensionado por el Seguro Social. Recibo mis pensiones en el Banco de Venezuela y Bicentenario respectivamente; Puedo hacer la solicitud de crédito en uno de estos Bancos?

Gracias

01:32
yalinel mendoza dijo:

en que banco se solicita el credito yo tengo el el banco nacional del credito se puede por hay

10:37
TARCIN CAMACHO VALERO dijo:

soy militar y lo considero excelente

04:52
andres centeno dijo:

buenas tardes soy militar y mi cuenta nomina es del banco industrial como hago para obtar para el credito, ya que este banco no aparece como asociado para ese tipo de credito. gracias

08:38
Rafael Alonso Graterol dijo:

Camaradas. Supuestamente el programa arranco aqui en Portuguesa, he averiguado en MERCAL y PDVAl y es imposible que alguien me de información a pesar de que fue lanzada y publicada comunicacionalmente. No se sabe donde comprar estos bienes. Especialemnete quienes no queremos optar por el credito y utilizar los haberes en ahorros para comprar de contado.

09:37
Mirla Escalona dijo:

buenos dias como hago para obtener el credito de mi casa bien equipada poseo cuenta de nomina por el ministerio de educacion en el banco industrial de venezuela

02:11
bernice alvarado dijo:

¡hola buenas tardes ,muchas felicitaciones a nuestro presidente hugo chavez por esta iniciativa.tan maravillosa,de crear este programa,que benefiara a muchas familias de bajos recursos,pere ojo pelao que muchos vivos se estan colando,y tanto que maldicen a este gobierno patria socialismo o muerte que dios bendiga a mi presidente.

12:18
luisa ramos dijo:

buenas tardes cobro x banesco como hago para optar x el credoto mi cas bien equipada ya que trabajo en el ipasme y solo puede optar uno x un solo electrodomestico

10:50
José D. Salazar B. dijo:

En un comentario anterior solicitaba me informaran el plazo que otorgan a las personas que aspiran a obtener un crédito, por favor me podrían dar contestación a la presente?
Gracias.

08:05
lina romero dijo:

Buen días es para saber en que tiempo se puede pagar estos créditos y si a los jubilados nacionales le pueden acreditar ya que soy clienta del banco de Venezuela grupo santander. espero pronta respuesta y gracias.

04:58
Evalina sosa dijo:

buenos dias como hago para obtener el credito de mi casa bien equipada poseo cuenta de nomina por el ministerio de educacion y cobro en el banco industrial de venezuela y ya imprimi la planilla por la pagina d eipasme

05:46
juana fuenmayor dijo:

Buenas tardes, pertenezco a la nomina de ministerio de educación, cobro por el banco industrial, quisiera tener acceso a mi casa bien equipada por MERCAL ya que en PDVAL ya no se consiguen los productos en san juan de los morros, agradezco una pronta respuesta. gracias.

08:13
milagro sanchez dijo:

hace cuatro meses solicité una proforma en PDVAL Pto.Ordaz y no me la dieron, me tomaron unos datos y quedaron de llamarme y tampoco lo han hecho. quisiera saber si ya terminó la Misión mi casa bien equipada. o que es lo esta pasando, por favor digan algo. mi tlf. es 0416, 4926425. Gracias,
Saludos.

08:48
leonel marcano dijo:

es recomendable colocar los catalogos de todos los equipos electrodomestico con su respectivo costo de cada producto, para saber que ofrece y uno poder eleguir lo que uno requieres gracias.ñ…..

03:44
odalys gonzalez dijo:

buenas tardes quisiera me informara cual es el tiempo estipulado para la entrega , tengo un credito de mi casa bien equipad aprobado pero me dicen que tengo que seguir esperando , ya a muchas persona se les esta descontando y tampoco se les ha entregado sus electrodomesticos
valle de la pascua edo guarico

04:55
SOLIRIS SANCHEZ dijo:

BUENAS TARDES YO TENGO CUENTA NOMINA DEL BANCO INDUSTRIAL ESTOY INTEREZADA EN UNA SECADORA Y UN AIRE. DEL ESTADO BARINASS

10:48
romero julia yolanda dijo:

soy pensionada del seguro social vivo en cabimas y quisiera saber como puedo de mi casa bien equipada

09:19
yoskarli rivero dijo:

tengo cuenta en el banco undustrial de venezuela estoy interesado en la nevera como hago para solicitar el credito.

07:02
Carlos garcia dijo:

Tengo cuenta nomina en el banco industrial de venezuela y no puedo optar por un credito de mi casa bien equipada no es justo!

01:24
jeremias dijo:

HL YO TENGO NOMINA EN EL BANCO INDUSTRIAL Y SOY MILITAR ACTIVO TAMBIEN QUIERO OBTENER ESOS ACTICULOS, QUISIERA SABER LO REQUISITOS GRACIAS

08:33
maria cecilia gomez dijo:

hola tengo cuenta en el banco corp banca , quisiera saber si puedo obtener los articulos de mi casa equipada?

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios