28
Abr
2012

 

La actividad se realizó desde el Campamento Cívico Militar “William Lara” en El Sombrero, estado Guárico, donde se inauguró un espacio socioproductivo de alimentos, construcción de viviendas y formación laboral, como parte del impulso y complementariedad de las grandes misiones que adelanta la Revolución.

Así lo señaló el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, quien presidió que en el acto se entregarán créditos a productores para emprender proyectos socio-productivos, en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela.

“Con el propósito de luchar contra el latifundio el día de hoy de la mano con la República de Belarus estamos instalando el campamento William Lara, donde convergen la Misión Vivienda Venezuela con la construcción de 500 viviendas, La Misión AgroVenezuela con ocho mil hectáreas para la siembra y la Misión Saber y Trabajo donde hombres y mujeres se encuentran capacitándose para trabajar en las distintas empresas de producción social que se realizará en el campamento”.

Asimismo, expresó que la entrega de recursos alcanza los Bs. 117 millones, beneficiando a 359 trabajadores del campo, como parte de las líneas estratégicas del presidente Hugo Chávez, para alcanzar la soberanía alimentaria.

Finalmente, manifestó que la asignación de los créditos se enmarca en el proceso de financiamiento para el ciclo de invierno, donde se sembrará arroz, maíz amarillo y maíz blanco.

 Fuente: RNV
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios