24
Nov
2010
Fuente: El Correo del Orinoco

El reloj marcaba las nueve y cuarenta y cinco de la mañana y la lista iba por 187 personas anotadas. Como si fuera un artículo de primera necesidad, la gente se agolpó en la entra del Gran Abastos Bicentenario de la Urbina para comprar un televisor de pantalla plana a un precio 100% por debajo del mercado capitalista.

Un hombre que se identificó como periodista mexicano increpó al reportero gráfico Miguel Romero, sobre la importancia de ese acto “La gente se organizó para poder comprar un televisor de alta tecnología y compartir con su familia. Dígale al gerente de la tienda que ese colectivo organizado, le están facilitando el trabajo al personal del establecimiento. Es una muestra de concienca”, dijo.

La contraloría social funcionó en el Bicentenario. “Había unos vivos que se llevaban hasta diez televisores para revenderlos. Con la lista se están evitando los desvíos y se democratiza el acceso de la gente a los bienes a precios sin la ganancia capitalista”, dijo con acento mexicano entre el tumulto de la gente.

De hecho, esa lista es entregada a primera hora del día a la encargada de tienda, la cual llama persona por persona a la que se le hace entrega de un número con el que puede adquirir los televisores Haier, al tocarle el turno.

“Hoy recibimos 180 cupos. Una gandola trajo 150 televisores de 26 pulgadas y 50 del tamaño de 32 pulgadas”, aseguró Lilebteh Ojeda, después de haber recibido su televisor.

“En la calle este televisor chino está alrededor de 2.000 bolívares hasta 3.000 bolívares, mientras que en Bicentenario se consigue a 1.060 bolívares. Valió la pena esperar en las afueras de la entrada del Bicentenario desde la dos de la madrugada. Me ahorré casi dos mil bolívares”, aseguró Lilibeth Ojeda que vino junto con unos amigos para hacer la compra.

José Pérez lo catalogó de una proeza. “Estoy desde la tres de la mañana, pero no me iba a pelar ese boche”, dijo satisfecho arrastrando el carrito del supermercado cargado con el televisor, mientras hacía la cola para obtener la garantía de un año otorgada por el establecimiento.

El Gran Abasto Bicentenario ofrece descuentos sin paragón en la línea blanca Haier, distribuida por el Gobierno Bolivariano. “La gente cobró sus utilidades y aprovecha los buenos precios del establecimiento de la Revolución que oferta con descuentos entre 40% y 50%”, dijo un empleado de la tienda.

En el área de refrigerados, el pernil es uno de los productos más demandados. Regulado en 22 bolívares el kilo, en Bicentenario de Terrazas del Ávila, en Caracas, se vende en 18 bolívares el kilo.

PRECIOS A LA CARTA

Descripción Precio
Televisor Haier 26 pulgadas 1060
Televisor Haier 32 pulgadas 1600
Refrigerador Haier 12 kg 1447
Cocina Haier 4 hornillas y horno 669
Lavadora Haier 12 kg 857
Secadora Haier 10 kg 1707
Televisor Toshiba 26 pulgadas 1900
Televisor Samsung LCD 26 pulgadas 2699
Televisor Panasonic 32 pulgadas 3300
Televisor Toshiba 40 pulgadas 5800
 

Comentarios

04:18
carlos dijo:

buen dia excelente informacion pero deseo saber ,como sera de nuevo la ventas de los producto ante nombrado ya se que informo que quedo suspendido … por diferente causas..
por tal motivo si conoce alguna informacion del nuevo procedimiento de venta al pueblo muy agradecido gracia.

07:22
dulcinea dijo:

hola, que gran oportunidad están dandopara la compra de artefactos eléctricos , me parece excelente ese listado y como se hace el control seria bueno que se publicara por este mismo medio quienes gozan de este cuando le llegue su turno, ya que es muy lejos donde vivo como también no tengo carro y me es muy engorroso ir hasta el bicentenario donde lo venden gracias por su respuesta

07:09
miguel parraga dijo:

mas que un comentario es una pregunta soy de cabimas en el abasto bicentenario de maracaibo hay televisores haier 32″ disponibles

03:16
ARACELIS JACQUELINE ROJAS dijo:

buenas tardes

me gustaria saber, como hago para comprar un televisor y una secadora.

11:40
manui dijo:

donde se pueden llevar un televisor de 26″ que apenas a dos semanas de tenerlo la pantalla se puso morada y verde y nadie me da respuesta de donde esta el servicio tecnico espero no me hayan tomado el pelo con el televisor

07:26
jesus castillo dijo:

buenas amigos los felicito por el exito que ha tenido los abastos bicentenarios quisiera saber como puedo comprar un televisor lcd o a donde me puedo dirigir soy de barcelona estado anzoategui

07:42
sera que aun queda tv lcd 32 pulgadas dijo:

Sera que queda lcd haier quiero comprar uno ya q en la calle esta muy caro

02:41
margiory flores dijo:

hola soy trabajadora del ministerio de salud y quiero obtener un credito de linea blanca, lavadora, nevera y una cocina. por favor respondan.

10:49
jose danien dijo:

hola me parece muy bien lo que esta haciendo nuestro presidente chavez pero le pido de corazon que supervise esto abasto como es posible que en carupano esteen vendiendo por en sima de los precio puesto por el gobierno ..no es posible nuestro presidente quiere un bien para el pueblo señor presidente meta la lupa

04:58
yoanni garcia dijo:

oye vale quisiera comprar un Televisor Haier 32 pulgada, 1600.. siempre que voy a los bicentenarios nunca hay.. tengo ya meses tratando de comprarme uno.. gracias en lo que me puedan ayudar…!!!

02:47
Miguel Perez dijo:

En el Bicentenario de Barquisimeto por el banco Bicentenario antes Banfoandes no procesan los creditos, duran 4 meses para dar respuesta y luego dicen que los papeles se vencen. Por favor investiguen

02:49
Juan Perez dijo:

Los trabajadores de cval tienen 3 años con el mismo sueldo….Por favor ayudenlos. No se puede vivir con 800 bolivares quincenal.

03:42
antonioi martinez dijo:

buenas tardes como hago para comprar un televisor de 32 pulgadas haier

03:43
antonio martinez dijo:

buenas tardes como hago para comprar un televisor de 32 pulgadas marca haier

01:54
hola donde puedo meter un credito de linea blanca soy trabajadora obrero decentralizado fijo de salud tengo 6 meses con cuenta nomina con el banco bicentenario espero una pronta y satisfactoria respuesta dijo:

Viva la revolucion de nuestro coandante Hugo

04:02
ANGELO STANZIONE dijo:

HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS A ESOS PRECIOS O POR LO MENOS A LOS QUE LOS ESTAN VENDIENDO EN LOS BICENTENARIOS PORQUE TENGO MESES TRATANDO Y NADA Y AHORA QUE HAY SOLO ES A CREDITO PARA LOS CUENTAS NOMINAS DEL VENEZUELA Y BICENTENARIO ES DECIR LOS QUE VIVIMOS AL DIA DE NUESTRO TRABAJITO NO PODEMOS COMPRAR, BUENO SUGIERO AL GOBIERNO METERLE LA LUPA A ESO, NOSOTROS EL PUEBLO COMUN NO PODEMOS PARO HAY QUIENES CONSIGUEN PARA REVENDER ESO SIGO SIN ENTENDERLO…………………………….

05:27
german perez dijo:

hipermercado bicentenario es una de las cosas mas bergatarias que ha hecho Chavez, lo felicito. Es hora de que los escualidos tomen el ejemplo y hagan lo mismo, ahita pues. Nuestro presidente figura en el puesto numero 1 como lider solidario con el pueblo.

07:28
henry calle dijo:

por favor quisiera saber si hay televisores en oferta el que sepa no dude en darme el comentario por favor

09:16
carlos j.h.m dijo:

quiero comprar un televisor 42″,secadora y cocina necesito saber si hay forma de a traves del banco bientenario con la cuenta de ahorro la puedo adquirir requiero informacion gracias

12:43
yolly sosa dijo:

buenas tardes como hago para comprar esos productos de necesidad . como la neveritas o televisores . diganmepor favar …..tlt 02438722109 maracay

02:29
Jesus dijo:

Hasta en mercadolibre venden los productos….

03:14
Anonimo dijo:

QUE MARAVILLA NO !.!.! Quise comprar un televisor de contado y no pude por no tener cuenta en banco bicentenario, venezuela y por no tener cuenta nomina en ninguno de ellos.

03:15
Anonimo dijo:

Aplausos para ” LA IGUALDAD Y EL SOCIALISMO “

05:08
ingmijares dijo:

hola quien puede darme información de como adquirir un TV LCD 42″ y un aire acondicionado splin… al contado sin sera que se puede…..

06:22
anonimo dijo:

hola buenas tardes quiero comprar nevera, cocina, lavadora, televisor, necesito saber si hay forma de a traves del banco del tesoro con la cuenta nomina puedo adquirirlo requiero de su informacion. GRACIAS

06:34
miguel dijo:

muy buenos dia camarada, le escribo con la finalidad de solicitarle el listado de ser posible con el codigo y me lo envian a mi correo ya que estoy convaleciente con fracturas varias y tengo la necesidad de comprar con mi casa bien equipada

06:35
miguel dijo:

disculpe si puede los requisitos y mil gracias VENCEREMOS

03:44
mailyn dijo:

me aprobo el banco de venezuela el credito de retirar una lavadora y un tv quisiera saber hasta que hora hace la entrega de los equipos gracias

02:00
CATHERINE dijo:

Hola buenas Tardes, en Maracay la jornada fue todo un exito, solicito informacion de cuando vuelven a realizar la venta de estos productos. Y saber cual es el precio real del LCD de 32 pulgadas me lo estan bendiendo el 2800 Bsf.

08:47
maria diaz dijo:

buenos días quisiera saber si los productos de mi casa bien equipada se pueden retirar los días domingo también gracias.

03:08
Wilkins dijo:

hola buen dia a todos, aqui en santa teresa me estan vendiendo un tv lcd 42 pulgadas samsung en 6.160 me saldria casi al mismo precio q lo compro alla en caracas

08:13
Ramón dijo:

Aquí en Valencia el miércoles 30 11 2011 hubo un operativo en el circulo militar de Valencia en el cual pdval vendió artefactos eléctricos y estas son las horas en las que no sean entregado los equipos y nadie sabe nada . cabe destacar que los equipos solicitados ya fueron cancelado de contado. les agradecería de solidaridad una pronta respuesta. Un abrazo revolucionario y pa lante es pa ya!

04:22
Juana Alvarez dijo:

Necesito me envien por este medio las instrucciones o manual de uso, del tv lcd de 32 marca haier.

12:13
ingrid dijo:

si alguna persona me uede ayudar a encontrar con que marca es compatible la marca haier sabre agradecerle

10:40
javier dijo:

hay televisores mayores a los de 32 pulgadas

08:29
douglas torres dijo:

buenas noches una pregunta quisierasa saber si puedo comprar un tv de 42″ y un aire acondicionado de 12.000 BTU al contado. espero una respuesta por favor

03:37
yaisa diaz dijo:

buenas tardes! me guataria saber como hago para compar un televisos de 32 pulgadas, espero su pronta respuesta y disculpe la molestia

09:39
sugey garrido dijo:

Estoy super alegre por todas estas accesibilidades que nos pone nuestro presidente cosa que jamas habia sucedido yo que soy una joven en proceso de tener mi familia se me hace muy facil comprar estos articulos a muy buen precio ya que es una ayuda que uno tiene en su casa como la lavadora o secadora de ante mano muchas gracias presidente por estos precios tan economicos………

08:18
freddy legon dijo:

estoy interesado comprar un tv 26 1 mini lapto y un bladrey quiero saber si hay tambien hoy si trabajan para ir a ofertarlo independencia patria y socialismo

05:28
Ylce dijo:

Disculpen donde queda esta tiende (abasto bicentenario) … Gracias

05:29
Ylce dijo:

hay disponibilidad de un Televisor de 32 pulgadas?

07:23
NELSON BRACHO dijo:

HAGAN ALGO CAMARADAS EN PORTUGUESA LOS ABASTOS BICENTENARIO NO ESTAS SURTIDOS COMO SE DEBEN, PARA COMPRAR ALGO HAY QUE DIRIGIRSE AL EDO. LARA, Y LO QUE UNO SE VA A ECONÓMIZAR LO GASTA EN TRANSPORTE EN GUANARE HAY UNO PERO SOLO VENDEN COMIDA Y SI UNO QUIERE COMPRAR OTRA COSA TIENE QUE IR A BARQUISIMETO NO ES JUSTO

03:40
anthony oliveros dijo:

buenas me gustaria saber si todavia tienen esos precios o cuando volverabn a esa campaña..??

11:14
Hilda B Hidalgo. dijo:

Saludo cuanto agradezco la informacion, necesito comprar nevera, lavadora, tv, computadora u otros. ME HAGA SABER POR MI CORREO TENGO TARJETA DEL BUEN VIVIR. YA QUE LA IFORMACION QUE MANEJO ES DE CALIDAD Y RECOMENDABLE. ESPERO DE SU BUENA FE. LO MÀS PRONTO POSIBLE. HBH. V-3300798. 04166319419.

08:28
alexander dijo:

saludos me gustaria saber si usteden venden televisores 3d ya sea marca haier u otra gracias

09:51
rossana barreto dijo:

Buen día quisiera saber si el Televisor Panasonic 32 pulgadas 3300 BsF
Televisor Toshiba 40 pulgada 5800 BsF son LCD

09:53
rossana barreto dijo:

Buen día quisiera saber que tamaño de tv LCD es el mas grande q venden

09:02
raul dijo:

hola buenos dias como haría yo para adquirir el refigerador y un televisor haier? que tengo que hacer?

07:43
gilberth dijo:

porfavor me podrían decir los precios de las neveras

07:32
nevera dijo:

quiero saber el precio de la nevera y como ago para comprar una

01:51
randy dijo:

como hago para tener una lista detallada de todos los productos haier quisiera saber eso,por favor.

03:35
carmen mujica dijo:

buenas tardes, en el Ministerio de Educación hace un año, realizaron un operativo de mi casa bien equipada a través de credinómina sólo para los trabajdores que tienen cuenta nómina en los bancos venezuela y bicentenario, a los que cobramos por el banco Industrial mos dejaron por fuera y por si fuera poco nos engañaron haciendonos llenar planillas sacar documentos y hasta un número nos dieron todabiiiiiiiiiiiia estamos esperando. que burla para con los trabajadores, por lo que en nombre de la igualdad pido que se retomen dichos operativos

09:40
julio antonio dijo:

buenas yo tengo productor haier y quisiera saber donde consigo respuestos ya que la garantia se termino y los producto danados y el banco todavia cobrandome …gracias

01:09
gretta gutierrez dijo:

hola buenas tarde una pregunta hay excistencia de televisores en el bicentenario de terrazaspor favor enviar respuesta a mi correo urgente

10:33
rosario sandoval dijo:

como hago para lograr comprar un tv de 32 y una nevera xfa el q sepa evieme un correo

09:00
JOSE ARAGUACHE dijo:

NECESISTOO SABER CUANDO VENDERAN PRODUCTOS EN PUERTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI NECESITO COMPRAR NEVERA Y COCINA URGENTE

10:42
Yamileth plaza dijo:

por favor que precio tienen el freezer pequeño gracias

08:56
Lhidice dijo:

Hola, soy cubana, k estoy cumpliendo mision en esta bella patria de el comandante chavez, necesito saber, si para la compra de televisores económico, los cubanos deben de apuntarse en la lista, o de lo contrario, a k hora pueden adkirir dicho ekipo, gracias, espero respuesta rápido.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios