07
Feb
2011
Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

09:44
Carolina dijo:

Excelente recordarle a los venezolanos la clase de porquería que es Antonio Ledezma, quien pretende mostrarse como “defensor” de los DDHH, cuando en su mandato como gobernador del Distrito Federal, cometió crímenes de lesa humanidad y se cansó de violar los derechos humanos de nuestro pueblo. Y ahora este “loco” quiere retar al Comandante en las próximas elecciones, lo que da es risa y vergüenza. Compatriotas tenemos que batallar incansablemente, para recordarle al país la miseria humana que hay en las filas de la oposición. Definitivamente miserables como tú, Antonio Ledezma, no volverán!!!

08:53
Vegas Carolina dijo:

Es necesario conocer la historia para evitar que basuras como esas (Antonio ledezma) no puedan obscurecer nuestro presente ni amenacen nuestro futuro. Algun dia pagaras tus crimenes.

11:05
kendrid dijo:

Es triste y lamentable de que ledezma ahora quiera hablar sobre los derecho humano si tuvieras un poco de ética jamas utilizaría esa palabra, pero claro hablarle a ellos del pasado es como si le dijeran mañana tu mueres pero ellos no saben que recordar es vivir lo que paso en un pasado en este país donde los majunche mas nunca volverán a mandar…

08:50
Rafael Artigas dijo:

Estos asesinos y culpables por crímenes de lesa humanidad en los tiempos de la cuarta república, hoy tratan de criminalizar al gobierno bolivariano y revolucionario acusándolo de delitos contra los derecho humanos, los organismos internacionales y ONG nacionales deben dar cuenta de estos hechos de lesa humanidad perpetrados por Carlos Andrés Pérez, Antonio Ledezma y su combo, una deuda pendiente con la justicia que tiene este asesino hoy reelecto alcalde metropolitano. Es allí donde debe fijar su mirada el pueblo venezolano para evitar que se repitan crímenes que no prescriben y que los culpables deben ser sancionados de acuerdo a las leyes de la república.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios