05
Jun
2011

Son entregadas 150 viviendas en el estado Zulia

150 viviendas entregó este domingo el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el sector San Agustino, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia, en el occidente del país.

Son casas construidas bajo la modalidad de sustitución de ranchos por viviendas (Suvi), que ya suman 400 unidades entregadas en la zona y que llegarán a un total de 950 en los próximos días, detalló el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, en un contacto con el programa Aló, Presidente transmitido este domingo.

Agregó que ya se han entregado 848 viviendas en el estado este año y que avanza positivamente la construcción de más de 15.000, a fin de completar las 16.000 unidades previstas para el estado en 2011. Destacó que la mayor parte de estas unidades se edifica bajo la modalidad de Suvi.

Comentó también que la semana pasada arrancó una primera revisión de espacios ociosos o subutilizados en Maracaibo, San Francisco y Cabimas, donde levantaron 586 hectáreas con servicios para viviendas y que “son engordadas por privados”.

Indicó que en estos espacios pueden construirse unas 40.000 viviendas, en conjunto con unas 250 hectáreas identificadas ya y que pertenecen a organismos públicos.

Robert Báez, uno de los beneficiarios de las viviendas terminadas en San Agustino, aprovechó el contacto con el presidente Hugo Chávez para agradecerle por la casa, que reemplaza al humilde rancho en que vivió por 11 años. “Ahora tendré un hogar realmente digno para mis hijos, para cubrirnos de las lluvias”.

Fuente: AVN
 

Comentarios

09:53
Kelly dijo:

Estoy muy contenta y agradecida con nuestro Presidente por su ardua labor para garantizar una vivienda digna a todos los venezolanos que estén en esta necesidad.

En los actuales momentos estoy confiando en Dios y en mi Presidente para que también mi problema de vivienda sea resuelto. Muchas Felicidades a todos los que le han adjudicado ya su vivienda.

07:21
rosanyela dijo:

hola me gustaria saber si me salio mi casita ya que soy madre soltera con dos bebe uno de casi dos anos y una de mes

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios