27
May
2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela seguirá desplegada en las principales plazas de los estados Miranda, Falcón, Vargas, Zulia y Distrito Capital

Esta semana continúa desplegado el operativo nacional de registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyecto que ya supera más de 700 mil familias en sólo cinco estados del país.

Los venezolanos manifiestan que el proyecto es una buena iniciativa por parte del Estado, que debe ser respaldada por todos los venezolanos.

La Gran Misión Vivienda Venezuela seguirá desplegada en las principales plazas de los estados Miranda, Falcón, Vargas, Zulia y Distrito Capital.

Arrancó Misión Vivienda Venezuela en el municipio Alberto Adriani

Con la presencia del alcalde Robert Ramos, representantes del Poder Popular, consejos comunales, el Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las instituciones que asumen avanzar con esta Misión Vivienda, se procedió a darle el ejecútese a la construcción de las primeras 62 viviendas.

El alcalde Robert Ramos informó que también serán beneficiadas 15 familias pertenecientes al sector Primero de Abril, lugar que según manifestó, “técnicamente no se puede construir viviendas”.

Indicó que el Gobierno municipal, a través de Fundacomunal, las organizaciones populares y el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), lograron convencer a esas personas que era imposible construir viviendas allí y hoy están presenciando en un terreno estable la construcción de sus inmuebles.

Con el compromiso de construir casas dignas para las familias que las necesitan, en el municipio Alberto Adriani se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la cual serán construidas 500 viviendas, en un lote de terreno dispuesto en el sector Parque Chama de la parroquia Rómulo Betancourt.

Fuente: Con informaciòn de YVKAE

 

Comentarios

11:39
JESUS LOYO dijo:

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTAN HACIENDO EL OPERATIVO PARA INSCRIBIRME O SI ME PUEDEN ENVIAR LA INFORMACION A MI CORREO SE LOS AGRADECERIA. GRACIAS

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios