18
May
2011

Hugo Chávez, escribió en su cuenta Twitter: "Qué bonito el acto de graduación de la 1ra promoción de Oficiales de Tropa! Avanza la Revolución Militar!

Este miércoles, recibieron el sable de mando, de manos del Ministro del Poder Popular para la Defensa y General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, la Primera Promoción de Oficiales de Tropa, que lleva el nombre “Teniente Pedro Camejo”.

El evento se llevó a cabo desde el patio central del ministerio de la Defensa, en el complejo Fuerte Tiuna, en Caracas, que contó con la presencia del vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano en compañía del Alto Mando Militar.

La referida Promoción cuenta con 327 nuevos Tenientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que pasarán a formar la tropa profesional de elevada formación moral, que en comunión con el pueblo venezolano, estarán al servicio de la defensa integral de la soberanía de la patria para garantizar el desarrollo pacífico del país.

Mientras se efectuaba el acto de graduación, el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, escribió en su cuenta Twitter @ChavezCandanga: “Qué bonito el acto de graduación de la 1ra promoción de Oficiales de Tropa! Avanza la Revolución Militar! Soldados del Pueblo y Para El Pueblo!!

Fuente: Correo del Orinoco

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

03:23
luis dijo:

excelente compañeros por fin se nos reconoce tanto esfuerzo y trabajo durante tantos años sacrificio que nunca en la 4ta republica se nos dio, ahora a trabajar duro por la patria y a defender con el alma si es posible todo lo que nuestro libertador quiso hacer un dia viva la fuerza armada viva la tropa profesional dios y la patria nos consagra

02:43
JOSE dijo:

El Comandante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, dijo en una de sus lineas, lo siguiente: “ESTAMOS COMENZANDO A MIRAR LO QUE EL PADRE LIBERTADOR IMAGINABA; UNA INMENSA REGIÓN DONDE DEBE REINAR LA JUSTICIA, LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD, FÓRMULA MÁGICA PARA LA VIDA DE LAS NACIONES Y LA PAZ ENTRE LOS PUEBLOS”. Hoy vemos con alegria como un puñado de hombres y mujeres (SARGENTOS)compañeros todos, son graduados con los grados de Teniente y Alférez de Navio.

Bueno ahora vamos a esperar las instrucciones del Comandante Presidente en relación al personal de Sargentos más antiguo, SS, SA, SM1, SM2 y SM3.

Patria Socialista o Muerte Venceremos.. mi comandante presidente.

07:30
jhonny dijo:

un saludo antimperialista a todo el pueblo venezolano, mil felicitaciones a todo ese grupo de sargentos que asumieron el gran reto se ser oficiales, EXITOS, luchen por esta patria al lado de comandante presidente, la tarea no esta facil, pero tampoco imposible adelante y rodilla en tierra camaradas….!!
por hay hay un grupo de personas haciendo malos comentarios por la reestructuracion de la FANB, segun ellos dicen que los sargentos no estan preparados para ser oficiales, pues se equivocaron porque todos ellos son los que asumen la mayoria de las responsabilidades en los cuarteles…
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. VENCEREMOS

09:10
LUIS dijo:

Mas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso con los Sargentos de la ARMADA

09:18
luis dijo:

hoy se logran usa satifacion y un logro donde todos los sargento y clase sm ss sa debemos apoyar a los oficiales de tropa profecional estos jovenes que son de nuestra raices que es nuestra tropa profecional para asi tener nuestro sueno deseado el resaltar nuestra imagen aprovechando la oportuninadad que nos dad el todo poderoso y hacer cumplir nuestro juramento ante la bandera. felicidades senores oficiales de tropa ejercito bolivariano aviacion bolivariana armada bolivariana nuestra guardia naciona bolivariana de venezuela PATRIA SOSIALISTA O MUERTE VECEREMOS.

08:40
marcos parrabarrios dijo:

soy padre de un alumno de la escuela de formación de tropa profesional, algún día también veré ese sueño hecho realidad, d mi hijo así como lo vivieron muchos padres sintiendo el valor, el esfuerzo,y la justicia reivindicada a través del socialismo bolivariano q vivimos en Venezuela,con nuestro comandante presidente hugo chavez. adelante oficiales y a defender nuestra patria que nos dejo nuestro padre simon bolivar y dios grande,saludos y felicitaciones MARCOS PARRA BARRIOS. VENCIMOS¡

04:10
marcos parrabarrios dijo:

para contactos favor llamar al 0414 7333407marcos parra barrios

08:08
sargento segundo guetierrez rodriguez dijo:

Felcitacines a los futuro oficiales d tropa, soy profesional d tropa muy pronto sere oficial de tropa. Independencia y patrai socialista venceremos…

12:13
JAVIER dijo:

SOY UN PROFESIONAL DE LA GLORIOSA INFANTERIA DE MARINA MUY BUENO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA F.A.N.B LASTIMA QUE NO SE NOS TOMA EN CUENTA A NOSOTROS LOS SARGENTOS CON MAS AÑOS DE SERVICIOS EN LA CONDUCCION DE TROPAS DEBIDO A LA EDAD PERO PODEMOS APORTAR MAYOR EXPERIENCIA DEBERIA DE DARNOS LA OPRTUNIDAD DE OPTAR TAMBIEN AL GARDO DE OFICIAL

04:17
Josbert dijo:

Primeramente un saludo revolucionario a todo el pueblo venezolano, en especial a mi comandante Hugo Chavez. me alegra saber que pronto sere de sargento a oficial de tropa no descansare hasta ver a mi pais luchar por una venezuela mejor.. viva la revolucion anti imperialista viva el pueblo revolucionario viva mi comandante Chavez.. independencia y patria socialista……. viviremos y venceremos…….

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios