22
May
2012

El Gobierno Bolivariano de Venezuela inauguró este martes la Fábrica de Tractores Batalla de Santa Inés, Venemisk, en la parroquia Torumo, del estado Barinas, que tendrá una capacidad de producción anual de 10 mil unidades.

Durante un contacto vía satélite desde la entidad llanera, el viceministro de Industrias, Yuri Pimentel, anunció que para este año se estima la producción de 1.500 tractores en convenio con la República de Bielorrusia.

“Esta fabrica de tractores es para la soberanía agrícola de Venezuela. Las operaciones fueron iniciadas en abril, manifestó Pimentel.

En ese sentido señaló que ya cuentan con 37 tractores fabricados en la planta listos para ser distribuidos a los agricultores venezolanos.

Por último, recordó que esta es la tercera fábrica de tractores en el país: “la primera en convenio con Irán, la segunda con Argentina y esta con Belarús”.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

04:26
maria rivas dijo:

Buenas tardes camarada soy una pequeña productora y ando solicitando un crèdito para un tractor con su rastra y rotativa me dedico a prutales como el mango, naranja, limon mandarina lechoza, guanabana, guayaba etc
en el mes de marzo la candela arrazo con cuatro mil matas de frutales y forestales por una empresa contratada por el inder en el estado anzoategui (el tigre siembra de soya) por no tener tractor meti un credito por provincial y tracto america y esta paralizado pe pidieron una proforma como hago para solicitarlo por esa fabrica de barinas por favor aviceme como puedo hacer, patria socialista viviremos y venceremos comandante

04:32
betzabeth de vegas dijo:

buenas tardes mi comandante y jefe reciba un cordial saludo, hasta la victoria el 7 de oct, me dirijo a usted porq necesito un tractor con todos sus implementos,para seguir trabajando en el campo espero su pronta respuesta yo estoy en guarico san jose de tiznado este mi cel 04244969245 y 04144697699

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios