10
Sep
2012

90 brigadas trabajan en reparaciones

El Gobierno ha entregado hasta ahora 183 viviendas a las familias víctimas de la explosión en Amuay registrada el pasado 25 de agosto, informó la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

Detalló la funcionaria que la entrega de viviendas se realizó en dos partes: en la primera fase se otorgaron 128 viviendas y 55 hogares en la segunda.

Adelantó que la próxima semana se entregarán unas 80 viviendas más. “Todo el Gobierno bolivariano está trabajando y no descansará hasta satisfacer todas las necesidades de las familias que fueron afectadas por el incidente de Amuay”.

Agregó que el Estado ha realizado, hasta la fecha, 20 jornadas integrales en los cinco sectores que se encuentran alrededor de la refinería.

Además, destacó que se han activado 90 brigadas, conformadas por 600 personas, que realizan reparaciones a las viviendas afectadas.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Últimas Noticias
 

Comentarios

08:34
FUNDACION CULTURAL KAMAL JUMBULAT Y P.S.P EN VENEZUELA dijo:

CIUDADANO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÍAS LA FUNDACION CULTURAL KAMAL JUMBULAT EN VENEZUELA esta de compromiso y total apoyo al gobierno que usted preside y a su proyecto revolucionario , así como compartimos los lineamientos principales de su pacifica , correcta y sincera política exterior,
la comunidad Árabe venezolana esta siempre muy agradecida por su gran apoyo y respeto , estamos siempre junto a usted deseándole el mayor éxito para las elecciones del 7 de octubre del 2012 hasta la victoria siempre, INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios