04
May
2011

Rafael Ramírez

El Gobierno Nacional activó este miércoles 48 centros de acopio para almacenar los materiales de construcción para la Gran Misión ViviendaVenezuela, los cuales servirán para la ejecución de desarrollos habitacionales en todo el país.

La información la suministró el ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, durante una inspección a un centro de acopio ubicado en Ciudad Ojeda (Zona Oriental del Lago de Maracaibo) estado Zulia, en las áreas de los muelles de Petróleos de Venezuela  (PDVSA).

Ramírez señaló que el mencionado depósito de materiales cuenta con 4 hectáreas, las cuales fueron acondicionadas por los trabajadores de la industria petrolera de la mano con los Consejos Comunales de la región.

Informó, asimismo, que en un terreno anexo al centro de acopio se construirán unas 44 viviendas, las cuales se suman a las más de 25 mil casas a ser elaboradas en la región.

El también presidente de la estatal petrolera venezolana, explicó que los centros de acopio tienen la función de garantizar el flujo permanente de materiales para permitir el suministro continuo de acero, cemento, piedra, cerámica y piezas sanitarias, entre otros.

Informó, además, que en PDVSA se están conformando “brigadas de construcción” que mediante la ejecución de trabajo voluntario   edificarán las primeras 400 viviendas en el Zulia, para lo cual la Gran Misión ViviendaVenezuela suministrará los materiales y el equipo técnico.

Finalmente, el ministro Ramírez anunció que serán instaladas escuelas de construcción. “Va haber una guía técnica, el pueblo va a ir directamente a las obras”, puntualizó.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

08:27
magalis esther perez oquendo dijo:

mis compatriota un saludo revolucionario mi problema yo entiendo que lo tienen muchas oersonas pero estoi desesperada tengo muchos problema quisiera que mis 5 hijos tuvieran un espacio para jugar para estudiar pero no lo tengo donde vivo viven muchas persona i se me hase imposible quisiera que ellos tuvieran algo de ellos por favor ayudenme gracia hase 5 año meti los papeles por havita y vivienda y no he tenido respuesta que dios los bendiga

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios