Política

12
Ene
2012

Gran Misión en Amor Mayor dignifica a las personas de la tercera edad

Registro continúa con normalidad en Caracas

A partir del 16 de enero se realizará el registro de la Gran Misión llegará a los estados: Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia, Mérida, Lara, Trujillo y Yaracuy

Desde el Centro de Servicio Social Residencial “Joaquín Quintero Quintero”, de Caricuao, situada al suroeste de la ciudad de Caracas, continúa desarrollándose el registro de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.

Gilmara Rosas, encargada del registro en este punto, explicó este jueves que a través de la organización se han podido sumar más personas a este nuevo plan del Gobierno nacional.

Rafael Villarroel, manifestó su satisfacción por la creación de esta misión, lo que demuestra a su juicio que en el país se hace justicia social, además de hacer una revolución que servirá de ejemplo para todos los pueblos del mundo.

En este centro de atención, el adulto mayor realiza diversas actividades de recreación.

El registro de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se efectúa en los estados: Vargas, Miranda también en Distrito Capital, y a partir del 16 de enero se realizará en los estados: Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia, Mérida, Lara, Trujillo y Yaracuy.

Fuente/RNV
 

Comentarios

09:59
luz marina salamanca dijo:

buenas noche habemos muchos empadronadores que estamos desempleadoqueremos trabajar con las misiones estamosdi puestos a trabajar

08:41
Floro Eramo Velasco dijo:

Soy Dela La Tercera Edad Por Favor Cuando llega Otro Listado Es que a mi no me ha salido hace Mas De Un AÑO Que Estoy aQui Esperando Grasias -.- Mi Numero De Ceula Es 1514049

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios