05
Oct
2010

Satélite Simón Bolívar

Las precipitaciones persistirán por 48 horas más, así como se mantiene la abundante nubosidad en casi todo el país, estima el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La información la dio a conocer Arnaldo Lugo, pronosticador de guardia del Inameh, en declaraciones a La Noticia, de Venezolana de Televisión, en horas del mediodía de este martes.

Recordó que aún el país se mantiene en el periodo lluvioso y el Inameh estima que esto se mantenga hasta la primera quincena de noviembre.

Ilustró que imágenes del satélite Simón Bolívar muestran la abundante nubosidad en casi todo el territorio nacional, así como lluvias, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Mencionó que hacia la región Occidental es donde se ha registrado mayor precipitación e incluso en el centro del país, lo cual es más fuerte en horas de la tarde y noche, cuando se intensifican los núcleos convectivos y es por lo que se registran las máximas precipitaciones en el país.

Fuente: Con información de YVKE

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios