17
May
2012

Iris Varela, ministra para los Servicios Penitenciarios,  se pronunció este jueves sobre la situación que se vive en el Centro Penitenciario  La Planta.

“Adentro se vive un enfrentamiento entre los privados de libertad, queremos lograr que siga el proceso de diálogo en el penal”, resaltó.

Varela consideró que este hecho dificulta el proceso de diálogo que las autoridades han mantenido con la mayoría de los reclusos y sus familiares.

La ministra hizo referencia a que en el interior del penal existe un pequeño grupos insentivando el enfrentamiento, instó a los privados de liberad a no atentar contra sus privias vidas.

Fuente: Patria Grande

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

02:18
Sambonk dijo:

Basta de consideraciones con esos malas conductas de La Planta. Hay que ser caradura para exigir derechos humanos! Lo que pasa es que, los bebés, no quieren que se sepa la tránsfuga de poder que tienen, ante otros procesados, que si quieren regresar a sus hogares e integrarse a la sociedad. MANO DURA CON ESOS PRANES!

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios