03
Abr
2012

El Consejo Federal de Gobierno (CFD) asignó para este año, un total de 249 millones 655 mil 810 bolívares a la Gobernación del estado Miranda.

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, explicó que la asignación de recursos a Miranda, se traduce en 38% de incremento con respecto al año pasado.

Esto es producto del incremento del ingreso nacional para este año 2012, producto de las acertadas políticas de crecimiento económico, restauración y justos precios petroleros, que ha adelantado el gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez“, dijo.

Añadió que la Gobernación miranda presentó ante el Consejo Federal de Gobierno 147 proyectos, de los cuales ya fueron aprobados 140.

Fueron debidamente notificados, el 31 de enero de 2012, a la Gobernación del estado Miranda. De los proyectos aprobados, ya han sido desembolsados la cantidad 62 millones 413 mil bolívares“, precisó.

Jaua lamentó que el gobernador de Miranda y abanderado de la derecha a las presidenciales, Henrique Capriles Radonski, se esté ocupando de la campaña “fuera de tiempo y desesperada” por todo el país, por lo que desconoce la realidad de su estado.

“Desde gobiernos regionales, dirigidos por la oposición, se ha esgrimido esto durante los últimos años, para justificar la falta de compromiso con la gestión que han asumido. Hemos escuchado las falsedades del Gobernador de Miranda y estamos en la obligación de responderle al pueblo de Miranda“, expresó al término el Consejo de Ministros 814.

Señaló, que una vez más, queda en evidencia la irresponsabilidad de Capriles al no estar atento al ejercicio del Gobierno y por emitir informaciones falsas.

Recién llegó al estado Miranda, después de haber estado en Bogotá a reunirse con elementos extraños. Luego pasaría por la Gobernación del estado Miranda, y lo mal informaron. Desde el 31 de enero, la Gobernación tiene 140 proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno”, subrayó.

Fuente: AVN
 

Comentarios

08:23
Jhonny Pacheco dijo:

Asi es mi comp@ solo en socialismo podemos lograr desmentir tan prontamente las mentiras que solo buscan distraer las acciones del gobierno en pro del poderpopular

09:03
JOSEPHINE PEREZ dijo:

UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEE A TODO MI PUEBLO, NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS, EXIGAN Q LOS RESPETEN Y NO SIGAN HACIENDO ESCALERA NI TONTOS UTILES, TENGO 72 AÑOS BIEN VIVIDOS Y HE VISTO PASAR MUCHA AGUA POR ESE PUENTE Y LA VOLUNTAD DE DIOS PROSPERARA, NOS VEMOS EL 7-O,

04:45
anny bravo dijo:

Cuando Los perros ladran es porque lo estas haciendo bien elias felicitaciones sigue asi camarada

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios