09
Abr
2013

El Gobierno Bolivariano, a través de una jornada popular del programa Mi Casa Bien Equipada, benefició este martes a mil 500 familias en Barquisimeto, estado Lara.

Durante la actividad, desarrollada en la 14 brigada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, señaló que las familias adquieren sus electrodomésticos a precios solidarios a través de créditos otorgados por la Banca Pública.

En ese sentido, indicó que fueron puestos a la venta aproximadamente 8 mil productos durante la jornada de este martes.

Refirió que la jornada contó también con el apoyo de la Corporación de Mercado Socialista(Comerso) y Mercal y Abastos Bicentenarios.

Recordó que el sábado pasado fueron beneficiadas 2.500 familias en una jornada similar del programa Mi Casa Bien Equipada.

Betancourt puntualizó que en las jornadas están siendo beneficiados las y los pensionados del país, quienes pueden acceder al programa mediante créditos y obtener los productos con descuentos de 30%.

Informó que hasta la fecha, de los 3 millones de electrodomésticos adquiridos mediante un convenio con China, han llegado a Venezuela 2.850 y “continuarán llegando 200 electrodomésticos mensualmente al país”.

“Continuaremos beneficiando al pueblo con estos productos a precios solidarios”, manifestó por último la ministra.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Comentarios

10:48
maria dijo:

hola papa es pensionado y tiene su tarjeta de debito donde me dirijo para e credito de mi casa bien equipada

05:20
solangel arriechi dijo:

hola sr encargados de casa bien equipada soy docente y no he podido conseguir la proforma para comprar ayudenme estoy sin equpos en mi casA

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios