Política

10
May
2012

El Ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó que este jueves se entregarán 2.093 viviendas en 4 estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Dicha Información fue publicada por el Ministro, a través de su cuenta en la red Twitter @IzarraDeVerdad: “Este jueves la #GMVV entregará 2.093 viviendas en 4 estados del país. Éste sí es el verdadero casa por casa”.

El objetivo de esta gran misión social es brindar un hogar digno y la oportunidad de desarrollarse a miles de familias que no han podido adquirir una vivienda o que perdieron la que tenían por causa de las lluvias.

Para lograr este objetivo, este miércoles, unos 248 trabajadores formados en la Gran Misión Saber y Trabajo se incorporaron a las brigadas de construcción de la Misión Vivienda en Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Entre 2011 y 2012 la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 195 mil 505 casas y apartamentos lo cual representa el 55,8% de la meta de 350.000 unidades habitacionales para dicho período.

En lo que va de año la Gran Misión Vivienda Venezuela ha levantado 48 mil 787 viviendas en todo el país.

La meta para este año es entregar 200 mil viviendas.

Fuente: Ciudad Caracas
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios