30
May
2013

El Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, participará en las actividades con motivo del aniversario N° 450 de Boconó

Ciro Araujo, Defensor Público General, será el encargado del discurso de orden en la sesión solemne que se estará realizando este jueves en la Plaza Bolívar de Boconó, con motivo del aniversario de este municipio.

Atendiendo la invitación del alcalde Miguel Marín y por ser hijo de tierras boconesas, el Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, participará en las actividades que se tienen programas para este jueves 30 de mayo, en el marco de la celebración del cumpleaños N° 450 del Jardín de Venezuela.

La autoridad nacional asistirá a la misa en la iglesia San Alejo y, como máximo representante de la Defensa Pública, entregará una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, en compañía de representantes de la institución.

Al culminar los honores al Libertador Simón Bolívar, se dará inicio a la sesión solemne que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Boconó; allí el Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo será el encargado del discurso de orden; y para culminar la agenda aniversaria asistirá al desfile cívico- militar que se llevará a cabo en la avenida José María Baptista del municipio.

Fuente: Prensa Defensa Pública
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios