03
Dic
2012

Leopoldo Castillo

“Este domingo Leopoldo Castillo, conductor y productor del programa “Aló, Ciudadano”, que transmite el canal privado opositor Globovisión, reveló, en otro espacio que difunde la misma planta, que desde julio de este año sabe que padece un cáncer en el recto y ha tenido que someterse a varias sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Dijo que una de las razones que lo llevó a adelantar detalles sobre su enfermedad fue su madre: “Me animó a contarlo, porque yo no quería que se supiera hasta que mi mamá no me viera”.

El 19 de este mes le será practicada una intervención quirúrgica, por lo que, dijo, su espacio vespertino va fuera del aire provisionalmente.

Agregó que retomará actividades en enero de 2013 y el equipo aprovechará para hacer cambios en el formato del programa.

Fuente: La Iguana TV
 

Comentarios

02:08
@Chavisocialista dijo:

Mi comentario es el siguiente: Ojalá q tod@s los amigitos y compinches d este ser tan rata por lo truculento, maligno, vesánico, asesino, torturador, cínico, egoísta, hipócrita, envidioso, inhumano e insensible; aprendan de la lección q le está dando la vida al Leopoldo Castillo, ese mismo q en plena enfermedad del Presidente bueno eyaculaba solito regocijándose del padecimiento de HUGO hoy día le está tocando vivirla en carne propia. Yo no m regocijo aunque ese señor no m agrade pediré al Dios Supremo q lo sane al igual q a mi Líder y amigo Cmte Presidente Chávez, eso si, a los oposicionistas les aconsejo q cierren el pico y pónganse a trabajar por el país para q no se les devuelva la pelota.

03:14
arelisrivero dijo:

Que dios te de vida y salud, para que veas como triunfa nuestra revolución. todas las metas y proyectos que a trazado nuestro presidente cumplidas. tiene que ser asi. por que bastante mal que le has deseado. nosotros no. nosotros pedimos por tu salud. que te recuperes pronto.

03:18
Iris Ponce dijo:

A diferencia de lo que harían ellos o de lo que ellos practican, burlándose y deseándole la muerte, sobre todo al nuestro Presidente, le deseo se restablezca pronto, para que pueda seguir viendo los logros de esta Revolución.

03:54
Tu DOLOR dijo:

Con todo el amor del mundo LEOPOLDO te deseamos una pronta recuperación para que sigas en el programa y continúes viendo los avances de la REVOLUCIÓN y aprendas la lección…CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO. Te lo digo porque aun recuerdo como te burlabas del presidente por su enfermedad… REFLEXIONA…

04:17
Hernán Martínez dijo:

Deseo en verdad que te recuperes satisfactoriamente, aunque seas un asesino de monjas, y desees la muerte de nuestra REVOLUCION BOLIVARIANA, que tanta felicidad le a dado a los desposeidos del suelo de SIMÓN BÓLIVAR…. En esta revolución también tienes cabida, pero sabes donde…. Algún día la justicia te alcanzará… Eso lo debes tener presente….

04:37
ALEXANDRA RAMOS dijo:

DIOS CASTIGA TANTO Q ESTE SEÑOR SE BURLABA DE LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE

05:24
leslie gonzalez dijo:

El cancer es una enfermedad terrible, pero hay q vivirla para entender. Sera q se te mando esta prueba para q supiera lo q se siente… hasta hace unos dias vi comentarios como dios llévate a chavez, ahora q sera su pensar, su sentir, con la misma vara q midas seras medido…
aunque ese mismo dios q ustedes le pedían q se llevara a chavez nosotros le pedimos por tu recuperación y q salgas airoso de esta terrible enfermedad, por tu familia sobre todo su mama. q son las q mas sufren el dolor d un hijo.

07:01
raiza dijo:

dios le de vida sr leopoldo ,y a mi presidente chavez dios me lo cuide para que siga gobernando a mi amada venezuela y a usted para que siga conduciendo su programa ,y deje tanto odio

07:12
gisela Mendoza dijo:

Se por experiencia familiar lo duro de esta enfermedad, pido a Dios le de la fuerza y valentia para hacerle frente, globovision lo necesita para que siga alimentado y sembrado ese odio contra todo lo que huela a chavismo. es para que vean el cancer no tiene color politico,

07:33
José dijo:

Ahora diré como decían ellos, que viva muchos años para que sea testigo del buen momento que está viviendo Venezuela, y que esto no tiene vuelta atrás.

07:48
Luigi L. Castillo N:. dijo:

Demostremos por qué los Socialistas somos diferentes, por qué somos Humanistas… lo que se desea a otro, se nos retribuye con creces… Dios Bendiga a TODOS….

07:52
jesus oropeza dijo:

Que logres superar esa etapa tan horrible de la vida, es el deceo de todos los revolusionarios de corazon, que hemos visto en ti, como manejas, toda una gama de maldad mediatica, pero no por eso te vamos a decear mal, solo que puedas superar esa nueva prueba ante el “Gran Dios” para ver tu grado de humanidad desde el otro lado de donde acostrumbas a ver y regosijarte, en el dolor de los demas. Solo Dios sabra tu destino proximo.

07:54
JUAN dijo:

OJALA ENTIENDA QUE NO ES BURLA UN CANCER, Y QUE EL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA DE PARTE DEL COMANDANTE CHAVEZ Y SU EJERCITO ROJO ROJITO LE DESEA UN PRONTA RECUPERACIÓN Y UNA FELIZ NAVIDAD… ABRAZOS…

08:10
jesus e avila dijo:

leopoldo castillo que el diablo te escupa el culo

08:28
Sigifredo Mata C. dijo:

Sentiras a pesar de toda tu maldad la solidaridad de todos los patriotas que estamos en esta revolucion porque ni a nuestros peores enemigos debemos desearle el mal. Que te mejores y veas como avanza nuestra Patria.

08:41
JAIME CHAVISTA 100% dijo:

Que Dios todo poderoso te saque con bien, y si es necesario que lo vean los médicos cubanos que atienden a nuestro Comandante Presidente alla en Cuba, no vacile en solicitarle al Comandante Presidente ese apoyo, no se lo va a negar y tenga fe que se curará. Asi como nuestro Comandante Presidente esta sanando .-

08:41
DENIS CAYAMO dijo:

SR CASTILLO , LAMENTO PROFUNDAMENTE SU PADECIMIENTO , ROGUEMOS A DIOS POR SU RECUPERACION Y EL BIENESTAR DE SU FAMILIA ,DE LA MISMA MANERA COMO LO HACEMOS CON NUESTRO PRESIDENTE ,SEPA USTED QUE MIS DESEOS SON SINCEROS PORQUE NO DESEO MAL A NADIE ,HOJALA SALGA PRONTO DE ESTA ENCRUCIJADA , DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS , AMEN .

08:59
loher marquez dijo:

no me alegro porque nuestra vision socialista es prestar la colaboracion y creo que esa enfermedad es muy grabe por eso mucha suerte que dios lo bediga como a vendecido al presidente para que se recupere y llame a chavez que se que los medicos cubanos lo van atebder igual o mejor para que se recupere

09:48
DEYSI LOPEZ dijo:

BUENO NO SOY DIOS PARA JUSGAR PERO TOME LA MISMA MEDICINA Q UD LE A DECIADO A NUESTRO PRSIDENTE AUNQUE LA MUERTE NO SE LE DESEA NI AL PEOR ENEMIGO APRENDA DE LA VIDA Y PIDALE A NUESTRO CRIADOR AL ESPIRITUD SANTO CON LA VIDA DE LOS DEMAS NO SE JUEGA DE TODO CORAZÒN Q SE MEJORE

10:44
orlando antonio castillo sanchez. dijo:

amigo la diferencias que tengamos que practicar en este pais,por medio de la politica no escapa de apoyar a un ciudadano venezolano hermano que como revelas padese de ese mal, nosotros los revolucionarios no nos burlamos ni deseamos la muerte,si no que al contrario deseamos que salga bien de la operacion , y se retablesca satisfactoria mente.En ENERO nosotros lo esperamos como seguimos el retorno de nuestro lider CHAVEZ, De corazon esperamos que ustd y su familia pasen FELIZ NAVIDAD amigo.VIVA VENEZUELA…..orcasa

12:53
taty dijo:

bueno es bien sabido…que el que a hierro mata …no puede morir a sombrerasos…también es cierto que dios te de vida y salud para que veas crecer la patria grande, la patria bonita

06:40
ivan lopez dijo:

El tiempo de Dios es perfecto

06:44
XIO dijo:

la vida es asi, tanto que se burlaba de nuestro presidente ahora mirate querido…Dios te bendiga.

07:50
tibisay marcano dijo:

que el señor te de salud y que te haga arrepentir de llos malos deseo que le deseaste a nuestro comandante.siempre debemos respetar los sufrimento de lo demas .y nunca alegrarnos con el mal ajeno .que te recuperes pronto

09:27
Aurora Delgado de Mendoza dijo:

Que Dios todopoderoso, cubra con su manto al Sr. Leopoldo y le dé mucha salud, que llene de sabiduría a los doctores que le van a operar y decidan el mejor tratamiento para él, y le conceda larga vida

09:42
djreyesq_293@hotmail.com dijo:

Ha este señor no digo le da cáncer, es que el siente tanto odio por el líder de la revolución y por todo que le parezca revolucionario que se olvido que el odio puede producir cáncer y ahora lo sufre en carne propia. ojala que Dios le de larga vida y la sabiduría suficiente para que reflexione aunque esto yo lo pongo en dudas porque personajes como este son fascista de naturaleza, es decir que el fascismo lo llevan en los ganes. Vive Leopoldo, yo te lo deseo de corazón porque tu tienes que ver el florecimiento de esta y nuestra Revolución.

10:47
VIVIANA DE ALBA dijo:

NADIE ESTA EXCENTO,SRES SOMOS SERES HUMANOS,HAY Q DESEARLE LO MEJOR A VER SI ASI APRENDEN A SER MAS HUMANITARIOS.DIOS EXISTE.

11:21
WILLIAM SOSA dijo:

Caramba lo que es la vida. Nosotros los Chavistas, las ordas, los pata en el suelo, los violentos, los ignorantes y estoy seguro que el mismisimo Comandante Presidente le pedimos a dios que te recuperes pronto y ojala no se te ocurra decir que comprendes al Presidente porque tus mismos compañeros te desearan la muerte. Eso es para que vean que el que esta alla arriba ve pa bajo y esto lo digo sin animos de desear el mal, pero somos seres humanos y a cualquiera la puede pasar. Que se recupere pronto Sr. Castillo

05:26
maria dijo:

Espero que Dios le de vida a Leopoldo para que vea como es la recuperacion del Comandante Chavez,un hombre Gallardo,noble y valiente como pocos,viva Chavez…

09:02
Dinarosa dijo:

Que Dios te de mucha salud y larga vida, le de sabiduria y bendizca esas manos de los doctores que van hacer tu operacion,Dios es todo te deseo que salgas de estos, son pruebas que Dios nos pone, pero el te va a sacar de esa enfermedad, hay que tener mucha fe–

09:21
Miriam dijo:

Dios es benévolo y justo. Por eso a cada ser humano le da la oportunidad de redimirse. Nunca debemos alegrarnos del dolor ajeno y mucho menos desearé la muerte. Ojalá se recupere bien Leopoldo Castillo y que sepa ver esa luz que le está mostrando el Señor.

08:03
francisca ramos dijo:

Te deseo desde lo màs profundo de mì corazòn tu pronta recuperaciòn, asì como a mì presidente, que lo amo con el alma….Leopoldo si de verdad te alegrabas con las penas de los demàs,como lo revela tu rostro,espero le pidas perd“on a Diosito santo

09:12
marlene garfcia dijo:

Senor leopoldo le deseo qu se recupere pronto, y que jesus ponga su mano sanadora en esa lecion y saque todo cancer. Y gualmente para nuestro presidente. La lucha es fuerte, pero venceran. Que dios los bendiga grandemente.

12:41
MARCELINO dijo:

Deseo que recuperes pronto la salud, desde mi corazón Chavista te lo deseo con toda sinceridad, tengo años viendote en la TV desde que hacias el programa en Venevisión, como venezolano y como cristiano pido a Dios que puedas superar estos momentos de angustias.

08:43
luz rivera dijo:

Le deseo los mismo que le deseabas al COMANDANTE!!!

10:07
Emilse Paulo dijo:

Los males que nos llegan son el resultado de acciones equivocadas que vivimos y de falta de sencibilidad , el odio es la destrucción el que escupe para arriba, la saliba le cae en la cara que Dios lo perdone Sr. Castillo me imagino que ha pensando mucho en la enfermedad del presidente, hoy le toca a usted, ojala que pueda reflexionar y que le sirva de lección a sus seguidores..Dios no castiga aqui en la tierra pagamos todo ,que le de su pronta recuperación para que esté pronto en pantalla lleno de amor como debe ser…..suerte

11:28
dexys gallardo dijo:

Como se alegran esta orda de chavistas tierrúos, pata en el suelo que este señor tenga cáncer, hipócritas, que van a desear nada que se cure si están haciendo fiesta con la noticia. la diferencia entre el Sr. Leopoldo y el mico-mandante es que este señor no ha sido responsable de muertes como la del Ingº. Franklin Brito ni de las violaciones a la Dra. Afiuni, y eso es lo que está pagando el Presidente con su enfermedad. dejen la fiesta y ocupense de rezar por la salud del mico-mandante.

12:27
LUIS MARIN dijo:

HARE LO QUE MUCOS DE LOS QUE LE RODEAN JAMAS HARIAN POR LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD EN ESPECIAL POR EL COMANDANTE CHAVEZ, EN TAL SENTIDO DESEO QUE DIOS TE DE SALUD Y QUE ALIVIE ESTE MAL, PORQUE EL HECHO DE QUE EXISTAN DIFERENCIAS NO DA PIE NI RAZON PARA BURLARSE DE NADIE POR PADECER UNA ENFERMEDAD. LEOPOLDO APROVECHA PARA QUE REFLEXIONES MEDITES Y RAZONES QUE CON LA SALUD DE LOS SERES HUMANOS NO SE JUEGA. AHORA PUEDES SENTIR LO GRAVE Y DELICADO DE ESTE MAL. OJALA PRONTO SALGAS A LA PANTALLA CHICA, PERO CON UN NUEVO MENSAJE RECONCILIADOR COMO PRUEBA DE HABER DEJADO ATRAS TANTO ODIO, E INTRIGA,…. TE DESEO SALUD AL IGUAL QUE SE LA DESEO A TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO QUE DIOS LOS CURE PORQUE PARA DIOS NNO HAY CLASES, COLOR, RAZA NI DIFERENCIAS.

06:15
Armando Sarmiento dijo:

Las enfermedades no se deben utilizar para atacar a alguna persona, ellos se cansaron de hacerlo con el Comandante Chavez, y cada vez que utilizaban la enfermedad del presidente para atacarlo decía dentro de mi “Dios perdonalos no saben lo que hacen” que todo el mundo que padezca de cualquier enfermedad se mejoren así sean ingratos con su propia patria. Viviremos y Venceremos.

04:39
flor dijo:

Leopoldo Castillo ha tenido que vivir con uno de los dolores más grandes, la pérdida de su hijo de la cual muchos chavistas se burlaron. Ahora quieren hacerse los angelitos porque la misma enfermedad ataco a su Presidente y a muchos chavistas. Mi más sincero deseo de recuperación para el Sr. Castillo, pero Dios es justo y sabe lo que hace. Que sea lo que Ël decida para bien del Sr. Leopoldo. Estamos con usted.

09:57
berquis dijo:

Buenas noches, Feliz año nuevo 2013, espero su pronta recuperación Sr. Leopoldo Castillo, y a mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías que el Dios todo poderoso lo cubra con su manto y lo proteja de toda mente malévola. Pido al creador sanación para ambos…..

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios