26
Abr
2012

El Parque Francisco de Miranda será el punto de partida de la Gran Marcha Revolucionaria que se realizará el próximo 1° de Mayo, para celebrar el Día del Trabajador, así como la nueva Ley Orgánica del Trabajo que reivindicará los derechos laborales de esta clase.

Esta información la suministró el coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde especificó que la caminata cruzará la avenida Francisco de Miranda, pasará por la torre La Previsora en la Plaza Venezuela, continuará por la Libertador (CANTV), pasará por la Plaza Morelos, seguirá por las avenidas México y Universidad hasta llegar a la Plaza O´leary.

La convocatoria es partir de la 8 de la mañana del próximo martes, informó Vivas. Con respecto a la propuesta de la nueva LOT, Vivas destacó que en el gobierno del presidente Hugo Chávez se ha concretado una política dirigida a fortalecer el salario del trabajador y su poder adquisitivo.

Por ende, instó al pueblo venezolano a que conozca las diferencias entre las reivindicaciones que actualmente disfrutan los trabajadores y las que fueron eliminadas por los gobiernos de la cuarta República.

Fuente: YVKE Mundial
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios