Política

09
May
2013

María Corina Machado

Varios congresistas reclamaron la presencia de la diputada venezolana María Corina Machado quien se presentó en la plenaria del Senado repentinamente apoyada por algunos representantes de la derecha de ese país.

Ante la evidente irregularidad, la totalidad de representantes del Polo Democrático manifestaron su desacuerdo y señalaron que el Congreso de Colombia no tiene por qué inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, exigiendo que no se concediera el espacio.

Sin embargo, Machado tuvo 10 minutos para hacer su intervención y pedir apoyo para la oposición venezolana, lo que originó una reacción de los congresistas que se oponían a tal intervención y abandonaron sus curules para evidenciar la protesta ante tal hecho.

Aporrea
 

Comentarios

01:18
Carlos "kike" Insignarez dijo:

Que Bolas… tiene la oposición venezolana. Señalaron al Presidente legitimo Nicolás Maduro antes de las elecciones como Colombiano en forma despectiva. sus disociados debido a esto le gritaban Colombiano maldito, Colombiano Sucio y Colombiano drogadicto. Ahora la Corina Machado se presenta en el congreso Colombiano a pedir apoyo. el llamado a la comunidad colombiana en solicitar respeto a esta oposición que solo buscar pedir apoyo a una conducta fascista.

09:04
zulay perez dijo:

bravo, hermanos Colombianos, muy buena la rèplica a esta señora a ver si de una vez por todas aprenden y en vez de estar malponiendo a nuestro paìs de una vez por todas se dediquen a trabajar para producir y unificar esfuerzos por una mejor Venezuela y en delant si fallamos, bueno se le acepta cualquier sugerencia en buena lid dentro de nuestro terrtrio.Viva nuestro Simòn Bolìvar, Viva nuestro presidente eterno Hugo Chavez Frìas y bendicionbes a nuestro actulal presidente legìtimo Nicolàs Maduro,Gracias Hrmanos-

11:03
jerry garcia dijo:

Yo en mi humilde opinion creo q esa mujer apatrida con cedula venezolana pero con corazon y mente norteamericana es una verguensa para el pais deberia ser juzgada por traicion ala patria. Solo imaginemos una basura de esa caracterictica en el poder. Dictadura general. Creo q debemos mostrarle q aqui ay gobierno si no criaremos esos mostro q nos sacaran los ojos en la primera oportunida d poder. Con chavez y maduro. Es hora mano dura.

08:10
Jose Carrillo dijo:

Como pueden después de ofender a los hermanos colombianos en Venezuela, viajar a Colombia con su cara lavada y pedir auxilio, le falto que se soltara a llorar desconsoladamente, sinceramente esta señora creo que pertenece al Sanedrín que llevo a la cruz a cristo. aquí esa señora no es mas que una millonaria sifrina, gomela, desesperada por llegar al poder y ocupar un cargo de ministro, embajador etc.

08:49
Belkis Rivas dijo:

Verguenza le debe dar a esta diskeseñora si se puede decir, y esa es la clase de persona que quiere gobernar a nuestro pais. Mi humilde opinion…ustedes nunca volveran…no tienen sangre venezolana en sus venas…solo les interesa el poder…afortundamente llego nuestro comandante chavez y nos ilumino con su grandeza y le rendimos honor a su legado..y del libertador Simon Bolivar y los luchadores por nuestra independencia. No lo dejaremos arrebatar. Por muchos siglos gobernaremos…Ni en cien años volveran…se los aseguro. Al fin somos libres y soberanos. :..Viva Chavez y Maduro::

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios