23
Jun
2010

La nueva ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia es María Isabella Godoy Peña, señala el decreto presidencial número 7.510, publicado en la Gaceta Oficial número número 39.451, de fecha martes 22 de junio de 2010.

Este nombramiento tiene por propósito apoyar la gestión del Presidente de la República en el cumplimiento de sus funciones, de manera de contribuir a la construcción de la base sociopolítica del socialismo bolivariano, mediante la conformación de un sector público al servicio del ciudadano, que conduzca a la transformación de la sociedad.

Asimismo, la funcionaria instaurará y aplicará sistemas de evaluación y control de gestión de organismos y funcionarios, así como promoverá los principios de coordinación y cooperación interorgánica de la administración pública a todos los niveles, a fin de dar respuesta oportuna a los requerimientos presentados por el poder popular, todo ello con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de la nueva ética socialista, de conformidad con los lineamientos del Plan de Desarrollo económico y Social de la Nación.

 

Comentarios

01:41
Oswaldo Rafael Martínez Hidalgo dijo:

PROACTIVIDAD EN LA ACCION! Por lo que debemos apoyar a la nueva Ministra del Despacho para el logro de los objetivos planteados, los cuales apuntan hacia el fortalecimiento de la Gestión del Gobierno Bolivariano en la lucha contra la Corrupción y el Burocratismo. Desde la Asociación Venezolana de Emprendedores Microempresariales – AVEM, apoyamos todas las iniciativas que vayan en pro de la Revisión, Rectificación y el Reimpulso de la REVOLUCION BOLIVARIANA. RUMBO A LA VICTORIA 26 SEP 2010.

07:46
Jesus Rios dijo:

felicitaciones a la nueva Ministra y mucho exito, desde aqui todo mi apoyo y a la orden siempre de este proceso

05:34
ROLANDO dijo:

¡mucho exito hermosa camarada!, desde Sanare un abrazo Revolucionario.
VENCEREMOS

03:36
ULICES dijo:

!SIEMPRE HE DICHO QUE LA CONFIANZA SE DEPOSITA EN LA PERSONAS Y A USTED LE TOCO DESEMPEÑAR UNO DE LOS CARGOS DE MAYOR CONFIANZA QUE REQUIERE UN LIDER DE ESTADO, SU FE FORTALEZA Y CONVICCCION DE PODER LA AYUDARAN A DESEMPEÑAR ESTE NUEVO RETO EN FORMA EXCELENTE PARA COADYUVAR LA LABOR DEL LIDER REVOLUCIONARIO Y POR ENDE EN BENEFICIO DE NUESTRO PAIS¡ LAS MUJERES DEMUESTRAN DIARIAMENTE QUE DAN EL TODO POR EL TODO SIGA ADELANTE Y MUCHOS EXITOS

08:47
Robert higuerey dijo:

bueno y si lo analizamos son un imperio erika isis margauht

08:48
Robert higuerey dijo:

aha y la china

09:32
NANCY ALVARADO dijo:

DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE EN EL ALTO Y DELICADO CARGO QUE TE ASIGNARON.CASA DE LA MUJER DE YARACUY SOLICITA uRGENTE AUDIENCIA CONTIGO PUES TNEMOS 4 AÑOS ESPERANDO INICIO DE CONSTRUCCION DE NUESTRA SEDE REGIONAL ORDENADA POR NUESTRO PRESIDENTE, Y NO HEMOS CONSEGUIDO QUIEN LE DIGA QU ESTA LISTO Y QUE SERA UN ORGULLO PARA VENEZUELA TENER LA MEJOR SEDE DE LATINOAMERICA . POR FAVOR, TU ERES MUJER Y ME CONSTA QUE TAMBIEN QUIERES A CHAVEZ. CONTACTANOS POR FAVOR. TENEMOS PELIGRO DE INVASION DEL TERRENO QUE EL MISMO NOS DIO.

10:29
RUTH MARY MEDINA dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADA, SALUDARLA Y MANIFESTARLE MI MAS GRANDE ADMIRACION, Y APOYO A SU LABOR. DESDE LA CONFORMACIÓN Y FORMACION DE NUESTRO FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA, SE HA OBSERVADO LA DEDICACIÓN Y ENTREGA QUE CADA UNO DE NOSOTROS COMO CUADROS POLÍTICOS DE ESTA REVOLUCIÓN, HEMOS ASUMIDO SIGUIENDO EL LIDERAZGO DEL MÁXIMO LÍDER CHAVEZ, Y UNA VEZ MAS MANIFESTARLE TODO NUESTRO APOYO DESDE LAS ESTRUCTURAS DE ESTADO DEL F.F.M A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS JEFES NACIONALES. MAS QUE POR SU GRAN RESPONSABILIDAD GUBERNAMENTAL, ES POR LA GRAN CUALIDAD HUMANA QUE MANTIENE, LA HUMILDAD Y SENCILLEZ QUE TRANSMITE A CADA UNO DE NOSOTROS QUIENES LIDERAMOS DESDE LAS BASES, LUCHANDO POR UN MISMO OBJETIVO: LA CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN EN VENEZUELA Y EL MUNDO…!!!! RUTH MEDINA, MERIDA!!!

10:31
RUTH MARY MEDINA dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

12:25
julio dijo:

hablan de socialismo de etica revolucionaria y blabla blabla, pero no sabian q a este personaje tiene actitudes contrarrevolucionarias imaginense q tenia trabajando en el despacho nada más y nada menos que a varios personajes “revolucionarios” que habian firmado contra el comandante ahy se los dejo pues

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios