09
May
2012

“El 70% de ellos piensan que el Presidente se va a recuperar de su enfermedad y va a hacer el candidato del Psuv“, expresó

El presidente de la encuestadora GIS XXI Jesse Chacón, aseguró este miércoles que más del 70% de los venezolanos piensan que Hugo Chávez será candidato para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“El 70% de ellos piensan que el Presidente se va a recuperar de su enfermedad y va a hacer el candidato del Psuv“, expresó.

Asimismo, aseguró que en la cabeza de los venezolanos no está hoy que el candidato no vaya a ser Chávez, “existe una competencia entre Chávez y Capriles, que la oposición dado los números que tiene tenga en su manejo de la situación un escenario de incertidumbre para tener mayores posibilidades eso es otra cosa”.

“En junio son las inscripciones y se decidirá si es o no el candidato“, señaló.

De igual forma, destacó que “esa es una estrategia válida para la oposición que trata de sacar a Chávez del escenario porque a él no le ganan en las encuestas, están haciendo fraude o no, están haciendo su trabajo político ahora, eso es muy distinto que una encuestadora trate de forzar algo que no está en la mente de los venezolanos”.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Patria Grande
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios