07
May
2012

La capacidad de instalación de energía eléctrica para finales de este año será de más de 20 mil megavatios diarios, informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

La demanda al culminar el año 2012 será de 18.603 megavatios diarios. Actualmente el Gobierno Nacional produce más de 13 mil megavatios y esté año se sumarán casi 6 mil más.

Recordó Navarro que en 2011 fueron instalados 1.096 megavatios y se e suma la rehabilitación de más de 3 mil megavatios, sobre 25 mil megavatios que están instalados.

De los casi 6 mil megavatios que serán instalados este año, este fin de semana dos generado en Guarenas comenzaron a generar 4.133.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios