10
May
2011

En dos días y medio se han registrado 145.837 familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, es decir, que estamos hablando de 500.925 personas que están en la base de datos”.

Más de medio millón de personas ya se encuentran en la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, registro que se inició este sábado 7 de mayo en los estados Zulia, Falcón, Vargas, Miranda y el Distrito Capital, regiones que fueron las más afectadas por las torrenciales lluvias que golpearon al país.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, en una rueda de prensa efectuada en el estado Zulia, donde expresó que con “el 88,8% de la data consolidada, se han registrado en apenas dos días y medio 145.837 familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, es decir, que estamos hablando de 500.925 personas que están en la base de datos”.

Fuente: AVN
 

Comentarios

04:19
kelly bravo dijo:

dios tu q todo lo puedes has q ese milagro de tener una casa digna para mis tres hijo .tambien llegue hasta el tigrito estado anzoategui ya q vivo acojida donde mi mama ,pero sobre todo dale fortaleza salud y mucha vida a ese ser tan especial q es nuestro presidente hugo rafael.q siga dando bendiciones a esos hogares pobre de este pais a los desasistido..y olvidados por aquellos que fueron la 4ta republica ….y que jamas volveran ….kelly bravo. estudiante de la mision ribas tecnica..electroistrumentacion….

11:42
Ysabel Sánchez dijo:

Esto que está pasando en Venezuela es GRANDIOSO, porque mientras en otros países del planeta se les está quitando la dignidad al pueblo, aquí se les está atendiendo en todas sus necesidades primordiales, misión tras misión, beneficios alimentarios, educativos, habitacionales, atención medica gratuita, educación gratuita, acceso a los bienes y servicios mas justos, les está llegando a todos la gota de petróleo, se les está devolviendo lo que por muchos años les fue arrebatado por la barbarie de saqueo de nuestros recursos y nuestros derechos fundamentales de existencia plena.

10:16
Emily Herrera dijo:

buenos dias!! quisiera saber que va a pasara con las personaas que nos registramos y no nos encontramos actualmente en refugios¿? yo particularmente me encuentro con mi pareja y sus dos hijos viviendo en una sede de voluntarios de proteccion civil en macuto estado vargas por no contar con una vivienda propia y no tener ingresos economicos suficientes siquiera para realizar el pago de un alquiler!… si se que los refuigiados por su condicion de damnificados son primordiales en este tema pero quisiera saber q pasara con nosotros si aun podemos seguir contando con esa oportunidad de vivienda digna¿?

05:00
CARMEN ELENA dijo:

AUXILIO

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios