03
May
2011

La sorpresa de los merideños es que la fecha, para el inicio de la temporada de nieve es el mes de agosto, pero debido a los cambios climáticos producidos cayó nieve este tres de mayo

Las cumbres de las montañas merideñas amanecieron vestidas de blancas nieves embelleciendo así aun más el panorama de la entidad andina, aunque las lluvias han afectados, diversas vías de comunicación, casas y puentes; los lugareños del páramo y habitantes de la capital emeritense disfrutaron del frío y de la bellezas de estas montañas, que se observaron tal cual los escribió el escritor merideño don Tulio Febres Cordero “las 5 águilas blancas”.

La sorpresa de los merideños es que la fecha, para el inicio de la temporada de nieve es el mes de agosto, pero debido a los cambios climáticos producidos cayó nieve este tres de mayo, así lo informaron desde el servicio de meteorología de Mérida.

Lo resaltante de este hecho, es que en la ciudad de Mérida, se sintió el verdadero frío del páramo.

Fuente: YVKE
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios