20
Feb
2013

El ministerio del Poder Popular para el Comercio, realiza este miércoles una jornada institucional del programa social para adquisición de electrodomésticos Mi Casa Bien Equipada en el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.

En la actividad se estarán beneficiando unos 600 trabajadores del ministerio del Poder Popular para la Industria (parte central), representando un ahorro de 70 por ciento. La jornada también se lleva a cabo en Guanta, estado Anzoátegui, para empleados de Cemex.

La titular de la cartera del Comercio, Edmée Betancourt, a través de un contacto con el Sistema Nacional de Medios Públicos, informó que este sábado el referido programa se trasladará a la población de Cumanacoa, estado Sucre, en la cual también se realizarán jornadas humanitarias.

Betancourt destacó que esta acción del Gobierno Bolivariano, permite garantizar y sostener los precios de los productos ya establecidos antes del ajuste cambiario.

La ministra afirmó que la actividad que se realiza en conjunto con el Banco de Venezuela y el Banco del Tesoro, solo busca garantizarle al pueblo el acceso a los electrodomésticos.

CONTRA EL ACAPARAMIENTO

Edmée Betancourt reiteró que el Gobierno Bolivariano se mantiene firme en la lucha contra el acaparamiento y la especulación.

Aseveró que el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) se encuentra en todas partes trabajando junto a los 3 mil 500 comités de contraloría y el 0800RECLAMA(7325262) activado para recibir las denuncias vía telefónica gratuita contra la especulación, el boicot y el acaparamiento.

Recordó que hasta la fecha con la acción del referido organismo, ya se han incautado más de 23 toneladas de alimentos. “Estamos y seguiremos trabajando incesantemente para combatir el acaparamiento”, concluyó Edmée Betancourt.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios