13
Jul
2010

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria emitió este martes un comunicado en el cual alertan a la población respecto a la circulación de algunos productos, utilizados para problemas de artritis y tos, que no cuentan con el registro sanitario correspondiente.

El informe de la Contraloría Sanitaria indica que los productos ilícitos son ReumArtrit plus Tabletas, Jarabe Natural Respiro (elaborado por Natural Respiro 497 C.A.), Cubea Ayoa y Santo Remedio Valtrum (rollon y crema).

De acuerdo con el organismo, encargado de aprobar la distribución de productos de uso y consumo humanos, sean medicamentos o alimentos, detalló que los citados artículos incurren en irregularidades tales como procedencia desconocida, laboratorio y producto no autorizados, fabricante desconocido y falta de registro sanitario.

El director del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, Divis Antúnez, explicó que a través del programa de inspección directa a laboratorios, a nivel de las direcciones de drogas, productos naturales, cosméticos y homeopáticos, se determinó que algunos establecimientos incurrían en violaciones a la normativa sanitaria.

Por lo tanto, además de emitir la alerta para que se abstenga de adquirir estos productos y denunciar los establecimientos que los estén distribuyendo, inició el proceso administrativo y sancionatorio correspondiente.

“Inmediatamente que nosotros determinamos la distribución o venta de productos sin registro, que no tienen calidad garantizada, procedemos a decomisar e inmovilizar su actividad comercial y abrimos los procedimientos administrativos correspondientes”, puntualizó Antúnez.

Por tal motivo, el Ministerio de Salud exhorta a la población a no adquirir dichos productos, evitar comprarlos a través de internet y hacer la denuncia respectiva ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, llamando por los teléfonos: 0212-4080675 / 05-19, o enviando fax al 0212-4082859.

ReumArtrit plus Tabletas

Fuente: AVN
 

Comentarios

07:48
REUMARTRIT LO COMPRE EN MCBO, CENTRO COM. DELICIAS NORTE EN UNA VENTA DE MEDICINAS NATURALES. dijo:

QUERIA INFORMACION SOBRE EL REUMARTRIT, Y ME ESTOY ES UN MEDICAMENTO ILICITO, PERO LO COMPRE EN UNA VENTA DE MEDICINAS NATURALES, DE PRESTIGIO, CON MUCHOS ANOS Y PERSONAL SERIO Y RESPONSABLE. UBICADA EN EL CENTRO COM,. DELICIAS NORTE EN MCBO. EN LA PARTE DE ARRIBA DEL DESAPARECIDO BANCO FEDERAL. LA COMPRE Y L ESTOY TOMANDO. QUISIERA SABER SI HAY EFECTOS COLATERALES. GRACIAS

01:05
camila diaz dijo:

El producto lo venden en farmacias y yo leo en la caja un no. de registro del ministerio de sanidad. 5220012-4-600, Me gustaria que me dieran mas informacion.

06:30
freddy dijo:

este medicamento yo lo tomo y me quito todo los dolore de las rodillas y puedo asegura q es mil vece mejor de otro medicamento q son muy caro y no sirven

06:33
freddy dijo:

en mi caso lo tome por 15 dias y me quito el cansacio q tenia en las rodilla y los dolore y no tengo ningun efeto segundario

04:52
Linda dijo:

ABSTENGANSE DE COMPRAR ESTOS PRODUCTOS YA QUE NO TIENEN PERMISO SANITARIO. NO JUEGUEN CON LA SALUD

01:56
LEO dijo:

YO LO TOMO CONSTANTEMENTE Y ME A AYUDADO MUCHO CON MI ARTRITIS. PERO TEMO POR SUS EFECTOS YA Q SOLO HAY OTRO MEDICAMENTO Q ME A PRODUCIDO TALES RESULTADOS Y ES LOS QUE SON A BESE DE “ESTEROIDES” CUYOS EFECTOS SECUNDARIOS SON DEVASTADORES! Y PUES TEMO Q ESTE MEDICAMENTO SEAN A BASE DE ESTEROIDES Y PEOR AUN NO CONTROLADOS, Y LOS EFECTOS SEGUNDARIOS SE VERAN A LARGO PLAZO! ALGUNO DE ESTOS SON: EPATITIS, DAÑOS EPATICOS, PERDIDA DE MEDULA OSEA, RECRESIMIENTO DEL CORAZON Y OSTIOPOROSIS.

09:48
Maria dijo:

Hola mi mamá y mi abuela lo están tomando, una doctora le comentó de producto . Me llama la atención que sale un registro de ministerio de salud, pero la hoja de indicaciones no hace refencia ni a interacciónes medicamentosa y no refiere ninguna contraindicación, lo cual considero sin sentido..

06:14
ORIANA RAMOS dijo:

YO, COMPRE ESE MEDICAMENTO REUMARTRIT PLUS, EN UNA CASA NATURISTA LLAMADA SABIPIEL,CA. QUE ES DE MUCHO RENOMBRE EN BARCELONA EDO ANZOATEGUI . DE LOS LABORATORIOS NATURALES PLUS DE CARACAS BAJO EL REGISTRO SANITARIO NRO. 3520012-4-616. POR LO TANTO NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE NO TIENE PERMISO SANITARIO. SI ALGUIEN PUEDE DAR UNA EXPLICACION SERIA MUY OPORTUNA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LO ESTAMOS CONSUMIENDO.GRACIAS

08:00
Judith dijo:

Yo, compré el Reumartrit en una tienda naturista en Chacao y estoy tomando el medicamento llevó 2 cajas, y también se lo compré a mi esposo para los dolores de
la rodilla, ahora bien con respecto al Nro. de permiso sanitario el que aparece en la cajita es el Nº 5220012-4-600 o sea que no es el mismo el cual indica Laboratorios Naturales Plus de Caracas Nº. 3520012-4-616. les agradezco me aclaren la duda . Me gustaría saber si lo puedo seguir tomando tengo artrosisi, por cuánto tiempo y dónde se puede comprar al mayor. de tener la garantía que es un producto registrado y que no será dañino a la salud.

05:12
Yolanda dijo:

Yo tengo un espolón y apenas he tomado la primera dosis y siento mejoría, por lo menos puedo caminar. Ahora bien, la caja dice que es elaborado por Laboratorios Naturales Plus y registrado en MS bajo el número 5220012-4-600, si alguien puede aclarme si esto es correcto.

02:13
fernando dijo:

teMngo antecedentes de usc excesivo de cortisona,comence a tomar las pastillitas de REUMARTRIT hara cosa de unod 4 meses. …bueno, se me ha hinchado el cuello y me salido una gran barriga completamente extraña para mi costextura delgada.Lo peor ha sido que cuando trate de sispenderla,me ha producido una severa descompensación que me impedia hasta caminar.la osteoporosis que ya tenía se ha agravaod desde entonces.

03:25
alricmi10 dijo:

Tengo tres meses aproximadamente que lo estoy tomado y me he sentido bien. Quisiera más información al respecto de forma inmediata, porque la he dejado de tomar, luego que ví la alerta sobre medicamentos sin permiso sanitario… Gracias!!!

05:48
carlos machado dijo:

y por fin el producto sera bueno o malo esta registrado o no lo esta y si es tan bueno como parese ser el regente o la persona responsable debe dar la cara y pedir su autorizacion al ministerio

04:23
gerardo dijo:

Srs.
Me pueden explicar como un medicamento actua tan rapido con los componentes que tiene declarados. Esto me causa intranquilidad, pienso que debe contener esteroides o algun otro calmante no declarado. Es muy importante verificar esto. Adicional al principio declaraban que tenia traumel que es una marca registrada, como esto es posible. Cuidado con esto verifiquen.

07:35
jose brito dijo:

Buenas noches compre el producto hoy 06/01/2011, para mi esposa que se lo recomendo una tia fui a la farmacia mi querencia en la población de cariaco estado sucre y su regente me la vendio normalmente a 40,00 Bfs. pero luego empece a indigar en internet buscando información sobre el producto y consigo con un vacio gigantesco sobre el producto

08:07
ORLANDO SUAREZ dijo:

Buenasd noches, estoy tomando este producto hce 3 meses y he mejorado una barbaridad hasta el punto de dejar el baston, me preocupa mucho lo que esta saliendo sin permiso sanitario, en la cajita aparece laborado por PROBION caracas= venezuela. registrado en MS. BAJO EL N= 5220012=4=600 MEDICAMENTO HOMEOPATICO. CADA TABLETA CONTIENE ASTROCEL.50 mg
STICTA. 20 mg.
VEHICULO. 30 mg.
NECESITO MAS IONFORMACION SOBRE LA LEGALIDAD DEL PRODUCTO. URGENTE. EN LAS TIENDAS NATURISTAS LO ESTAN VENDIENDO.

08:04
mile65 dijo:

buenos dias , estoy tomando este producto mas de un mes y me siento de lo mejor com la cevical muy bueno

05:26
mamuto1000 dijo:

Esas pastillas ReumArtrit la está tomando mucha gente en forma continua porque le dicen que cura las dolencias artriticas. Yo he visto que las venden en casas naturístas. Las autoridades competentes deben investigar en laboratorios especializados los componentes de estas pastillas y aclarar al público en forma categórica , los componentes de las mismas.

10:55
mateo garcia dijo:

El producto me parece excelente tengo 77 anos con una artritis reumatoidea y el reumatrit me la curo.

02:07
sonia da silva dijo:

buenas tardes, soy lic. en fisioterapia, en el urologico de san roman, actualmente la mayoria de mis pacientes, toman las pastillas de reum artrit ya sea para problemas de artritis, artrosis o dolores post-operatorio, a la gran mayoria de ellos se las indicado sus medicos tratantes (traumatologos, internistas, ect), realmente considero que el medicamento es efectivo, pero en vista de la polemica de si es o no esteroides, considero que el ministerio de sanidad, debe hacer un llamado a los laboratorios y comprobar si realmente las pastillas contienen lo que dice el frasco. debemos tener en cuenta que la mayoria de los medicamentos que toman las personas con artritis siempre tienen un efecto adverso sobre su salud de alguna forma u otra, si este nuevo medicamento homeopatico como dice el frasco, garantiza un alivio rapido, seguro y con menos efectos segundarios, deberia ser digno de investigar y difundir la informacion tanto al grupo medico como particular.

06:40
Rafael dijo:

Al Sr. Fernando y a todos, soy medico si Ud sufre de exceso de Cortisona esto se conoce como el Sind. de Cushing y se presenta con cara abotagada, obesidad central, tendencia a la oteoporosis y diabetes y demas trastornos, los esteroides producen esto. Si lo que esta tomando contiene corticoesteroides estos se saben que son antiinflamatorios muy poderoso, que mejoran los dolores articulares y se han usado para las artritis, pero a la larga a un costo elevado con los sintomas y complicaciones que acabo de describir, es por eso que hay que estar seguro que es lo que uno esta tomando (hay que saber cual es el componente activo) y bajo estricto control médico y no automedicado o a la buena de quien sabe. El mejorar los sintomas no es suficiente. Al Sr Fernando le recomiendo que se controle con Endocrinologo y a todos los que tienen problemas articulares con Reumatologos, que para eso estan. Suerte…….

06:48
Rafael dijo:

Por los sintomas que refiere el Sr. Fernando esto sugiere mucho de que sea esteroides, definitivamente habria que investigarlo…. Si no es asi seria un adelanto excelente y entonces deberia difundirse mas. El gremio medico liderizado por los Internistas y reumatologos deberian aclarar esto. Mientras tanto como paciente lo mejor es asesorarse bien con los especialista: Reumatologos…

09:49
mateo garcia dijo:

Soy quimico.,.he analizado el producto y le doy alos inreresados sus componentes cualitativo.mas no cuantitativo porque no dispongo del uinstrumental.calcio.magnesio,zinc,glucosamida.bromelia y condroitin.este producto se elabora en varios paises con mas o menos losi mismos elementos.pero iguales resultados.no tiene esteroides los cuales son faciles de detectar.yo lo uso y me da mejor resultado que otros.

09:56
mateo garcia dijo:

Por etica no puedo revelar los nombres de los medicamentos de uso similar.,lo que no estoy seguro es que la mezcla sea de origen 100% natural..tampoco algun efecto secundario porque eso lo tendrian que declarar quienes lo usan.,mi traumatologo me lo recomendo y el lo garantiza…..^^^^.es importante que cada persona a traves deeste medio colabore con alguna informacion que pueda aportar en sentido constructivo.

07:55
Diego dijo:

Gracias,quisiera saber si este medicamento no son esteroides,pues me dicen que son malos con el tiempo gracias

10:10
Octavio dijo:

Conoci el producto por recomendacion de una amigo que tenia los sistomas de dolor de mi mama al cu accedi a comprar. Lo resultados han sido buenos a mi mama pues el dolor del hombro le pasado..pero si me ha dicho que en la noche ( porque se la toma 2 veces cada 12 horas) se le acelra el ritmo cardiaco y esta preocupada por lo que la va a tomar _na sola vez al dia..yo en vista de esta inquoetud sobre los efectos secundarios voy arecomendar suspenderla mientras el ministerio se pronuncie..gracias

11:34
Jeniffer dijo:

Hola. Saludos y Salud para todos y que si usan el medicamento les siga prestando. Yo tengo una duda y es que puede ser bueno pero cual realmente porq hay dos medicamentos circulando en la hoja interna tienen componentes diferentes. uno contiene traumel, atrocel, sticta y estoclal producto homeopatico y el otro contiene glucosamina stoclal condohitrina y sticta entonces no se cual es el que puede usarse y cual valga realmente el precio que lo venden…. alguien tiene idea? y registrados no estan revise en el ministerio y todos los diferentes registros que indican no existen

09:22
YELITZA dijo:

BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI SON PRODUCIDOS EN VENEZUELA Y SI NO ES ASI CABE PREGUNTARSE COMO INGRESAN A TRAVES DE LAS ADUANAS DE NUESTRO PAIS ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS SIN CONTROL SANITARIO.

02:30
Belkys Mijares dijo:

Buenas tardes, Yelitza, creo que si son productos hechos en Venezuela. Yo lo estoy tomando y me ha ido muy bien, los dolores de los hombros han desaparecido y el de las caderas también. Ojala y no tenga efectos segundarios. Conozco mucha gente que lo toma e igual tienen el mismo resultado.

11:25
Daniel Romero dijo:

El medicamento no cumple con los estandares para producto homeopático, no pesa lo que está declarado en la caja, y el perfil de disolución no es el de los ingredientes que declara el señor Mateo Garcia, me gustaria saber cual fue la técnica analítica empleada en el análisis del medicamento. Los ingredientes descritos no son suficientes para producir una mejoría de los síntomas de la artritis y la artrosis, menos aún en el tiempo que manifiestan sus usuarios, si a esto se le suma que varias de las personas que han subido post a esta discusión describen efectos adversos y efectos secundarios similares a los que se relacionan con el uso crónico de esteroides, yo no confiaría en dicho producto, pues parece que seguramente no tiene ingredientes declarados, y puede tener ingredientes peligrosos.

04:01
mirhecast dijo:

No entiendo ,la verdad es excelente !!! pero la cajita qiue compre dice “elaborado en Venezuela por labratorios pharma S.A.R.F. j-00013393-0, registrado en el M.P.P.S bajo el no. A-79364 E142802. medicamento homeopatico. estoy tratando de verificarlo con el laboratorio. Entonces hoy es 19-01-2011 será que ahora ya está registrado??

04:45
Elizabeth OvallesS dijo:

Estoy en contra de las automedicaciones e incluso cuando mis medicos me han recetado medicinas, antes de comenzar a tomarlas leo detenidamente el prospecto adjunto y en algunas oportunidades me he sentido con el derecho de no tomar alguno de los medicamentos, yo compre el REUMARTRIT pero lo regrese por el simple hecho de que el prospecto adjunto no informaba nada, eso me dio muchisima desconfianza. Les recomiendo a todos que no arriesguen su salud, no se automediquen, investiguen antes de tomar cualquier producto que se pone la etiqueta de natural para lograr nuestra confianza y resulta ser una falsa que nos podria hacer mucho daño

10:41
Maritza dijo:

Buenas noches….
He leido todos los comentarios acerca de las pastillas Reuma-Artrit, yo particularmente las comencé a tomar por recomendación de una amiga que me vió quejarme de dolores y me ha ído excelente mientras las tomo, pero al parar de tomarlas vuelven mis dolencias!, desde diciembre pasado no las he comprado y aún no sé ni creo que lo haga!, me da temor al leerles que sólo estemos tomando calmantes inapropiados y peligrosos a largo plazo; lo que si me pregunto es por qué, si el Ministerio de salud está al tanto de que ese medicamento (que muchísima gente está tomando!) se está vendiendo ilegalmente y que puede causar un daño a la población, no ha tomado acciones para advertír a la población por los diferentes medios de comunicación y sabiendo donde lo venden no haya retirado del mercado y sancionado a quienes supuestamente lo venden ilegalmente, y que no me digan que denunciemos, porque ellos saben bién quien y donde las venden, que de paso son, (sigo + abajo)

10:46
Maritza dijo:

farmacias y casas naturistas reconocidas.
Ahora les hago una pregunta a los profesionales que aquí han escrito…, no tiene alguno de uds. la manera de analizar dichas pastillas a ver si contienen o no algún componente dañino?, porque el análisis que hizo el sr. que es químico no es completo, ya él lo aclaró!.
Muchas gracias y buenas noches.
Enero 20 de 2011.

10:11
Mary Pi dijo:

Les puedo comentar que le pregunte a mi farmaceuta de confianza y me aclaro que el producto tiene cuatro imitaciones, no posee registro sanitario lo cual comprobe al buscarlo por internet y no coincide,si un producto no cumple con las normas para salir al mercado como este ministerio de salud no ha hecho nada al respecto,sera alguien con muchas influencias que lo comercializa sin miedo a la ley, la verdad que esto a escondidas y con engaños esta bien raro, que tal de los efectos secundarios? sigamos indagando y por favor rl que sepa algo que hable o escriba,todos saldremos beneficiados.Lo que da miedo es que sea una historia como la de los adaptogenos que tanto daño han hecho y resulto que podian operar por haber personas del regimen involucradas en el negocio.

10:59
dora julio dijo:

El Reumartir, fenomenal, yo tenia un dolor cronico en un brazo y la columna, un dolor de 20 años , me he tomado 5 cajas y me siento super bien , ya alzo el brazo y me siento super bien lo he recomendado como a 7 personas las cuales siempre me llaman y me dan las gracias de lo bien que se sienten, lo unico que yo quiero saber hasta cuantas cajas me puedo tomas ya llevo 5 y porque hay uno que dice laboratorios natures plus y otro naturales plus , pero contiene los mismo el mismo numero de barra y el mismo componente solo que en una caja muestra en ambas caras un huesito y el otro en una cara un huesito mas grande y en la otra cara una mano, quiero que me saquen de duda. gracias

11:07
Pedro Jd dijo:

Se de muy buena fuente que el producto reuma artrit plus contiene esteroides, se analizo en la facultad de farmacia de la UCV ademas sus componentes de glucosamian y condroitin en la literatura seria se demuestra que no sirven para nada, los otro como son Eticta y Estoclal no se encuentra nada de ellos en internet, solo los vendedores y comercializadores del producto los mencionan, NO SE DEJEN ENGANAR esto es otra estafa al enfermo como el ARTRIN cubano que tambien tiene puro esteroide los pacientes seran las unicas victimas.

08:20
belkys dijo:

Mi tio y mi mama tomaban este medicamento, mi tio era persona con problemas de corazon y problemas reumaticos, mejoro con el medicamento pero le dio una ACV y tuvo un decaimiento inexplicable y fallece, mi mama es hipertensa y tiene una hernia lo tomo por prueba y le dio un decaimiento y una desihidratacion en todo el cuerpo dejo de tomar ese medicamento y tuvo dos meses para recuperarse. Este medicamento tiene efecto secundarios en personas hipertensas y con problemas cardiacos

07:33
ligia dijo:

lo acabo de comprar porque me duelen muchos las rodillas,me da un poco de temor ..temo rivotril y tegretol y necesito informacion para saber si puedo tomarlo. Ysi no esta permitido su venta porque en todas las tiendas naturistas las venden. tengo el sindrome sjogren

08:53
marysant dijo:

hola, me gustaria saber si el medicamento ya esta aprobado porque tengo un amigo que me la recomendo y le va muy bien, tenfo lordosis un problema en la cervical y los dolores son fuertes. les agradeceria que me informaran sobre los efectos secundarios.

09:52
PATTY dijo:

MI ESPOSO COMPRO ESTAS DICHOSAS PASTILLAS .. Y NO SE LAS HE DEJADO EMPEZAR A CONSUMIR PUES HE VISTO TODOS ESTOS COMENTARIOS Y LA VERDAD ME INQUIETA PUES YA HABIA ESCUCHADO ALGO PARECIDO..
QUISIERA QUE POR FAVOR RESPONDAN, A NUESTRAS INQUIETUDES HAGAN EL ESTUDIO CORRESPONDIENTE Y LA AVERIGUACION SOBRE DICHO REGISTRO SANITARIO QUE APARECE EN LA CAJA
MS BAJO EL No. 5220012-4-600 PARA SABER LA VIABILIDAD Y CERTEZA SOBRE ESTE PRODUCTO..
GRACIAS

02:16
RICARDO ACUÑA dijo:

SALUDOS, LES DIGO QUE EL CONSUMO DE ESTOS MEDICAMENTOS (REUMATRIT) ME HAN HECHO CAMINAR Y MANEJAR MI VEHÍCULO, ACTUALMENTE ME HICIERON UNA RESONANCIA MAGNETICA Y DIO COMO RESULTADOS: DESGASTE, DESVIACIÓN Y DETERIORO DE LA COLUMNA EN LA LAS VERTEBRAS L1-L4-L5-S1, UN INMENSO DOLOR DE LA CADERA, DEL PIE Y LA PIERNA DERECHA ,CALAMBRES Y ADORMECIMIENTO CON INFLAMACIÓN; CONCLUSIÓN PRESIÓN DEL NERVIO CÍATICO, QUIERRO SABER QUE ES LO QUE ESTOY TOMANDO: MEDICIDA NATURAL Ó ESTEROIDES. ESTAN REGISTRADOS Ó NO, SI APARECE CON EL NÚMEROMS BAJO EL No. 5220012-4-600 Y LOS LABORATORIOS NATURALES PLUS DE CARACAS BAJO EL REGISTRO SANITARIO NRO. 3520012-4-616.
GRACIAS…

06:59
DIANNEY dijo:

YO ESTOY OPERADA DE LA COLUMNA CERVICAL Y LUMBAR Y DE PASO TENGO FIBROMIALGIA DESDE HACE AÑOS..HE TOMADO DE TODO PARA LOS DOLORES Y AHORA ESTOY CON REUMARTRIT PLUS Y ESTOY SUPER BIEN PUEDO CAMINAR Y NO TENGO DOLORES…TENIAS AÑOS QUE NO ME SENTIA TAN BIEN. Y TIENE SU REGISTRO EN SANIDAD BAJO EL NUMERO 5220012-4-600 Y ESTOY MUY FELIZ ….ASI QUE POR FAVOR LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES SABER LOS COMPONENTE DE SU ELABORACION…PERO COMO ES HOMEOPATICO…LO TOMO TRANQUILA .GRACIAS

02:40
laurac dijo:

En el caso de que el registro sanitario este correcto lo mas razonable en el caso reumatrix es que le hagan un analisis y si se detecta ingredientes diferentes a la composicion declarada sea eliminado del mercado ya que seria un engaño al paciente con el agravante de que si tiene esteroides los efectos si son tomados a largo plazo (mas de un mes ) son muy dañinos a muchos organos.El ministerio de salud debe de controlar todos los producto que ingresen en nuestro mercado y decomisar aquellos que puedan perjudicar nuestra salud

08:32
gustavo dijo:

SOSPECHO QUE EL REUMARTRIT ME HA OCASIONADO ATAQUES DE PÁNICO, HACIA 20 AÑOS QUE NO TENÍA UN ATAQUE Y DESPUES DE TOMAR POR UN MES REUMARTRIT ME EMPEZARON A DAR. SUSPENDI LA TOMA Y AHORA TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD. CUIDADO, REUMARTRIT ES PELIGROSO…

10:26
roxi dijo:

He tomado por quince dias este producto. La verdad que me ha dado muy buenos resultados. Diria que demasiado buenos… Ahora, aun cuando tengo dos frascos mas en mi casa, no lo voy a tomar hasta que haya una aclaratoria sobre su contenido de “esteroides”. Lo extraño del caso, es que hasta los medicos lo recomiendan. ¿Será cierto que tiene esteroides o solo será mala propaganda? Por favor, si alguien puede aclararlo, aporder ser por TV:

04:59
Ricardo dijo:

como reumatologo los pacientes que han referido tomar este medicamento prescrito por amigos u otros medicos, presentan obvios signos de uso de esteroides, hirsutismo, aumento de peso, descontrol de glicemia etc,
Por eso envie una muestra del producto y denuncia al Instituto de Higiene a la gerencia de control sanitario
Tengan siempre recelos de medicamentos que sirven para “todo” y dicen No tener ningun efecto averso asi como de quienes ofrecen “curar” enfermedades cronicas

11:47
Amanda dijo:

QUE BUENA VAINA ! Y ME DISCULPAN LA EXPRESION…. QUE EN ESTE PAIS NO SE PUEDA CONFIAR EN NADIE Y MUCHO MENOS EN NUESTRO MINISTERIO DE SALUD, QUE SI ELLOS SABEN DE QUE NO ES LEGAL UN PRODUCTO , NO LES IMPORTE SI ESTA CIRCULANDO O NO, COMO EL DE LOS ADAPTOGENOS..

12:08
Eduardo dijo:

Con todo respeto, es muy facil opinar acerca de los dolores de los demas, pero cuando se tiene que considerarse como se dice auto medicarse, es depues de haber seguido los pasos antes de, en resumida: DESESPERACION. My caso: despues de una resonancia magnetica me encuentran un ligero desgarro radial en el cuerno posterior del menisco medio. Fui atendido por dos diferentes medicos y el primero solo me dijo que era una tendonitis y que deberia guardar reposo por seis semanas y siendo corredor , lo que senti fue panico.Esta esperiencia que describo es doblemente traumatica porque todo esta sucediendo en U.S.A., y aqui la medicina es todo un problema. Lo cierto que tome las pastillitas solo por una semana e inmediatamente se me quito el dolor de la rodilla izquierda, que era como una aguja encajada entre las articulaciones, ya llevo dos semanas usandolas y me siento muy bien e inclusive ya empece a correr de nuevo solo por veinte minutos diarios y me busco el dolor y no lo consigo.GRACIAS

12:21
Eduardo dijo:

Las cajitas que tengo tienen como nomenclatura legal: LABORATORIOS NATURALES PLUS. caracas venezuela
Medicamento Homeopatico
REGISTRADO EM M.s. bajo el N#5220012-4-600
Fab. Jun.03-2009
Venc.Jun.03-2013

Si siento algun efecto secundario tambien se los hare saber..

03:01
juan lugo dijo:

la gente fuma y bebe y ambas cosas tienen efectos secundarios muchas veces fatales….entnces dejennos resolver nuestros dolores y no opinen si no saben……….

03:13
mario gonzalez dijo:

yo compre una caja y me parece que es legal porque si dice Elaborado por Laboratorios Naturales Plus Registrado en el MS bajo el N° 5220012-4-600 Y F.F. -Jun 03-2009 Y F.V. Jun 03- 2014 yo no creo que sean tan arriesgados para poner todo aquello alli siendo una falsedad, porque ellos saben que les va a caer la Justicia y ademas se vende en casi todas las casas Naturistas.

09:07
Megan dijo:

REUMARTRIT:
BUENAS NOCHES A TODOS, QUISIERA ADVERTIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PIENSAN E INCLUSIVE HAN COMPROBADO LA EFICACIA DEL REUMARTRIT, QUE CIERTAMENTE PARECE UN MEDICAMENTO “MILAGROSO”, QUE SE CUIDEN MUCHO DE TOMARLO.
YO FUI VICTIMA DIRECTA Y LO ESTOY COMENTANDO PORQUE DIOS ES GRANDE…, POR POCO PASO A MEJOR VIDA POR CULPA DE ESE “DICHOSO” MEDICAMENTO.
EL PRINCIPIO ACTIVO DE ESA “SUPER-MEDICINA” SE GANA DE UNA PLANTA ALTAMENTE MORTAL PARA EL SER HUMANO Y A MI LOS SINTOMAS CUANDO REDUJE ESA MEDICINA CASI ME MATARON, ASI QUE OJO CON ESO!

07:22
Gabriela dijo:

Como dice Megan: es “milagroso” el efecto, yo lo he sentido y doy fe de ello; pero lo extraño es que a estas alturas 12/02/2011 el Ministerio de Sanidad a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria no haya hecho más que alertar, y no investigue si es realmente LÍCITO o ILÍCITO su elaboración y uso por la población, tan golpeada por estas dolencias, y somos bastantes, con lo caro de las consultas y tratamientos, realmente por favor! que más nos queda.

04:13
TERESA dijo:

Buenas tardes a todos yo y 3 familiares mas la tomamos bueno la dejamos de tomar,pero a todos nos ayudo a quitar el dolor, anteriormente cuando caminaba me hiba de compras no aguantaba mis pies, al levantarme no podia fincar los pies y estas pastillas me han ayudado, yo tengo astritis psoriatica con artritis erosiva de interfalangica distal, de verdad que es preocupante la situaciòn entonces que el ministerio de sanidad nos de pronta respuesta para saber si es buena o no.
Aqui en Cùa tambien la venden y con el mismo nùmero de 5220012-4-600 por favor, necesitamos urgente una respuesta. gracias a todos por sus comentarios

01:35
mateo garcia dijo:

HOY TERMINE UN TRATAMIENTO DE TREINTA DIAS CON REUMATRIX..COMO NO SIENTO DOLOR QUE ME IMPOSIBILITABA CAMINAR DIGO QUE ESTOY CURADO.SIN EMBARGO LA ENORME CANTIDAD DE COMENTARIOS SOBRE LA DROGA ME OBLIGA A CONFESAR QUE SOLO SENTI QUE MI GLICEMIA BAJO A VALORES DE 90 A 100 LO CUAL ME HACIA REPOSAR Y COMER PARA RECUPERARME.,MI CARDIOLOGO ME RECOMENDO QUE ESTE EFECTO SECUNDARIO DEL REUMATRIX(BRAQUICARDIA) ES CONTROLABLE DURANTE EL PERIODO DEL TRATAMIENTO.TAMBIEN MEJORE UN POCO CON MI SPORIASIS ARTRITICA.ES DIFICIL ASEGURAR PERO CREO QUE TODAS LAS MEDICINAS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS Y EN EL CASO DE REUMATRIX CONOZCO MAS DE 35 CASOS DE MEJORIA PERO CON DIF EFECTOS SECUNDARIOS.

03:32
maria dijo:

hola a todos pienso que lo correcto es consultar al medico y no automedicarse pero tambien es cierto q las consultas cuestan un ojo y parte del otro y tambien me parece extraño q si no tiene permiso sanitario permitan su venta conozco mucha gente q lo toma y no han tenido ningun efecto secundario solo mejoria en sus dolores lo cual no quiere decir que no me importe que el min de salud no investigue la procedencia del medicamento y si es dañino o no

08:22
anita aular dijo:

mi hijo sufre espondilitis anquilozante dsde los 14 años ha sido un ir y venir constante con reumatologos traumatologos y hasta brujos en la mayoria de las ocaciones no podia levantarse de la cama por los dolores insoportables ni para ir al baño bueno…el caso es que descubrimos reumatrit y lleva aproximadamente unos 9 meses tomandolo y es lo unico que le ha pemitido hacer una vida mas o menos normal y la toma regularmente cada 12 horas xq sino aparecen los dolores actualmente trabaja tiene novia pero no sabemos d efectos adversos mi hijo continua en tataminto con reumatologo quien l dice q no tome el reumatrit pero lamentablemente su tratamiento(el del rumatologo) no le alivia los dolores ni un 20% y si ….consideramos qu la ciencia medica deberia investigar sobre este medicamento…(reumatrit)

05:32
Clara Diaz dijo:

POR FAVOR… MINISTERIO DE SALUD, RESPONDANOS, SOMOS DEMASIADOS VENEZOLANOS ENFERMOS….!!!!!!!

07:51
anacris dijo:

Amigos, yo también las tomé por tener politraumatismo en costillas y columna cervical dorsal y lumbar y hoy me entero que el Min de Salud dice que es ilegal por no tener registro sanitario. Pero me pregunto que hay detrás de todo esto? Será que el medicamento que hemos consumido le ha bajado las ventas a los otros medicamentos para la artritis y reuma que son tan costosos? Porque el ministerio de Sanidad no se ha manifestado para investigar y publicar los resultados que aclaren nuestras dudas e inquietudes? Que bueno sería saber sus componentes

02:09
klaus hoffmann dijo:

Patria, Socialismo “y Muerte”! Para que sirve un ministerio de salud, si alerta solamente y no hace pruebas laboratorias???????????????? Parece que no le importa mucho la salud del pueblo Venezolano. Es como en todo que hace el gobierno: empiezan y no terminan un caso o una obra. Muy lamentable!

05:31
Olidam dijo:

Será posible que alguién con la debida calificación médica nos de una explicación acerca de este medicamento. Yo lo estoy tomando y doy fe que me cambió la vida para mejor, ya casi no podía caminar y ahora estoy muy bien.

09:32
david chocron serruya dijo:

Yò las tomo y me ha ido bastante bièn . ahora yò le hago un llamado al Laboratorio naturales Plus..que si tiene registro sanitario como indica el emvase de venta..favor publicarlo..

DAVID

04:46
Aura Forero dijo:

El medicamento Reum ArtriT Plus es una maravilla y creo que el ministerio de Sanidad en lugar de hacer comentarios debe de investigar. Yo lo estoy tomando hace 6 meses y no he tenido efectos segundarios ahora no me he vuelto a ibfiltrar Simbyc que es muy costoso y el efecto dura 3 meses ademas hay que pagar a un Traumatologo para inyectarlo . me siento muy bien de mis rodillas, le di ami hermana las pastillas y antes estaba en silla de ruedas ahora camina Gracias a Dios Primeramente y al ReumArtrit Plus

03:05
mariant dijo:

YO QUIERO COMENTAR QUE HACE APROXIMADAMENTE 20 DIAS ESTOY EN UNA TIENDA NATURISTA PREGUNTANDO UN MEDICAMENTO Y VEO QUE EN EL POCO TIEMPO QUE ESTOY PREGUNTAN POR LAS PASTILLAS MILAGROSAS YEL SEÑOR QUE DESPACHA AL QUEDAR SOLO CON MIGO ME DICE ESQUE REALMENTE SI SON MILAGROSAS Y COMO YO TENGO BURSITIS EN LOS DOS HOMBROS Y ESTABA QUE NO AGUANTABA EL DOLOR ME COMPRO MI CAJITA PARECE MENTIRA PERO ME LAS TOME A LAS 9AM Y A LAS 12 YA NO TENIA NINGUN DOLOR, ME LAS TOME POR 15 DIAS PERO HE SENTIDO LATIDOS FUERTES DEL CORAZON PARECE CUANDO UNO SE ASUSTA SOBRE TODO DE NOCHE Y OTRA COSA QUE HE SENTIDO ES MUCHA ANSIEDAD DE ESTAR COMIENDO A TODA HORA, APARTE DE LA ACIDEZ QUE ME PRODUCE PERO LA QUITO CON UN ANTIACIDO, PERO DE MIS HOMBROS ME SIENTO SIN DOLOR, PERO POR CURIOSIDAD HE BUSCADO EN INTERNET LOS COMPONENTES Y AL NO VER CLARO COMIENZO A VER LOS COMENTARIOS AHORA LAS DEJE POR MIEDO DIOS QUIERA QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD INVESTIGUE PRONTO PORQUE EN REALIDAD SI QUITAN DOLORES

09:26
flor danelly duque dijo:

Señores laboratorio natures plus.
Por favor, tengo familia tomando el medicamento reuma artrit plus de dicho laboratorio, me gustaria saber si el medicamento es de este laboratotio y cual es su real No. de registro sanitario, gracias.

08:07
JUAN DE LA CRUZ VIGO dijo:

TENGO 76 AÑOS, DESDE HACE MÁS DE 30 SUFRO DE ARTRITIS, ARTROSIS, HERNIAS DISCALES Y EN GENERAL “DOLOR DE HUESOS” COMENCÉ CON EL REUMARTRIT, DOS DOSIS DIARIAS POR UNA SEMANA Y LUEGO UNA HASTA FIN DE MES, SOSPECHO QUE HAY MUCHAS MENTIRAS Y VERDADES QUE CONFUNDEN. PERO, NO HE TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS Y SÍ UN GRAN ALIVIO…..SOY HIPERTENSO Y DIABÉTICO , PERO TENGO LA DUDA DE TODOS??????? (NO SOY MÉDICO, SOY MATEMÁTICO)
NOTA: EN VALENCIA SE CONSIGUE DESDE BS.F. 22 HASTA BS.F. 80.
¡QUE DESCARO!

11:40
JUAN dijo:

sera posible que alguien con AUTORIDAD del Minesterio nos diga algo respectoa al REUMaRTRIT, es cierto que se venden en todassss las farmacias y da el alivio respectivo que se quiere, ycomo bien han manifestado, en la caja tiene impreso un permiso sanitariom lo que no sabemos si es cierto o falso y las personas las consumen muxo, yo entre ellos.
POR FAVOR DIGAN ALGO MINISTRIO POPULAR PARA LA SALUD

10:54
Nerio dijo:

Hola lo estava tomando pero con todo esto que e leido me da pavor… Mi mamá lo está tomando para la Rodilla y ya no siente Dolor. Que se a Infiltrado y a usado otros medicamentos pero ninguno como este. Hago un llamado Al Ministerio de La Salud Que examine tal Producto Muenvanse… NO pongan En Peligro La Salud DEl Pueblo…..

10:46
CLARA MARIN DE GÓMEZ dijo:

Mi hijo me lo trajo de Venezuela, pero no me atrevo a tomarlo hasta que alguna autoridad certifique el medicamento. lo apruebe el Ministerio de Salud y digan qué composición tiene con las cantidades de cada componente y sus interacciones, contraindicaciones, etc. ¿Será posible obtener esta información?¿Será posible que los Ministerios de Salud, de los diferentes países donde se vende este medicamento, conociendo su venta y procedencia tome cartas en el asunto?
Solicito se publiquen los estudios, respaldados por Laboratorios reconocidos mundialmente, porque si es tan bueno, porqué no lo toman en consideración?

07:49
carmen dijo:

De nada sirve que escribamos si nadie responde nuestras dudas, yo he comprado el medicamento en farmacias de prestigio en Mérida. La cajita que estoy utilizando actualmente dice Elaborado por Laboratorios Naturales PLUS Caracas- Venezuela Medicamento homeopático REGISTRADO EN MS BAJO EL Nº 5220012-4-600
Por favor que alguien responda tantas inquietudes ya que le medicamento se está vendiendo demasiado por los resultados tan buenos e inmediatos…

09:24
VERONICA dijo:

Buenas noches, me han dicho que medicos de valencia han mandado a investigar dicho medicamento y que si contiene esteroides, una vecina es algo mayor ella dejo de tomarlas y ahora tiene la glicemia alta y se siente acabada.. mi papa por otro lado desde que las toma hace muchoo ejercicio tiene mucha ressistenciaa.. les recomiendo que suspendan su uso, pueden estar dañando su organismo

10:57
Gisela Guedez dijo:

Cierto que quitan los dolores, tengo como cinco meses tomandola. He escuchado comentarios negativos de personas que la estan tomando especialmente en el aumento de peso,hinchazon del cuello y la cara. Yo no habia notado en mi ciertos cambios en mi aspecto por ser gordita, pero ahora me veo un abdomen hinchado igual que le cara y casi siempre mi cara esta colorada. Al ver el comunicado de sanidad tomo la decision de no tomarlas mas.ESPERO QUE RESUELVAN INMEDIATAMENTE COMUNICAR LOS RESULTADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. GRACIAS

07:19
CARLOS ALTUVE dijo:

¡ES MENTIRA LO QUE DICE ESTE INFORME! VALTRUM SÍ TIENE REGISTRO SANITARIO N° PN-95-0026, Y ES FABRICADO EN USA POR QUANTUM. CLARO, COMO ES IMPORTADO DEL IMPERIO ES MALO, MIENTRAS QUE LAS PASTILLAS IMPORTADAS DE CUBA NO. ESTO NO ES UN INFORME SERIO. TENGO AÑOS USANDO EL VALTRUM, Y ES MEJOR QUE MUCHAS DE LAS CREMAS CARAS. ¡PURA POLITIQUERÍA!

01:40
nelly Ortega dijo:

Tantos comentarios e interrogantes y los Fabricantes, y Ministerios Competentes no manifiestan ni el más mínimo interés. SEÑORES: ESTÁN JUGANDO CON LA SALUD. SOS, AUXILIO, AYUDA, QUIEN RESPONDE?……..

01:31
Freddy dijo:

Mi esposa, que sufre de artrosis, la toma o tomó hsta hace pocos dias. Ella tiene el abdomen globoso desde hace años, pero, ultimamente, la noto hinchada, y la barriga más globosa todavía sin justificación. No es difícil darse cuenta de la relación con el supuesto medicamento . Creo que estamos en presencia de algo poco serio, poco técnico y capaz de causar daño. Un negoción, pués. Una vez más, se demnuestra el impacto negativo de la automedicación y, las panaceas supuestas.

05:16
solang dijo:

holaap mi opinion esk si anulen la venta los medicamentos naturales ya que muchas personas los venden sin el reg sanitario y son demasiado los perjudicados

09:21
Frank Eugenio dijo:

Como todos con un mar de dudas. Mi caso, dolores desde hace tres decadas, desde el Lodine hasta opiaceos como Tramal y Zaldiar. Operado por Cancer de Prostata y con metastasis osea, sufro o sufria de muchos dolores. Me encuentro con Reumartrit y ya, los dolores desaparecen como por arte de magia. Ahora bien, me estan pasando quimioterapia y solo quienes hemos estado en eso sabemos de los pavorosos efectos secundarios y daños colaterales. Escribo el miercoles 16 de marzo, mañana jueves en Laboratorios Biloba me haran los analisis para la quimio del viernes 18. Les contare de glicema y grasa en sangre. Me tiene la hipertension controlada. Con cancer y sin dolores su Conejillo de Indias les informara con la periodicidad necesaria. Casi lo olvido, me hicieron una Angioplastia y tengo 2 Stents y con 66 años a cuestas pero sin dolor, de algo he de morirme. Con todo y dudas seguire con Reumartrit, que mas da a estas alturas del partido

01:34
Roberto dijo:

Es mas sencillo para una medicina homeopatica conseguir permiso sanitario que para los medicamentos convencionales.

Sin embargo y escuchando las declaraciones de los enfermos, obviamente este medicamento tiene efectos muy similares por no decir idénticos a los que se conseguirían con los esteroides y por lo tanto debe tener los mismo efectos secundarios.

Le recomiendo a la gente que actualmente la consume, que a pesar del beneficio que le trae, se tomen el tiempo de poder averiguar si efectivamente este remedio puede traerle peores consecuencias que un dolor crónico.

05:09
Paul dijo:

En definitiva, es triste ver como en nuestra querida patria a nadie parece importarle el dolor que pueda padecer sus ciudadanos, ni siquiera el ministerio de salud asume la posición que deberia sobre este tema, he leido todos los comentarios y en ellos estan los de amas de casa, deportistas, medicos, cientificos (Quimicos) y pare de contar.
Los que padecen de esos terribles dolores dan gracias a dios de encontrar ese producto, a pesar de lo que venga despues, ya que ellos viven en carne propia su dolor y no tienen de otra, más que tomarlos y de verdad ven que los resultados son buenos para ellos.
No olviden que los venezolanos por defecto nos automedicamos si nos curamos bien y si no tambien, al final cuando no damos con la solución es cuando vamos con el medico a ver que nos consigue.
Recomiendo a los que tomaron el Reum Artrit Plus, se hagan unos examenes completos y vean su medico de confianza a ver como los encuentra.
Suerte para todos!

09:54
Elba Sangronis dijo:

Es increible que exista duda de lo contiene un medicamento que mucha gente lo està consumiendo desde hace tiempo, y las autoridades competentes no se pronuncien con un comunicado y por supuesto con datos cientifìcos, no rumores, o presunciones. Esto es fácil corroborarlo en los laboratorios quimiicos del estado (INH), tambièn en los centros de investigación de las universidades se puede hacer los análisis a solicitud gubernamental. Los cuidadanos debemos estar protegidos por los entes del estado, es su obliigaciòn, y esta en ley, ya que nosotros no podemos analizar lo que medicamentos o alimentos que consuminos. Si hay riesgos y se prueba, el estado tendria que recoger el producto de inmediato.

03:46
Mara dijo:

Por los comentarios anteriores veo que muchos tenemos la misma inquietud con el medicamento, a pesar de los excelentes resultados con respecto al dolor. Mi consulta a través de internet fue en un principio conocer la manera de tomar las pastillas, pues hay páginas que indican tomar las dos a la vez c/12 al comienzo del tratamiento y luego una vez al día, pero hay otras que indican tomar una plus en la mañana y una simplex por la noche… mi duda al respecto continúa, no sé cuál es la manera de tomarlas. Por otra parte, desde que comencé a tomarlas (dos a la vez c/12horas), tengo sensación de angustia y ansiedad. Indudablemente, suspenderé la ingesta en espera de mayor información.

04:56
Antonio Zapata dijo:

El tiempo que tiene el medicamento en la calle, con ese “raro cuestionamiento”, acentua la duda de la eficiencia de la autoridad sanitaria que no hace nada por recojerlo, prohibirlo y hacer PUBLICA lo “perjudicial” que es para la salud. Los resultados son muy positivos y mientras asi sea se seguira consumiendo por todos los que tienen necesidad y esperanza de aliviar sus males. Me parece mas bien una publicidad de destrucciòn que de repente esta afectando “otros intereses” por su efectividad.

06:30
Milagro dijo:

En los comentarios anteriores lei que este medicamento Reumartric no tiene registro sanitario, pero la caja diceregistrado en MS bajo el numero5220012-4-600, luego no entiendo como dicen que no está registrado y si este registro es falso por qué las autoridades no se han manifestado a cerrar el laboratorio.

02:56
Edgar dijo:

Considero que debemos estar muy pendientes con la guerra sucia de las empresas distribuidoras de medicamentos. Particularmente, he tomado apenas una caja de este medicamento y sinceramente me parece milagroso¡¡¡¡ Solo aquellas personas que hemos sufrido, por ejemplo de gota, acido urico, sabemos lo que significa dejar de sentir esos dolores, y eso justamente es lo que genera el consumo de ReunArtrit. Ojo, no le estoy haciendo publicidad, solo comento que es muy bueno. Saludos.

04:55
Luis Castillo dijo:

ESTOS COMENTARIOS NEGATIVOS EN CONTRA DE REUMARTRIT SOLO HUELEN A “COCHINA ENVIDIA” QUIZÁS PROVIENEN DE LABORATORIOS Y EMPRESAS FARMACÉUTICAS RECONOCIDAS QUE VENDEN MEDICINAS A MUY ALTOS COSTOS Y QUE NO PUEDEN ACEPTAR QUE UN MEDICAMENETO COMO ÉSTE, A UN PRECIO SOLIDARIO, TENGA TANTO EFECTO POSITIVO Y HAYA CURADO A MUCHÍSIMA GENTE. HAY DEMASIADOS TESTIMONIOS A FAVOR DE REUMARTRIT, ASÍ QUE NO VENGAN AHORA A INVENTAR COMENTARIOS FRAUDULENTOS PARA QUITARLO DEL MERCADO, NO LO LOGRARÁN. ¿O SERÁ QUE A ALGUIEN EN EL MINISTERIO DE SANIDAD LA GENTE DE REUMARTRIT NO LE DEJÓ UNA BUENA TAJADA DE DINERO Y AHORA LOS QUIERE PERJUDICAR? YO LO TOMO, MI FAMILIA Y AMIGOS LO TOMAN, Y LO SEGUIREMOS TOMANDO. OK !!!!!

01:08
maria dijo:

tengo 4 meses tomandolo me quitaron los dolores pero he engordado 10 kilos, y me hincho de veces en cuando, tengo miendo que tenga otros efectos secundarios.

01:34
Simon Parra dijo:

Saludos, sufro de Acido Urico desde hace muchos años e padecido de todos los dolores en las articulaciones, hombros, rodillas muñecas , tobillos, caderas, e tenido cuadros muy criticos de dolor, mi calidad de vida empeora cada vez mas por los continuos dolores, me recomendaron estas pastillas y de verdad que fue como volver a vivir sin dolores, aunque estoy consiente que el cuadro clinico de produccion de acido urico en mi organismo no a cambiado, digo esto para que sepan que estas pastillas atacan y curan la inflamacion de las articulaciones y por eso no hay dolor, pero al dejarlas de tomar regresan todos los dolores, pero que maravilla poder vivir sin dolores continuos de este tipo, yo vivo en el Occidente del pais, pero creo que los que residen en la capital deberian organizarse e ir al ministerio de salud y exigir una respuesta al respecto, o al mas sencillo hacer una carta al ministerio publico para que se habra una investigacion, sigo mas adelante.

01:37
Simon Parra dijo:

por mi parte voy a hacer una carta al ministerio publico de mi estado pidiendo una investigacion y una carta a la defensoria del pueblo, creo que si todos lo hacemos encontraremos respuesta a nuestro problema ya que de ser buenas estas pastillas serian una gran solucion a nuestra calidad de vida.

10:20
eva ortega dijo:

las pastillitas son milagrosas (por decirlo de alguna manera), son excelentes y no creo que dañen el organismo, pues son 100% naturales, y adios a los dolores oseos y musculares.

11:22
Carmen dijo:

Yo lo he tomado por dos semanas y me ha disminuido sólo un poco el dolor. Padezco Fibromialgia, Osteoartritis y Síndrome de Sjögrem. Si he sendido efectos secundarios como hinchazón en el abdomen, taquicardias muy fuertes, hipertensión,… Investigué y encontré que el producto contiene Desametasona, es un esteroide y produce graves consecuencias para la salud. Busquen información y comprueben. Con la salud no se juega…

11:52
susana dijo:

el tema de mi salud me preocupa como a todos tomar algo q en el momento sea bueno pero con el tiempo q tenga efectos secundarios, me gustaria la opinion de ustedes para saber si se puede recomeendar con total tranquilidad a mi me lo recomendo un medico q aplica lasser.

10:40
nancy dijo:

excelente medicamento me ha caido muy bien desde el primer dia q comence a tomarla,lo q si quisiera saber por cuanto tiempo tengo q tomarla,si es de por vida o no…

11:23
Myrzand dijo:

Desde hace 6 meses aproximadamente, estoy tomando Reumartrit, yo las llamo las pastillas milagrosas, antes de tomar Reumartrit yo estaba muy triste y deprimida, casi postrada en mi cama, no salia a ninguna parte, porque no soportaba los dolores en la columna, rodillas, tobillos, pies, manos, dedos, tengo artrosis y sjogren. Desde que comense a tomar las pastillas milagrosas mi vida cambio, comenze a salir y a hacer mi vida normal como la hacia antes de enfermarme, las he recomendado a muchas personas y esdtan felices sin dolores, desde hace algun tiempo comence a sentir fuertes taquicardias y tuve hemorragia conjuntival en ambos ojos muy fuerte, suspendi las pastillas milagrosas hace 4 dias por miedo que haya sido eso lo que me ocasiono estos diversos problemas, no estoy segura de que hayan sido las pastillas, las taquicardias se me han quitado, los dolores me estan volviendo y la inflamacion en las articulaciones tambien.

11:26
Myrzand dijo:

Hoy despues de 4 dias de haber dejado las pastillas estoy perdiendo las energias y me cuesta bajar escaleras, siento mucho cansancio, pero no se si volvere a tomar las pastillas milagrosas mientras no se publique cuales son los componentes verdaderos de este medicamento. Estoy aterrada de pensar que me voy a volver a quedar como estaba al principio antes de tomar reumartrit. A los fabricantes de estas pastillas Por Favor, publiquen algo para tranquilidad de nosotros los que hemos confiado en ustedes.

04:33
milagros dijo:

hola tengo artritris reumatoidea me meti en lesta pagina para buscar comentarios del medicamento porque me lo recomendaron y decir que todo medicamento tiene efectos segundario a lo largo de este yo siempre me e tratado con la medicina tradicional y tengo efectos segundario dige no usar mas y tratarme con medicina natural y me recomendaron este medicamento dentro de tres meses les escribire nuevamente y les dire como me va -chao bendiciones a todos

10:11
Dr Jaime Sulbaran dijo:

Queridos amigos la verdad es preocupante la situacion que se vive actualmenta con los pacientes que presentan este cuadro clinico severo porque andan en busca de una solucion y se entienden,devido a eso caen en comerciantes inecruspulosos lo que buscan es lucrarse,hablamos de distribuidores,farmacias y casas naturistas.que deven ser sancionados por poner en riesgo la salud publica, este producto llamado reumatri era el antes llamado artrin,productos falsificado traidos de colombia con cualquier cantidad de presentaciones y sabiendo estos establecimientos aun lo siguen vendiendo…
este producto es a base de analgesico,desinflamatorios para uso momentaneo para aliviar un dolor tiene cortizona,esteroides que el uso prolongado a la larga complica , ocaciona problemas renales y del higado muy severo ese numero sanitario y laboratorios que aparece alli es falso asi que el llamado es para las autoridades para que metan presos a estas personas que juegan con la salud publica muchas gracias

01:47
morello Benedetto dijo:

Ho comprato reum artrit in un centro commerciale a Caracas. Lo stiamo prendendo io e mia moglie con ottimi risultati. Se dovessi dare un punteggio darei 100 e lode. Sono innamorato del Venezuela e speriamo che il vostro amato presidente ci resti ancora per molti anni perchè per recuperare tutto ciò che i suoi precedenti hanno distrutto ci vorranno ancora molti anni. Mio figlio ha sposato una venezuelana nipote del Gen. Palavicini che è andato in carcere per difendere il popolo e la democrazia. Viva la rivoluzione viva la democrazia socialista

09:47
alfredo diaz dijo:

yo sufro de la colunna y hasta ahora el medicamento me ha dado buenos resultados aclarennos cual es el medicamento que es el verdaderoo es una guerra de precios . la que yo tomo tiene el permiso numero5220012-4-600.diganos a usuarios cual es el registro que les otorgo el ministerio gracias

09:20
Luz Marina dijo:

6/04/2011.
Hola tengo 24 años y tengo lupus, tengo mas de 1 año tomando solo reumartrit para mis dlores articulares, nunca e tomado los medicamentos que me mando el reumatologo por que no quiero saber nada de farmacos y mucho menos esteroides, ellos me resetaron plaquinol y calcort, pero desde hace unos 6 meses para aca estoy viendo cambios horribles en mi cuerpo, tengo estrias rojas por todos lados me duelen y parecen cortadas, he aumentado mucho de peso, tengo la cara redonda y la barriga en la tarde de arriba grande, y yo nunca he sido asi yo pesaba 48 a 50 Kg ahora estoy en 59. Lo he estado tomando cada 6 horas. Y le dije esto a mi reumatologo y me regaño y me dijo que este medicamento contiene esteroides y que es muy peligroso por que nisiquiera se sabe cuanto contiene y que todos estos efectos que tengo es a causa del reumartrit. Y ya estoy empezando a dudar por que yo en verdad ni una sola vez tome el medicamento resetado por el y tengo todos estos efectos.

09:23
Luz Marina dijo:

Quisiera saber si alguien ha tenido tambien estos efectos al tomar reumartrit o si estos sintomas son propios de la enfermdad. Ahora estoy bajando la dosis cada 8 horas. y las crisis de dolores articulares me estan dando mas seguido :( .

11:27
Marianna dijo:

El registro sanitario de productos naturales debe nombrar lo siguiente: PN: XXXXX es decir, producto natural xxxxxx (numero) si se dan cuenta tooodoooooooo los productos naturales que estan en el mercado registrados tiene estas letras, asi como cuando es Producto Cosmetico dice PC, cuando es alimento dice A, cuando es medicamento dice EF (especialidad farmacéutica) y cuando es equipo medico es PMP (producto medico para medico) saquen sus conclusiones y sigan auto medicandose…………

01:02
arianna dijo:

buen dia tengo 3 años con neuritis intercostal nada me lo podia quitar era insoportable los medicos me mandaban recipes morados y nunca llg a tomarlos por miedo pero los analg normales no me mejoraban ni nada hasta q una doctora de una clinica en sabana grande sipsa me recomendo para mi dolor del cuello de espalda y las pastillitas reumatrt plus ,milagrosamente en dias me mjoro 90 % hasta la neuritis intercostal pero hoyyyyyyyy precisamente me dijo una cuñada q su mama tenia problemas por haberla tomado q hasta le bajaron las plaqtas tanto que los medicos pensabn q tenia leucemia le hicieron muchas examenes y ahora parece segun me dic q fue la toma de esas pastillas solo como por dos meses. mi mama papa abuela tias la toman y les va muy bien hasta ahora pero, es angustiant tener ahora esa duda

01:05
arianna dijo:

la doctora se llama herrera y esta en la clinica sipsa de sabana grande. como una profesional va a recetar algo ilicito??????????????? pues verificare y tomare medidas

06:49
Rosalinda Ramírez dijo:

Tengo 58 años, sufro de Artrosis en rodillas, tengo escoliosis dextroconvexa grado 12 y soy operada de 2 hernias discales hace 3 años, tomo Reumartrit ,desde hace 9 meses, he mejorado mucho,no siento efectos secundarios, cada 3 meses la interrumpo por 1 mes y comienzan las molestias. el registro sanit. es el mismo que uds.indican, puede ser que estas pastillas esté afectando a los grandes laboratorios y no les conviene. Los Laboratorios Naturales Plus y el Min.de Sanidad deberían aclarar todo.

09:37
josefina dijo:

sufro de artitris, toma las pastillas esporadicamente, me alivian el dolor, he engordado y se me ha afectado la tensión. No sé si es el medicamento. Se lo he recomendado a muchas personas. Pido a las autoridades que investiguen y tomen medidas.En lo particular creo que los que sufrimos de esas patologias no tenemos muchas opciones de mejorar.

07:05
Eduardo dijo:

Muchas dudas al respecto. El prducto ciertamente tiene dificiencias en su presentacion., cajas imcompletas o con mas pastillas en un frasco que en otro, indicaciones escasas, tapa dificil de abrir(paradojicamente para personas con problemas en las articulaciones) en fin, muy poca calidad en su presentacion. Al parecer tambien existen imitaciones, lo cual el peligro podria ser mayor. Las farmacias reconocidas no lo venden y las tiendas naturistas venden cualquier producto que se les antoje. A quien le creemos ?

10:47
Douglad dijo:

Tomo Reum Artrit por dolores, en verdad mejora mucho. soy diabetico y me he dado cuenta que al hacerme una glicemia los valores se alteran bastante hacia arriba, no se si sera por efectos del medicamento. sabre agradecer a quien me de una informacion veraz que me haga continuar con el tratamiento o suspenderlo. gracias

08:29
manuel dijo:

No se que sucede con estos productos pero por la cantidad de comentarios es una gran cantidad de personas que lo consumen y aun no hay grandes titulares en los periodicos y en los medios para que no lo usen.
Solo una ola de rumores hasta cuando.

01:53
midobecker dijo:

Yo no creo que este medicamento tenga esteroids por la simple razon que los esteroids no tienen efecto enmi espalda cuando los combinana con la epiduriales analgesicas, Sufro de edemas en ambas manos y me diagnosticaron con el tipo de edma que sufre 30% de los pacientes con edemas con problemas de edemas. Simplemente no saben que lo causa. Mis rinonnes y higado estan bien , venas y arterias al igual que mi corazon estan bien no arthritis nor rheumatism solo carpo tonal symdrome en ambas manos queme causan mucho dolor. Desde que empeza a tomar estas pastillas los dolores e hinchazon desaparecieron y a menos que ejeercite abusadamente no tengo dolor. Todos reaccionamos a las medicinas different y no se puede decir que lo quye funciona para mi va a funcionar para ti. Siin embargo eso tampoco se transfiere en medicina mala. Me imagino como todo lo que esta pasando en Vzla. El contrabando y la copia es un problema pero a mi me ha ido super bien. GRacias

10:55
ROSEMARY dijo:

HOLA AMIGOS TENGO 1 AÑO Q ME DIAGNOSTICARON ARTRITIS, HE PROBADO DE TODO, AHORA ESTOY TOMANDO ESTOS FRASQUITOS Y ME SIENTO MEJOR DEL DOLOR, PERO TENGO EFECTOS SECUNDARIOS, TENGO UN MES DE TOMARLAS, MI CORAZON ESTA ACELERADO, INCLUSIVE VEO BORROSO, LAS TOMO C/12 HORAS Y SI NO LAS TOMO ME VIENE EL DOLOR, SERIA BUENO COMENTEN AL RESPECTO QUE ESTAMOS CONSUMIENDO.

07:39
carmen rodriguez dijo:

yo tenia un dolor en una pierna e imediatamente se me quiito y lo tomo cada 12 horas. espero que sanidad de venezuela lo registre para que no haya mas problemas. ministra saider auxilio investige el medicamento con sus especialeista en farmacia

07:57
margarita dijo:

Buenas noches no entiendo el porque dicen que este medicamento no tiene permiso sanitario, y aun siguen en los anaqueles de muchas tiendas naturista, quisiera que alguien me explique
gracias

05:00
iris dijo:

YO TOME ESTEROIDES, ESPECIFICAMENTE METICORTEN. (prednisona) SHERING-PLOUGH. 20 MG DIARIOS, LUEGO 10 MG, LUEGO 5MG DURANTE DOS AÑOS, indicado por el mèdico internista.
ENGORDE SE ME PUSO LA CARA REDONDA Y TODO REDONDO.
No tuve crisis por un periodo de tiempo, y por el temor tan terrible que me produce la toma del esteroide lo deje gradualmente.
En una oportunidad de volver con los dolores fuertes, (crisis por estres) y torcèrceme los dedos, calambres, etc. tome el reumatrit y lo tome segùn las indicaciones del envase, 15 dias dos veces darias y luego una vez, asi lo hice por un mes. Todos los dolores se me desaparecieron, ME PREGUNTO PORQUE NO ME DESAPARECIERON LOS DOLORES CUANDO TOMABA EL ESTEROIDE, METICORTEN, PUES MEJORABAN PERO NO SE ME ELIMINABAN, COMO CON EL REUMARTRIT . ademas el METICORTEN NO ACTUA EN FORMA CASI INMEDIATA COMO EL REUMARTRIT.

05:03
iris dijo:

SOY IRIS LA MISMA ANTERIOR. OLVIDE, adelgace a medida de dejar el METICORTEN, y tomando el Reumartrit, no he engordado sobre todo la cara hinchada del Meticorten.
TODO ES UNA INTERROGANTE Y SIMPLEMENTE SOMOS PERSONAS CON ENFERMEDADES Y DOLORES Y UN MEDICAMENTO QUE LOS QUITA. NO ES JUSTO LA INCERTIDUMBRE Y EL VACIO DE INFORMACION OFICIAL Y HONESTA.

11:34
Yanis dijo:

Llevo 4 meses tomando REUMARTRIT y es milagroso, después de 10 años de padecer artritis éste es el único medicamento natural que me ha verdaderamente ayudado con mi salud, mi calidad de vida y me parece insensato el ataque oficial que se le ha declarado. Tomen en cuenta la cantidad de testimonios positivos y sean honestos y justos con la información que divulgan.

07:21
lucila dijo:

Por qué hasta ahora no ha salido un Aviso de Advertencia en los diferentes medios de comunicación social, sobre la supuesta peligrosidad de estas pastillas ?
Por qué la UCV no ha sacado un remitido con resultados de su investigación?

Fui a dos médicos internistas por un dolor en el brazo izquierdo que me impedía moverlo hacia atrás y los tratamientos fueron ineficaces. Al saber de RA me tomé 1 cajita y santo remedio. No he observado los síntomas descritos a pesar de haber pasado 3 meses. Debo esperar alguna reacción adversa. Que hable el Colegio Médico.

06:57
mariu sanchez dijo:

yo soy jugadora de tenis, sufri de una epicondilitis o lo que llaman codo de tenista, mi esposo que es traumatologo me trato, hasta me infiltro y nada, tambien hice fisioterapia, pero el dolor seguia. Empece a tomar reumartrit por recomendacion d un entrenador en el gimnasio, y fue increible, a la segunda toma ya no tenia dolor, y mas nunca lo tuve, sigo jugando sin problemas y no tuve efectos secundarios, pero ahora me entra la duda sobre sus componentes.

07:12
MIREYA ESCALONA dijo:

me recomendaron COMO MUY BUENO EL CLORURO DE MAGNESIO, artritis,sintetización del calcio , riñones, pero sólo se consigue la bolsita, en un envase sin sningún tipo se descripción, permiso sanitario y mucho menos responsable. Dicen que es muy bueno, pero tengo miedo de tomarlo. AYUDA POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA.

07:28
MIREYA ESCALONA dijo:

… CLORURO DE MAGNESIO, mi esposo compró una identificada como responsable, Dra. AZUCENA BLANCO / MSDS 5212. Bejuma, Edo. Carabobo, Venezuela. envasado por REPRESENTACIONES L S GUEVARA. e-mail isguevara@hotmail.es. y un número de RIF V05370649-1. pero al tratar de comprobar y saber más del producto, nada aparece. URGENTE A QUIENES COMPETA…DETECTEN ÉSTAS IRREGULARIDADES

10:10
mari dijo:

Mi madre tiene tiempo tomandolo,y la verdad es desde ese entonces mi madre no padece de dolor…cosa q ningun medicamento sugerido por distintos especialista le habian hecho nada,al contrario,solo son pañitos de agua calientes,pero al volver el dolor,el paciente se ve en la obligacion de ir de nuevo al medico,donde lo unico q hacen es cambiar tratamientos,incluso,existen medicos q sugieren los laboratorios y las marcas, q de paso son costosisimos,.Pienso q la denuncia parte desde alli,el medicamento es excelente,economico y lo importante es eficas.De hacho que el numero de permisologia sanitaria es 5220012-4-600, de laboratorios naturales plus, de donde es tambien el ROLON santo remedio,q de paso lo recomiendo mucho, yo le doy 90% mas de efectividad en comparacion de losanalgesicos de marca reconocido, alguno por ejemplo, dencorud, carisimo y no hace nada.Con mi relato y el de muchos creo q es suficiente.Tomelo con confianza,y lo importante es …tomarlo con fe y fervor. Gracias

10:46
mari dijo:

El medicamento es buenisimo,eficas,lo q pasa es que de ser difundido este medicamento,como un excelente y eficas tratamiento,el cual mejora cada dia su calidad de vida,donde no apareceran mas dolores,ni las molestias q causan estos dolores…a los medicos especialistas se les acabarian las gallinas de los huevos de oro.Cada consulta cuesta entre 250 y 350 bs.y los tratamientos son costosisimos, y una vez terminado el tratamiento el paciente se ve en la obligacion de ir de nuevo al especialista a pagar de nuevo, por el tratamiento no le presto o paso ya efecto del mismo.Todo esto no es mas que una guerra publicitaria, la mayoria de los especialistas son socios de laboratorios,por supuesto es facil deducir lo q esta pasando.A los creadores de este milagroso medicamento al igual q el rolon santo remedio, mis felicitaciones, son unos genios y verdaderos luchadores por la salud del projimo.

06:11
Aracelis dijo:

Me diagnosticaron artritis reumatoidea hace casi dos años, estuve en tratamiento con un reumatologo quien me indico ARAVA y otro medicamento para los dolores cuando estaba en crisis, al poco tiempo comenze a ver sus efectos perdida de peso, diarrea constante, cabello partido, me puse como si tuviera una enfermedad terminal, comenze a tomar reum artrit recomendado por una prima ya que su esposo y suegra lo estaban tomando y les iba muy bien, llevo como seis meses tomandolo y desde las primeras pastillas he sentido la mejoria, si he engordado pero asumo que es el dulce pues me encanta,

12:49
nogasmilda requena dijo:

Si no fuera primerante x Dios que me puso esta medicina en mi camino quizas ya los dolores me hubiecen matado ya que empec a sufrir de la tension a causa d ellos,,reumartrin me alivia solo el esteroide m ayudaba y x corto tiempo,, yo tengo un año tomandolo le doy gracias aDios x esa medicina…

10:01
MARTHA LUZ REY dijo:

El resultado del consumo de este medicamento es milagroso, por esta razón me dió mala espina que fuera tan efectivo, es por eso investigué por internet, y me encuentro con esta página donde prohiben su consumo. La verdad es una lástima suspender su uso, todo sea por no adquirir efectos secundarios, yo tengo la ligera sospecha que contiene corticoides, cuyo efecto secundario es la osteosporosis, y agrandamiento del corazón.

12:02
EDUARDO dijo:

Mi suegra tiene 65 años de edad y casi 40 con artitis reumatoidea y ni siquiera podia levantarse sola!! empezo a tomar las pastillas de reumartrit y ahora se lavanta y camina y va al baño etc, esta mucho mas independiente!!deberian darle el permiso y dejar que sigan vendiendo este remedio maravilloso y que ha ayudado a tanta gente!!!

09:28
angustias dijo:

Me lo recomendo mariu.lo he tomado en apenas dos dias, es decir 4 tomas y el dolor en el codo bajo profundamente. casi a cero. Eso mas que un alivio, es preocupante. Que cosa podra contener el producto? Me inclino mas por un analgesico fuerte como la morfina? puede ser.Esteroides en proporciones abismales? puede ser. en cualquier caso, lo suspendo de manera inmediata. Inspira mucha desconfianza que un producto pueda ser magico!

10:31
Angelica dijo:

tengo dos años tomando reumartrit porque padezco de artritis reumatoidea desde hace 10 años y me he sentido mucho mejor de verdad es milagrosa pero me preocupa que contenga algo que a la larga haga daño al organismo, yo pienso que mientras se aclara todo este asunto deberiamos seguir con ella y tener un control con examenes de laboratorio para saber como va nuestro organismo.

06:10
Marinella dijo:

mi esposo toma ese medicamento, me regalo una cajita, lo prové (tengo eSpolones), al momento me sentí mejor, cuando se terminó seguí igual y le dije q no continuara comprándolo, q para eso se tome un calmante. Pasó el tiempo el produc desapareció y hoy mi esposo me da la sorpresa q encontró una cajita y la compro.Me puse a investigar y no tiene siempre los mismos compontentes, no tiene dirección del laboratorio, no tiene Rif., el Registro es falso. DESEAN ENVENENARSE. YO DISTRIBUYO UNO CON GLUCOSAMINE 1500 mg, CHODROITIN 1200 mg, MSM 500 marinella959@yahoo.es

06:34
Marinella dijo:

LA GLUCOSAMINA se encuentra en el cuerpo en gran medida en el cartílago, y juega un papel importante al permitir a las articulaciones funcionar como deberían. Con el tiempo, este conectivo (de protección) se deteriora en el tejido. A medida que envejecemos y por el abuso, las articulaciones comienzan a pasar factura, puede llevar a un adelgazamiento del cartílago y la aparición y progresión de la osteoartritis, que puede ser muy dolorosa. Muchos de los medicamentos que se ofrecen actualmente en el mercado no ofrecen alivio de verdad, sino que sólo enmascaran el dolor, que no es el caso de la triple acción GLUCOSAMINA, CONDROITINA Y MSM. Los principales componentes del cartílago articular son los condrocitos, colágeno y proteoglicanos. La glucosamina apoya la acumulación de proteoglicanos. Los estudios muestran que la glucosamina puede ayudar a mantener el cartílago y estimular el crecimiento de las células del cartílago. Condroitina, en un proceso que implica su adhesión a la glucosamina, desempeña un papel en la captura y retención de agua en el cartílago, lo que contribuye a su resistencia. MSM (metano sulfonil metílico) es una fuente natural de sulfuro dietético. El azufre juega un papel especialmente importante en el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad del tejido conectivo que forma las articulaciones. Los tres componentes que se encuentran en la Triple fuerza, trabajan en conjunto para apoyar la salud articular y la movilidad, contribuyendo a un estilo de vida saludable y activo. e recomienda que sea parte de un régimen diario para la salud ósea. Soy distribuidora del producto: marinella959@yahoo.es

02:23
Elizabeth dijo:

Hola me preocupa este articulo sobre Reum Artrit, porque mi madre lo toma por favor investiguen si es legal y/o perjudicial para la salud

07:57
Beatriz Ramos dijo:

Dios mio, será al mismo Presidente de la República, al que le tenga que llegar esta información en relación al medicamento REUM ARTRIT, al supuesto laboratorio que lo distribuye y sus componentes, porque pareciera que si él directamente no resuelve o toma cartas en el asunto, los organismos competentes no hacen nada, digo esto porque son tantas pero tantas personas desesperadas diría yo, desde hace un buen tiempo, enviando todo tipo de comentario para que se investigue en relación al mismo, sin ninguna respuesta satisfactoria. En cuanto a mi preocupación, es porque yo al igual que miles de ellos también tomo ese medicamento sin aún saber que suerte o mala suerte corre nuestra salud.

10:52
Jose B dijo:

Hola tengo 39 años y sufro de herneas discales que no se ha aclarado si son la causa de mis diarios dolores de piernas escuche muchas personas antes de comprar estas pastillas que como muchos le alivio fuertes dolores en muy corto tiempo por eso y ante la imposibilidad economica de pagar mas medicos tomare el riesgo de tomarlas yo soy una persona que no engorda ni comiendo piedras como dicen y hoy peso 62kg asi que si mi peso sube cosa que es muy dificil seguro sera a causa de este medicamento, tomare una plus en la mañana y la otra en la noche o sea una dosis diaria y bueno le pido a dios me ayude a ver si por fin veo un alivio, les prometo comentarles mi experiencia, la caja que compre dice elabarodado por laboratorios naturales plus caracas venezuela registrado en el MS bajo el no. 5220012-4-600 ff elaboracion 03-2009
fv 03-2014.

05:27
rafaelvicente60@hotmail.com dijo:

he visto que este medicamento es muy bueno porque solo llevo dos 2 dias tomandolos y ya se me quitaron los dolores de las rodillas, pereo he visto los comentarios , las diferentes imitaciones de diferentes laboratorios y de registros y meconfundo a pesar de saber que me estan dando buenos resultados, ya que falta mucha informacion sobre el contenido, la concentreacion, mecanismo de accion, efectos secundarios, metabolismo , absorcipon y efectos colaterales.

09:16
jose dijo:

como todo en este gran pais, quien le pondra el cascabel al gato porque tiene que ser el presidente de la republica y donde estan las instituciones encargadas y facultadas;osea que hay un sin numero de gente que no sabe si se esta envenenando poco a poco con resultados supuestamente favorables,y lo delicado es que este producto desde san cristobal lo estan llevandoa colombia porque es la panacea para quitar el dolor, señores del ministerio de sanidad sean serios amarresnen los pantalones y pongan orden investiguen analicen el producto sancionen e informen a la colectividad de las acciones que han tomado porque se esta jugando con algo muy delicado como es la salud de los venezolanos y tambien de nuestros hermanos colombianos si el medicamento es nocivo y no comprobado que esperan para poner a funcionar la inteligencia del estado y la social para empezar a decomizar este producto o es que los intereses mesquinos de un grupo de apatridas priva sobre la salud de un pueblo.

12:00
Trina de Armas dijo:

A mi me fue bien lastima que lo proibieron espero saber los verdaderos componentes, si uno tiene un dolor y lo alivia no se que sera peor medio vivir por el dolor o dejar de tomarlo y seguir medio viviendo de todas forma de algo se muere uno

03:30
rosa dijo:

buenas tardes empeze a tomarlas pero mi mama tiene varios meses tomandola y se siente muy bien lo que quiero saber que tiempo debe tomarla (3 o 4 meses) y parar que tiempo espero me consteste
09/05/11

04:57
iris dijo:

Quisiera comentar mi experiencia, este medicamento que tiene sus origenes en una fomula de origen cubana, se consigue en nuestro pais elaborado por varios laboratorios (Laboratorios Natures Plus, Probion entre otros, con el mismo registro sanitario #5220012-4-600) la composicion varia de acuerdo al laboratorio[Glucosamine HCL, Estoclar,Chondrointin Sulfate, Aticta y Vehiculo? en otro laboratorio Artrocel,Sticta,Traumel,Stoclar y Vehiculo?] El producto fue analizado en la Universidad del Zulia y se determino que contenia ESTEROIDES es por ello que el dolor desaparece tan rapidamente y ese es el efecto “magico” pero no lo es tanto cuando aparecen los efectos del uso del esteroide(investiga) Soy una paciente con Artritis, Diabetes e Hipertension que tomo el medicamento y que hoy por hoy estoy padeciendo los efectos colaterales

12:17
Carlos dijo:

En mi caso todos en la falimlia lo hemos tomado y les digo q

12:21
Carlos dijo:

En mi caso todos en la familia lo hemos tomado y les digo que nos ha ido muy bien, mi suegra tiene 82 años y sufria de dolores insoportable es las rodillas, y con las pastillas ha mejorado una barbaridad, en mi caso tambien, tengo 60 años y los dolores al caminar desaparecieron, y les aseguro que no contienen esteroides, porque mi esposa es alergica a ellos y cuando las tomo no tuvo ninguna reaccion, espero que pronto se resuelva este caso, porque somos muchos los que nos beneficiamos con estas pastillas y seria una lastima no poder contar con otro tratamiento tan bueno y barato

05:22
raul dijo:

Buenas tardes,sufro de una bursitis lado derecho de mi hombro y estoy tomando las dichosa y buenas pastillas reumartrit,en realidad son un tiro a suelo.Quisiera hacer un llamado al presidente hugo chavez frias para que atravez del minisrterio del poder popular para la salud le hale las orejas a su ministra para que tome cartas en el asunto y le expliquen al pueblo q es el que tiene el poder los pro y los contras de este medicamento.El hecho de no tener registro no implica que los pobres no podamos ingerirlo y calmar nuestras dolencias.Pero aclarenlo por favor.Que componentes en si poseen haciendole un analisis cuantitativo y cualitattivo de las mismas.Gracias

09:35
Nerio dijo:

Tengo casi 2 meses tomando el medicamento el cual me fue recomendado como a mucho de ustedes y procedi a automedicarme en realidad me ha dado buenos resultados pero hoy 12/05/2011 una persona me comento que el producto tiene esteroides y decidi averiguar en internet la formula y me encuentro con esta sorpresa al ver esta pagina con tantos comentarios positivos y negativos lo que me llama ondamente la atencion es que ninguna persona del laboratorio salga al frente de esta campaña sobre los componentes del producto por esta razon voy a dejar de tomarlo porque un laboratorio serio deberia haber publicado ya por lo menos un comunicado via prensa ojo considero que esto debe ser una decision personal y respeto la decision de los que suspendan el uso y los que continuen usandolo

12:50
Fernando dijo:

He leido varias informaciones sobre el producto Reumartrit, nunca he tenido la oportunidad de tomarlo. Pero considero que la información del Ministerio de Sanidad que se refiere especificamente a que no tiene registro sanitario, debe ser mas objetiva en cuanto a los ingredientes del producto y determinar si son perjudiciales a la salud de las personas que lo ingieren. Creo que el Ministerio debe hacer esa aclaratoria para evitarse tergivesaciones en el sentido de que le este haciendo el juego a los grandes laboratorios.

03:23
Lilian dijo:

Aunque no lo crean…me he leído TODOS los comentarios de esta pàgina. Soy hipertensa y una consumidora del Reumartrit desde agosto 2010 con mejora inmediata de mis dolores en brazos, cuello y caderas sin efectos secundarios. Este mes me he realizado exámenes de laboratorio rutinarios, densimetría ósea y gastroscopia y todo está bien, inclusive mi osteopenia leve mejoró en sus valores respecto al año anterior. Tengo 66 años de edad y a pesar de mis dudas sobre el medicamento (por esto busqué información en la red) decidí seguir tomándolo aunque no a diario; mis dosis ahora serán: la pastillita azul por las mañanas de lunes, miércoles y viernes; las pastillas blancas por las noches de los mismos días. Salud para todos!

01:48
patas tuerta dijo:

Ese medicamento es maravilloso que se retiren los fisiatras y traumatólogos y al Ministerio que deje de comercializar con esos medicamentos tan caros

07:15
Enrique dijo:

He tomado reumartrit por tres meses consecutivos consiguiendo alivio inmediato a mis dolores de artrosis y columna vertebral del cual fui operado hace mas de cuatro años. Hace quince dias (01/05/2011) dejé de tomarlo porque considero me creó dependencia,y así es, ya que los dolores volvieron, y hoy, al tratar de retomar el tratamiento me consigo esta serie de comentarios a favor y contra. Antes un amigo traumatólogo comentó que éste medicamento contiene esteroides.Yo consumía las dos pastillas una vez al día, tambien soy hipertenso pero tampoco he sufrido efectos colaterales. Espero resultados de las investigaciones a ver si puedo continuar con este autotratamiento o que los laboratorios fabricantes se pronuncien al respecto y den la cara.

08:29
fabio el mago dijo:

la verdad no se cual sea el problema de legalización del producto. que se legalize su venta…por le digo a toda la gente que no cree en el producto…es un milagro…que es efectivo para el dolor…se los digo por que yo sufro de artritis psoriasica.

01:45
fidel dijo:

Bella ministra, mucho cuidado con que le suministren este medicamento al PRESIDENTE CHAVEZ, que actualmente tiene problemas en su rodilla y que esta relacionado con patolgias parecidas a las aqui señaladas por muchos de los usuarios. No valla ser que ese producto logre lo que no han logrado quienes lo adversan.
Si el producto no esta autorizado por que se permite su venta, si produce daño a la salud de las personas, quienes lo elaboran y comercializan deben de ser sancionados y debe recorgese estos productos y cerrrarse los supuestos laboratorios que lo producen.
No hay dudas que este producto es efectivo yo tenia muchos dias sin poder caminar y a los dias de consumirlo pude hecerlo. Por eso el derecho a la duda de que sea una gran solución y a los grandes intereses no le conviene. Por la poca informacion existente, me inclino poir lo primero, de alli mi llamado usted, hermosa mujer
El pais tiene derecho a saber la verdad sobre esta situación.

12:44
maria dijo:

Yo lo compre en una tienda naturista, las referencias acerca del producto fuero excelentes, efectivamente sentí el alivio casi de inmediato, al tercer día de consumir el producto no tenía dolores por lo que decidí no tomarlo para ver qué tiempo el efecto maravilloso del mismo, lo que me extraño fue que empecé a sentir una molestia en la nuca, como un peso, además de sensibilidad en la piel.
Es importante resaltar que en una oportunidad estuve medicada con corticoides y estos son los efectos que se producen en mi cuerpo cuando el médico me los suspendió, es decir; si se desconoce la procedencia del producto, no existe un medico que pueda explicar que son o de donde son extraídos los componentes del producto y produce los mismos efectos de los corticoides… podemos decir que efectivamente son corticoides disfrazados!!!!!!!
Padezco de artritis desde hace varios años, y créanme que entiendo que los dolores son horribles, sobre todo cuando la enfermedad esta activa, pero no podemos aliviar el dolor y al mismo tiempo envenenarnos poquito a poquito y empeorar nuestra condición, además existen tratamientos súper efectivos para controlar la Artritis, pero siempre tienen que ser indicados por un médico, no por la vecina o el dueño de la tiendita naturista de la esquina.

10:53
JoseB dijo:

Hola amigos termine ya los dos frasquitos para mi mala suerte mi mejoria fue nula al parecer este medicamente prensenta buen resultado en dolores articulares yo sufro de dolores musculares, hasta ahora lo que observe me pego un poco en el estomago y sentia como si me picara la planta de los pie esto fue ya al final, creo que deben tener prudencia, yo entiendo que muchos diran vivir sin dolor al precio que sea por eso yo las tome tambien, pero mejor seguire esperando otra solucion para mi, espero por el bien de las personas que le ha ayudado tomen cartas en este asunto y el medicamento sea debidamente vendido y ellos sigan felices sin dolor en la vida.

03:22
LUISABDS dijo:

SOY PACIENTE OSTEOPENICA Y SUFRO DE DOLORES A NIVEL DE LAS CADERAS Y PIERNA DERECHA. ESTOY CONSUMIENDO REUMARTRIT HACE 4 MESES CON RESULTADOS SATISFACTORIOS.. PERO AHORA ME PREOCUPAN LOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDE PRODUCIR A LARGO PLAZO. AGRADECERIA ACLARAR ESTA SITUACION Y LO RELATIVO A SU PERMISO SANITARIO.. GRACIAS

03:24
LUISABDS dijo:

EL FARMACEUTA QUE ME LO VENDIA DEJO DE HACERLO Y ME INFORMO QUE NO TIENE PERMISO SANITARIO Y QUIZAS SU COMPOSICION SEA A BASE DE ESTEROIDES.. POR FAVOR DEJENNOS SABER LA REALIDAD DE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO Y SUS EFECTOS CURATIVOS….GRACIAS

07:21
Nubia Josefa Uriza Jaimes dijo:

YO LO ESTOY TOMANDO HASE TRES MESES Y SE ME QUITARON LOS DOLORES LO QUE LA MEDICINA NO ME HIZO EN 10AÑOS QUE TENGO DE ENFERMEDAD ARTRITIS REMATOIDEA YA ME ESTABA INYECTANDO CADA DOS DIA PARA PODERME PARAR Y ESO QUE YA ME ESTABAN HASIEN MONO QUINOTERAPIAS CON UN ME DICAMENTO QUE COSNTABA CASI 40 MILLONES Y ESO ME PUSO PEOR ME TUYO QUE TAL SERA QUE A LOS MEDICOS YA NO LE BA LA JENTE Y POR ESO INVENTARON QUE NO TIENEN REJISTRO HALA DEJEN ALGO BUENO AL PUEBLO
YO DOY FE DE ESE ME DICAMENTO ESTOY SUPER BIENNNNNNNNN CHAOOOOOOO

10:25
Jose Luis Prieto dijo:

Comentario sobre Reuma artrit….
Por todos los comentarios que he leido de estas pastillas No dudo que en verdad alivien los dolores….PERO A QUE PRECIO….Un higado…? quien sabe…no soy medico.

He tratado de contactar a los fabricantes que aparecen en los empaques (el papel aguanta todo) y Ohhhh sorpresa…NO los encuentro en la web, no encuentro sus telefonos,direccion y pais de origen……eso me lleva a ser DESCONFIADO con este medicamento…pues los fabricantes si son serios deberian dar la cara y ser abiertos.
Repito No dudo que el medicamento quite los dolores (tantos testimonios favorables)…pero que el Laboratorio fabricante de la cara si no para mi es un PELIGRO

10:32
Jose Luis Prieto dijo:

Estoy totalmente de ACUERDO con lo
comentado por el Sr Nerio

05:09
Tony dijo:

Yo tengo 3 hernias discales y cada cierto tiempo tengo recaidas dolorosas que ademas me hacen retrasarme en mis labores (en general) por el reposo… He hecho de todo ya y no quiero someterme a una operacion, en si lo estoy tomando esta es mi tercera caja y me he sentido notablemente mejor mi medico traumatologo me dijo que por ser un producto natural no deberia de tener daÑos colaterales pero si tenia que tener cuidado con la dosis por que suministrado en mucha cantidad no es bueno ya que el mismo tiene un esteroide natural, por ello me recomendo no tomar mas de tres cajita….suspenderlo popr 6 meses y si queria volviera con las dosis. Si tiene permiso o no me ha hecho efecto (imagino q la mayoria de estos productos naturistas no tienen permiso) como le sacas el permiso a una savila que cura un monton de cosas, porq los medicos mandan para los operados de cancer guanabana, parchita, almendra amarga si tampoco tienen permiso en si …no lo tomen por mas de 2 meses y suspendan por 6 me

07:49
Cesar dijo:

Hola, yo estaba tomando el producto y la verdad que si funciona. Todos coincidimos en los resultados pero nadie no contesta si el producto es danino o no. Sera que nos pueden decir si es malo o no. Pienso que en el fondo es lo que todos queremos saber. Gracias

03:44
Maria Diaz dijo:

Yo lo vengo ingiriendo diariamente desde hace muchos meses. Lo comence a tomar en el 2010. Me ha aliviado o mejor dicho curado por completo el lumbago. Hace 2 meses me hicieron examenes completos de sangre y hormonal y sali perfecta! Hasta ahora no he padecido ninguna consecuencia pero es bueno que investiguen. Si el producto es bueno (y yo particularmente creo que si lo es) y si cumple con las normas sanitarias deberian promocionarlo y hasta impulsar su elaboracion. Por favor averiguen CON SERIEDAD lo antes posible y publiquen los resultados. No hagan de esto un asunto para sacar provecho economico del fabricante, antes bien si es realmente bueno deberian hasta subsidiarlo!!!

02:01
milita dijo:

Están como el que bebe toda lo noche y Sé come una arepa antes de ir a dormir…. Al otro día amanece grave y le echa la culpa a lo que Sé comió y no al alcohol que ingirío!!! Mi esposo lo está tomando y Sé a sentido mejor…

10:05
Luis Romero dijo:

¡¿Que les pasa a todos?! El producto no tiene permiso sanitario, aqui hay un delito, pues en el producto aparece un registro sanitario falso. Si esto es así ud no sabe que se esta tomando y los entes reguladores de salud deben actuar en concecuencia.

10:33
jonathan dijo:

Hola buenas noches a todos los lectores de esta columna quiero alertar a todos sobre este producto que ya ha sido estudiado en la UCV, el medicamento contiene esteroides con lo cual se puede justificar el alivio casi inmediato que sienten nuestros pacientes , ademas le han agregado un analgesico, es una terrible irresponsabildiad fabricar distribuir y vender un medicamento cuyos componentes no son revelados publicamente en su presentacion, los esteroides tienen ese efecto MILAGROSO de mejorar la sintomatologia artritica, no obstante los efectos colaterales pueden llegar a enfermar peor a los pacientes peor aun si usted lo esta tomando y lo suspende abruptamente tendra efecto rebote por supresión endocrina, espero haber contribuido a aclarar un poco las dudas. Saludos y mis respetos

07:48
Maggy dijo:

Señores a ese producto se l practicaron una series de análisis por varias denuncias que tuvo y sigue teniendo, así que los análisis arrojaron que el producto no cumple con los principios que dice tener… el MPPS hace el llamado para que no lo consuman, porque esto le puede generar otro problema de salud, osea ue se le cura la rodilla pero se enferma de los riñones… así que hagan caso y no lo consuman es por su SALUD.. Gracias

09:57
Lucia dijo:

ESTA COMPROBADO QUE EL REUMARTRIT TIENE ESTEROIDES!!!! NO LO TOMEN. SE QUITAN LOS DOLORES PERO LOS DAÑOS COLATERALES Y EFECTOS SECUNDARIOS SON GRAVES: AUMENTO DE PESO, RETENCION DE LIQUIDO Y AFECTA A LOS RIÑONES. VEAN EL COMUNICADO OFICIAL DEL MINISTERIO DE SALUD.

04:29
josé antonio dijo:

Yo he estado esperando este ataque contra el Reum Artrit desde hace tiempo. La verdad es que este producto es el único que quita todos los dolores. Sólo que como no es producido por los grandes laboratorios y por ser homeopático tratan de desprestigiarlo. No es cierto que no tenga el permiso sanitario, de hecho lo copìo aquí a manera de información:
M.S. Bajo el No. 5220012-4-600. Si alguien tiene como desmentir o probar que este medicamento no es apto para el consumo humano, sencillamente que lo diga. Debo acotar que en mi caso, este producto me ha subido un poco los niveles de azúcar, cosa que mi médico me dice que esto no es tan importante.

07:31
Enrique dijo:

Les dejo esta información disponible a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.mpps.gob.ve/descargas/doc/Alerta_Junio_2010.pdf
0212 -408-06-75/05-19. Telefax: 408-28-59

11:15
cris veka dijo:

este producto es maravilloso, yo tengo un mes usandolo y he podido caminar, me lo recomendo un medico naturista, y yo tengo roptura del ligamento de rodilla y desgaste de menisko, asi que yo si lo recomiendo es un producto maravilloso, camino gracias a estas pastillas

08:59
Laura dijo:

Mi madre toma Reumatrit de hace mas de un año y no ha sufrido ninguna consecuencia mas que una notable mejoría en sus dolores reumáticos y musculares. Sin embargo me preocupa la polémica desatada al rededor de este producto porque investigando en internet pude conseguir excelente información sobre los beneficios de la Chondroitica y Glucosamina (en wikipedia) pero no existe información alguna sobre Estoclal y Eticta. Alguien puede darme información certificada sobre estos componente? o algún otro nombre por el que se conozca el Estoclal y Eticta?

11:25
Abdón dijo:

En Venezuela siempre ha existido y sigue existiendo una MAFIA con la Industria Farmacéutica, los Médicos y las Autoridades Gubernamentales. Las ganancias que arrojan las ventas de Medicamentos son inmensurables y afecta una gran multitud de Intereses Creados al respecto; es por ello que apenas ven que circula en el mercado algo que afecta sus Mesquinos Intereses, salen como aves de rapiña a destruir el orígen de la innovación; pero en ningún momento tratando de proteger la salud de la población, sino resguardando el torrente que llega a sus bolsillos dada la ignorancia a la que mantienen sometida a la gran mayoría. Así que con la verdad no ofendo pero les digo: ocupense de procurar mayor beneficio a los mas desposeídos y denles mayor cúmulo de felicidad al menos dejando que cada quien elija libremente lo que desea o no consumir, bien sea para mitigar sus dolencias o simplemente para vivir en paz sin que nadie le indique caminos de intereses sin dar importancia a lo verdadero.

03:57
JANETH PRIMERA dijo:

les recomiendo que lo tomen solo por 2 meses y lo paren y así podran ver los resultados. si comienzan los dolores entonces es una esteroide ó analgesico y salen de dudas. les recomiendo que tomen cloruro de magnesio, es maravilloso. y pueden complementar con el condroitin y la glucosamide.

03:59
JANETH PRIMERA dijo:

NADA QUE NO SEA REALMENTE NATURAL COMO LA SABILA, PUEDE DEMOSTRARSE QUE REALMENTE ES BUENA, ASI QUE YA PAREN DE SUFRIR. USENLO SI TIENEN DOLOR Y PARENLO SI LES DA DESCONFIANZA.

05:46
GLORIA MONTOYA dijo:

UNA SRA ME LAS RECOMENDO HACE MUCHOS AÑOS; ACABABA DE TERMINAR UN TRATAMIENTO CON CORTICOIDES QUE LA HABIAN ENGORDADO MUCHISIMO Y ELLA ANTES ERA MUY FLACA. Y CUANDO EMPEZO EL REUMATIT VOLVIO A SER LA PERSONA DE ANTES.

11:23
Olga Bellizzi dijo:

Estoy padeciendo de fuertes dolores musculares y actualmente me están haciendo algunos estudios, pero mientras tanto, cuando ya no aguanto el dolor me tomo dos pastillas de ReumArtrit y a las pocas horas desaparece el dolor. Compré las pastillas en una farmacia SAS en Puerto Ordaz, de Laboratorios Naturales Plus, Nº de Registro: 3520012-4-616. Mi pregunta es: ¿Puedo confiar en su procedencia y Nº de registro?

03:33
hidais dijo:

Tengo 51 anos, y soy operada de la columna, lumbar y cervical, he tomado de todo, pero en todos estos anos nunca habia tomado un medicamento que me diera resultados tan buenos e inmediatos, ahora puedo limpiar mi casa, barrer, lavar el carro etc, antes para mi todo era imposible, gracias reumartrit, lo seguire tomando

04:58
CARMEN MORENO dijo:

CARMEN:DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE ,ME CIENTO CONTENTA CON ESTAS PASTILLITAS QUE HACE MILAGROS TENGO ESPOLONOS ME LAS RECOMENDARON Y SON BUENISIMAS INMEDIATAMENTE CALMA EL DOLOR,QUIERO SABER COMO RECONOCER LAS ORIGINALES PORQUE POR DONDE UNO CAMINA TODOS LAS ESTAN VENDIENDO, YO LAS COMPRO EN CASA GRANDE NATURISTA CON EL EGISTROLABORATORIOS NATURES PLUS CARACAS REGISTRO N0 3520012-4-616 AGRADECIENDO LO MAS PRONTO Y POSIBLE SU CONTESTA,DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE POR QUE PRIMERAMENTE EL ES EL DUEÑO DE LA CIENCIA SIN EL PODER DE DIOS NO SE HACE NADA.AMEN

05:26
lucy dijo:

Señores: yo lo tomé y me dio un infarto y 2 paros cardiacos , en menos de 12 horas, por favor no se lo tomen

08:01
carlos m dijo:

A pesar de los diversos comentarios y opiniones sobre el ReumArtrit, lo estoy tomando ya que me alivia de manera eficiente el problema que tengo por causa de tres hernias discales lumbosacras, pero si me preocupa que el MPPS advierta sobre el uso de este medicamento. Si en el envase de presentacion aparece un registro sanitario esto debe ser aclarado fehacientemente para la seguridad sanitaria de quienes lo consumimos, por que decir no tiene autorizacion no se corresponde con la numeracion No 52200-12-600

10:42
marlene dijo:

hola to empece a tomar estas pastillas por recomendacion de una amiga que sufre de osteoporosis y lo toma, yo tengo displasia de cadera y fui operada fe la cervical realmente me quitan los dolores, claro solo lo tomo por uno dos dias como emergencia seria una lastima no poder contar con esa milagrosa pastilla, es necesario se emita un comunicado dando mejor explicacion al respecto porq a parte de economicas son buenas

10:11
lili perez dijo:

he tomado las pastillas y son super super milagrosas ahora he presentado diabetes pero no se si son las pastillas porque yo tengo herencia de diabetes,deberian investigarlas a fondo

08:22
liogio dijo:

SI EL PRODUCTO NO TIENE PERMISO O SU PROCEDENCIA ES DUDOSA…….¡ ENTONCES QUE EL MINISTERIO BUSQUE COMO HACER QUE SEA LEGAL…PORQUE REALMENTE EL PRODUCTO ES EFECTIVO AL 2DO.DIA DE TOMARLO, COSA QUE NINGUN MEDICAMENTO DEL LABORATORIO MAS RECONOCIDO, LO HACE ¡ , HE TOMADO DICLOFENAC POTASICO Y SODICO, NIMESULIDE, PIROXICAM (HASTA EL CUBANO) , GLUCOSAMINE CON CHONDROITIN ,IBUPROFENO,KETOPROFENO, ETC… DURANTE AÑOS Y NINGUNO NI SIQUIERA ME ALIVIO…
¿¿¿ O ES QUE PREVALECE EL CAPITALISMO SALVAJE ????

02:42
Magy dijo:

Mi hermana y yo sufrimos de artritis y al segundo dia de tomar estas pastillitas verdaderamente sentimos la mejoria , pero las hemos dejado de tomar por que las sacaron de circulaciòn , y nuestros dolores han vuelto , ahora por medio de una amiga me entere que ya la estan vendiendo nuevamente y quiero saber sino tiene contraindicaciones severas . Gracias .

09:37
HECTOR GOMEZ dijo:

la cajita qiue compre dice “elaborado en Venezuela por labratorios pharma S.A.R.F. j-00013393-0, registrado en el M.P.P.S bajo el no. A-79364 E142802. medicamento homeopatico.

Otra caja que compre en otro lado dice LAB0RATORIO NATURES PLUS medicamento registrado bajo el numero 5220012-4-800

CREO QUE HAY IMITACIONES y el gobierno debe investigarlas

02:07
lili olivo dijo:

Hola y si ese producto llamado REUMARTRIT, es tan peligroso y no tiene permiso sanitario,¡PORQUE NO LO HAN TERMINADO DE RECOGER O ES QUE NO SON CAPACES DE RECOGERLO O ES QUE ESTÁN ESPERANDO QUE LA GENTE MUERA Y LUEGO LO RECOGEN? Estoy sorprendida de la eficiencia, porque les diré aún lo venden, ayer mismo lo volví a comprar, así que cuando lo recojan y multen a esa gente lo creeré. Gracias por escuchar.

05:10
yolimar barcelona dijo:

llevo un año tomandolo y no e tenido efectos secundario. me va de maravilla no tengo dolores, mucha diferencias con los otros productos que tomaba , que eran carisimos me medio aliviaban el dolora pero me hacia daño al estomago. yo lo recomiendo, y el cuanto de que no tiene permiso sanitarios no lo creo porque en la caja lo tiene. a mi parecer es que como el producto es tan pero tan bueno y lo compran muchisimo, no solo por lo bueno sino tambien lo economico que es a hecho que bajen las ventas de otros farmacos que si son caros tienen efectos secundarios ahh pero que si siguen en el mercado porque aesos no los reunen y los queman. puros mentiras. muchas personas nos hemos beneficiado con este producto y el gobierno deberia darse cuenta de eso..

04:27
teresa dijo:

la verdad las pastillas son maravillosas, mi esposo y yo las estamos tomando, pero a mi se me ha hinchado la cara. Agradecería se hiciera un análisis de una laboratorio serio y fuera publicado en la red.

07:31
el patton dijo:

Sñs. a todo los comentaristas le puedo asegurar que el producto es eficas 100% porque yo que tengo una actividad bastante grande me ha prestado muy bien, de un dia para otro me quito el dolor de la Rodilla que tenia,porque estaba muy mal porque soy Motero y estoy muchas horas viajando y el codo isquierdo que ya no podia lanzar la pelota y ahora lo estoy usando muy bien ( Tengo 65 oños y me sinto muy bien ) mi recomendacion tomarlo con MODERACION, y
pararlo. Saludos…..

02:31
maria dijo:

hola buenas yo tengo como un año y medio tomandola REUMARTRIST.Me quita el dolor de la artritis y de la lumbar
ARTROCEL 50mgs
ortiga 20mgs
magnesio 80 mgs
glucosamina 400mgs
chondotrin 30mgs
la plus
l simple contiene
traumel 5mgs
calcio 25mgs
cartilago 70mgs
glucosamina 400 mgs
chondotrin 30mgs
por fvor digame que puede producir mal al organismo gracias
maria

01:36
Magali Mendez dijo:

Mi denuncia es por una fabrica de chupetas clandestina que existe en el pueblo del junquito que no cumple con las normas de salud y lo permisos correspondiente de sanidad y de seguro social esta fabrica vende chupetas de manzanas con caramelo y otras mas, no existe ningun tipo de cuidado en la preparacion ni hay permiso de sanidad, aparte que nos pagan como les da la gana y no tenemos beneficios alguno.
Esta fabrica esta en el propio pueblo del junquito en un edificio frente a la plasa bolivar del pueblo, arriba de una licoreria hay que ver esto porque esas chupetas las consumen muchos niños y ya hay problemas con varios niños aqui en el pueblo del junquito… por favor hagan algo por esto

09:39
Hilda dijo:

El medicamento definitivamente no contiene lo que declara en el prospecto, porque ni la glucosamina ni el choindritin producen mejoría inmediata (si acaso). Sin embargo qué esteroide puede ser vendido a 20 BsF al mayor? Si este producto tan efectivo y a precio popular contiene cortisona deberían cerrar toda la industria farmacéutica por estafadores. Nos están estafando con el precio de los medicamentos!!!!!

09:27
arge dijo:

REAPARECIÓ EL REUMARTRIT PLUS
CON PERMISOLOGÍA. TENGAN PACIENCIA QUE LO DISTRIBUYAN. ELABORADO POR PROBION CARACAS-VENEZUELA
LO SIENTO POR SI A ALGUIEN NO LE CAE BIEN, PASA CON CUALQUIER MEDICAMENTO AUNQUE SEA HOMEOPÁTICO. ES MI ALIVIO DEFINITIVO CON UNA SÓLA PASTILLA DIARIA.

04:43
maria zambrano dijo:

Me comento un doctor que estas pastillas tenian reacciones en las personas mayores y con mucho asteroides.
por favor quiero saver qie componentes tienes.
Yo la estoy tomando , para no dejarla de tomar.

gracias

05:00
Margarita Garcia dijo:

MI MADRE TIENE PADECE ARTRITIS Y PROBO EL REUMARTRIT. POR SEIS MESES SE SINTIO BIEN PERO UN DIA SE DESCOMPENSO Y AHORA ES DIABETICA DEBIDO A ESTE PRODUCTO. EL MEDICO DICE QUE POR SUS COMPONENTES LE PRODUJO UNA DIABETES INDUCIDA POR EL MEDICAMENTO. ESTO ES UN ALERTA PARA QUE NO CONSUMAN ESO. SI QUIEREN CONTACTARME: 0412-0416427.

09:19
Rosalba dijo:

No entiendo, si esta prohibida su venta, por que hay quienes lo siguen vendiendo. Esta misma tarde en una tienda Naturista en chacao en la calle Cecilio Acosta lo vi vendiendo. Por que si es tan malo no han multado a esos locales. Es por el permiso sanitario en venezuela y que le esta haciendo competencia a otros laboratorios que venden medicinas similares mas caras o realmente es malo? Si es malo…Cuales son sus efectos secundarios? Creo que se deberia aclarar el punto.

11:34
TITO dijo:

Quisiera decir varias cosas: 1) Este anuncio tiene UN AÑO de publicado y aún sigue en las tiendas. 2) En un año ya el medicamento pudo mejorar su formula y claro esta, conseguir su permiso sanitario. 3) Si eso no es asi, pues las autoridades no han hecho nada en UN AÑO para sacarlas del mercado y meter presos a los que los fabrican o distribuyen. 4) De manera que, o el medicamento ya cumple con todo para estar en las tiendas o la incompetencia de nuestros organismos es abrumadora. 5) Mientras tanto, miles de personas siguen consumiendo el producto, y aunque algunos presenten daños secundarios, la gran mayoria mejora. 6) Finalmente, si no pueden eliminarlo del mercado, pues que el estado, REALICE un medicamento generico similar y economico que tambien ayude a quienes las usan porque los tratamientos tradicionales son caros.

11:00
manuel sanchez dijo:

MANUEL;
MIFAMILIA ESTA TOMANDO AL GUN TIEMPO
ESTE MEDICAMENTO CON RESULTADOS POSITIVOS. GRACIA A DIOS.PERO EN EL ULTIMO MEDICAMENTO SALIO CON OTRO EMPAQUE LO QUE ME LLAMO LA ATENCION Y LA DUDA.ME PUEDEN POR FAVOR DAR MAS INFORMACION CON RESPECTO A MI PETICION.LES QUEDO AGRADESIDO POR SU ATENCION.GRACIAS………
VIVO EN BUCARAMANGA. SANTANDER COLOMBIA. MI CORREO APARESE EN ESTE INFORME.

04:26
richard dijo:

es un producto confiable lo estoy tomando y me e sentido mejor lo que pasa es que hay mucha demanda y los dueños de farmacia se molestan pues vendalos tanvien

08:35
ROSANA ELIZABETH FLORES dijo:

Yo tengo 27 meses de reposo, Exámenes caros, baratos de todo tipo, me van a incapacitar por el Ministerio y esta es fecha que no se que tengo, los exámenes de artritis salen negativo, solamente me sale un ANA+ mi sistema inmunologico esta fallando. Porque no lo se. Esta situación la he afrontado poco a poco, tengo 4 meses tomando medicamentos que me manda mi inmunologo, Segun tengo una artritis reumatoidea severa, caminando como un robot y con dolores en los tobillos, rodillas, caderas, hombros, llora que llora por los dolores. Me tome dos pastillitas de reumartrit, y pude dormir esa noche. tengo 8 días y al menos camino mas estable y con un 95% menos de dolor. como hago medicinas tradicionales no me calman nada sin animo de nada. Y estas pastillas han hecho que me pueda peinar yo sola y bien. Como hago quisiera saber mas acerca de ellas. Gracias.

10:05
Desiree dijo:

Mi madre ha tomado el reumArtrit por un tiempo y ciertamente le ha funcionado, sin ningún efecto secundario, pero hace poco compró una especie de imitación o algo así (no se había dado cuenta) y al tomar la primera pastilla se sintió mal y dejó de tomarla. Me preocupa esta situación porque si bien el producto ORIGINAL le funciona hay que correr la voz para que no compren imitaciones que gente sin escrúpulos están distribuyendo. tengo entendido que el empaque original es el que viene en una caja metalizada y la tapa de sus frascos son de color gris, y la imitación es una caja de cartón blanca con azul y la tapa del frasco es blanca (lo compró en una farmacia así que deben tener conexiones con los estafadores de la salud)

08:17
Eduardo Vizcarrondo B dijo:

Tome varios tipos de medicamentos para una tendinitis en un tiempo de 4 meses con recetas de medicos y ninguno me quito nada, no los nombro por razones …., todos con registro y con daños colaterales, el reumatrit plus en solo 3 dias me quito el dolor, existen medicamentos muy famosos que causan la muerte y por estar registradas no se le para OJO con esto.

03:49
yajaira chavez dijo:

a mi se me inflamo la vulva y aborte 3 veces. aun asi lo tomo por que a mi esposo le gusta como se me ve la vulva.

12:26
Richard Sanchez dijo:

Les comento que mi madre ha estado tomando este medicamento ReumArtrit con el registro 5220012-4-600 el cual obviamente no se sabe si es falso o no porque el ministerio del ppp la salud no cuenta con la tecnologia para uno poder consultar los registros por la pagina lo cual en realidad ni sorprende, en fin LES RECOMIENDO QUE LEAN LA SIGUIEN PAGINA: http://protocolohipico.blogspot.com/2011/06/columnas-del-buen-hipismo-carlos-luis.html

12:27
Richard Sanchez dijo:

ACLARO: SI LA PAGINA ES SOBRE HIPISMO PERO HABLAN DEL ANALISIS DEL REUMATRIT!

04:32
Romy dijo:

Me impresiona que un medicamento que tanta gente consuma y que reporten tantos beneficios no sea examinado debidamente por los organos competentes; y que aunque lo prohiban se siga consiguiendo en las farmacias y laboratorios!

12:22
MARIA dijo:

Tengo 56 años, y tomo REUMATRIT desde hace más de un año y no he tenido ningún efecto secundario, pero aclaro que soy una persona sana. Decidí tomarlo porque me dolian las rodillas, yo hago ejercicio y no podía hacer spinning, a los 10 minutos el dolor era insoportable, y luego de tomar REUMATRIT, el dolor desapareció y ya puedo hacer la hora completa de spinning.- Un día decidí que debia descansar del medicamento por un tiempo y lo dejé por tres meses, sorpresa!!! el dolor regreso a mis rodillas y adios hacer la bicicleta y me dolia hasta para subir las escaleras…asi que regresé a tomarlas de nuevo y adios dolores de rodilla, me siento muy bien y no siento ningún cambio de nada en mi organismo…Claro me gustaría saber si es malo tomarla por mucho tiempo seguido, si me puede hacer daño en tiempo…pero si la dejo de tomar me volvera el dolor en las rodillas…que dilema.

09:26
emil dijo:

No tomen REUMARTRIT, es a base de glucocorticoides, corticoides, a veces generalizados en el hablar de la gente como “cortizona”, tienen muchos mas efectos negativos que positivos, provoca disminución en el calcio y debilidad en los huesos, a la vez que retienen líquido y sodio, aumento de la presión cardíaca todo a su vez produce insomnio, así como disminución en los niveles de defensas del organismo, el mejor remedio no es inmediato, se basa en eliminar café o cigarrillos, caminar diariamente un poco y comer muchas frutas y verduras, lo demás te mandará a la cama o peor si nunca lo dejas de tomar a la tumba…

10:55
LILIAN dijo:

Estoy impresionada con todos estos comentarios sobre el medicamento maravilloso. tengo 51 años y comence a tomar Reumatrit hace tres dias, he mejorado notablemente de un dolor e inflamacion en las manos y todos los huesos, tanto he mejorado y en pocos dias que se lo di a mi madre que de inmediato sintio mejoria, mi esposo al ver esto quiere tomarlas tambien. particularmente las voy a seguir tomando, lo hago solo una vez al dia por las noches antes de irme a dormir, no dos veces como lo indican. pienso que todos los medicamentos causan efectos secundarios curan una cosa y dañan otra, incluso hasta las vitaminas, y con lo caro que estan las consultas y otros medicamentos esto es un alibio al dolor y al bolsillo, me encomiendo a Dios que esto nos mejore y no nos dañe. hay cosas peores que aun sabiendo que nos perjudican lo seguimos usando o consumiendo. REFLEXIONEN!!!…

09:48
elizabeth dijo:

Sanidad habla de los permisos sanitarios ..en vez de ayudar a legalizar ,obstaculizan el intento …intereses? no se sabe ..deberia de haber una comisiòn imparcial que investigue porque de tanta demora..PRODUCTOS HECHOS EN VENEZUELA…cualquier paìs estarìa orgulloso de producir excelentes productos con el emblema HECHO EN VENEZUELA…en un gobierno SOCIALISTA eso deberia estar màs marcado…por cierto cerca de la sede de SANIDAD hay un hombre vendiendo OSTRAS sin registro sanitario..ojo visor señores de sanidad con esas permisividades…

09:41
Saul dijo:

Y ACASO LOS PRODUCTOS CON REGISTRO SI SIRVEN PARA ALGO?

SI, PARA ENRIQUECER A LOS LADRONES DE LOS LABORATORIOS.

09:18
FERNANDO dijo:

SOY FERNANDO,HACE YA VARIOS MESES ESCRIBI ACERCA DE LOS EFECTOS COLATERALES DEL REUMARTRIT,GRACIAS A DIOS QUE SUSPENDI SU USO LUEGO DE GRAVES AFECCIONES DE DIVERSA INDOLE.EL PRODUCTO ALIVIA DE INN
MEDIATO POR LA SENCILLA RAZON QUE CONTIENE ESTEROIDES,LO SE POR MI PROPIA EXPERIENCIA,SI UD.HA TOMADO CORTISONA ANTERIORMENTE TENGA MUCHO CUIDADO.PORQUE LOS EFECTOS SE REPOTENCIAN,USELO SOLO PARA QUITAR UN DOLOR Y GUARDELO.

12:22
Lina dijo:

El producto Valtrum roll on, es elaborado por un laboratorio externo (Laboratorios Quantium) y se desea continuar distribuyendo a través de DROGENFAR, actualmente tratando de ponerse al día con los permisos correspondientes

05:08
Yarelys Staback dijo:

Ayer me la recomendó una señora que me vio como estoy caminando con artrosis en mis rodillas, aparte de tener espolones en cada pie. Esto sucedió en la mañana, me dio una pastillita de cada frasco y a las dos horas ya podía caminar muchoooooo mejor. Hoy estoy dispuesta a comprarlas, así que me gustaría saber en donde las puedo comprar en el área del este de Caracas. Tengo mucho tiempo con dolores crónicos, y tomando lo que me manda el médico, remedios homeopáticos, hierbas, ungüentos, y pare de contar…la verdad estoy en un punto que tomo lo que sea para aliviar este dolor que me impide seguir mi vida cuotidiana, así que este medicamente que tome ayer lo necesito de verdad.
Por favor donde lo consigo?
Mil gracias de ante mano

03:01
Esther dijo:

.La verdad sin temor a equivocarme en estos comentarios esta la mano invisible de los laboratorios que crean y destruyen necesidades de acuerdo a sus fines de lucro voraces, el producto esta en el mercado por que Sanidad deja la complicidad y hace el analisis correspondiente sin dejar que el usuario necesitado se angustie y piense que esta al frente de una muerte inminente con este producto , que le esta dando en la torre a los laboratorios quimicos ,dejemos la tolerancia y la corrupción y analicemos el producto que en definitiva ayuda a muchos seres que gastan la mitad de la pensión en antiinflamatorios y traumatologos que todo lo solventan con la infiltración indiscriminada. A unirnos y darle credibilidad a la medicina alternativa que en definitiva va ser el futuro. Piensen que es el extracto de una planta que no es mortal la herbolaria tambien le esta dando fuerte a los laboratios. Ministra actue ud. es inteligente y esta ayudando al proceso no descuide este aspecto-

08:42
Ambar dijo:

Por recomendacion de una amiga desde hace tres dias estoy tomando el Reumartrit Plus, e inmediatamente senti la mejoria, pero despues de leer todos estos comentarios estoy preocupada por los posbles efectos secundarios.Estoy en Colombia, Como sasber si es un producto autentico, si la caja hasta identifica el No. de registro?

11:42
Ruth Nahon dijo:

No cabe dudas que a todas luces es un medicamento de dudosa reputaciòn. Una amiga lo estaba usando y otra amiga farmaceutica la increpò a que lo hiciera pues los componenetes del producto son esteroides y casualmente me encuentro con la circular aparecida en este site, en la cual dice que sus componentes son PREDNISOLONA y DICLOFENAC ambos esteroides. Por otro lado baste analizar el empaque de Reumartrit para entrar en dudas: La leyenda en el empaque del medicamento mas inocuo trae una serie de datos y advertencias que Reumartrit no las tiene por ejemplo No tiene Dr patrocinante, no tiene RIF, Una cja con fecha de elaboraciòn ENE 03-2010 dice Laboratorios Natures Plus y tiene registro MS 5220012-4-600 y otra caja con fecha ELAB JUN 03- 2010 (MISMO AÑO) Elaborado por PROBION CARACAS VENEZUELA. Còmo dos laboratorios diferentes pueden tener el mismo reistro sanitario para el mismo producto? què es MS? MINISTERIO DE SANIDAD? acaso ya no tiene otro nombre ese ministerio? continua mas abajo

12:08
Ruth Nahon dijo:

No muestra la dosificaciòn en “mgs” aùn cuando en el folleto adjunto del medicamento especifica en “mg” varios ingredientes (5) sumando 580mg en total para Simplex y 580mg en cinco ingredientes para Plus, por què no se especifica en el empaque “1.160mgs” o “580mgs”? no es uno quien deberìa estar sumando los ingredientes. Si son glocosamine y condroitina el componente principal no se promociona como tal, mas sin embargo se hace mucho incapiè en “MEDICAMENTO ESENCIAL” en el empaque y “MEDICAMENTO HOMEOPATICO” al pie del logo de Reumartrit? Son la glucosamina y la condroitina componentes quimicos o esenciales (naturales)? Otras presentaciones de Glucosamine+Condroitina (Tomando por cierto que son esos sus ingredientes activos) tienen una advertencia de efectos secundarios, por què Reumartrit no tiene ninguna mas por el contrario en contraindicaciones dice “Ninguna Conocida”… Amigos el efecto de los esteroides es asì de “milagroso” en el corto plazo pero a la larga… continua

12:14
Ruth Nahon dijo:

a la larga… En todo caso la de elecciòn es de cada uno. Para mi es la prueba feaciente del refràn “PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD”. Cuidense. Ah se me olvidaba; cuando busquen el google datos sobre los esteroides mencionados antes busquen Reumartrit y no aparece ningùn laboratorio fabricante de este producto ni ninguna farmacia que lo venda (….?) luego busquen por ejemplo Cataflan, Voltaren o cualquier otro y veran la diferencia de los resultados. Saludos y Salud

09:52
graciela dijo:

REALMENTE CREO Y PIENSO QUE SI HAY FACULTADES DE FARMACIA Y DE INGENIERÍA QUÍMICA, QUÍMICA PURA, ETC. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO LO HAYAN ANALIZADO Y COMUNICAR “PÚBLICAMENTE” SUS CONTENIDOS????? NO ES POSIBLE QUE SE AGARREN DE CUALQUIER COSA PARA APROVECHAR Y HACERLO POLITIQUERÍA,. CUANDO LO QUE CUENTA ES LA SALUD Y LO QUE DEBERÍA IMPORTARNOS ES QUE SE NOS INFORME CLARA Y ESPECÍFICAMENTE QUÉ ES LO QUE CONTIENE ESTE, PARA MI HASTA AHORA, EXCELENTE PRODUCTO.
IGUAL NO PIENSO CONSUMIRLO POR PERÍODO PROLONGADO, SOLO LO ESTOY UTILIZANDO PARA HACER MIS TERAPIAS DE REHABILITACIÓN SIN DOLOR EXCESIVO, COMO LAS ESTABA TENIENDO QUE SOPORTAR.
TAMBIÉN TENGO FIBROMIALGIA Y SERIOS PROBLEMAS ARTICULARES; CONSIDERO QUE HAY QUE BUSCAR LA REHABILITACIÓN FISIOTERAPEUTA COMO LO MEJOR PARA SUPERAR LOS DOLORES ARTICULARES Y MANTENER UN RITMO SUPERVISADO DE EJERCICIOS; CON ELLO SE PUEDE UNO RECUPERAR Y DISMINUIR LOS NIVELES DE DOLOR QUE LLEVA A UNA BÚSQUEDA DESESPERADA A RIESGO DE LA PROPIA SALUD. SIGUE…

10:02
graciela dijo:

OBVIAMENTE LA DUDA CREA ANGUSTIA Y PREOCUPACIÓN. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTHER EN QUE REALMENTE A NINGÚN TRAUMATOLOGO O REUMATOLOGO LE CONVIENE QUE SE LE VAYA EL PACIENTE PORQUE SE LE ALIVIARON SUS DOLENCIAS Y POR ESO ALEGAN QUE POSEE COMPONENTES NOCIVOS AUN CUANDO NO HAN DEMOSTRADO TAXATIVAMENTE, CUÁN NEGATIVO ES. (CREO ES EL ESPÍRITU DE SU COMENTARIO) MENOS AUN LES CONVIENE A LOS LABORATORIOS.
IGUAL HAY QUE SER PRECAVIDO Y TENER PRESENTE QUE TODO MEDICAMENTO, INCLUSO LOS AUTORIZADOS, POSEEN CONTRAINDICACIONES Y GENERAN CONSECUENCIAS.

03:42
Ramiro dijo:

CUIDADO CON ESTE PRODUCTO. TENGO UNA AMIGA DE 72 AÑOS QUE TOMÓ EL PRODUCTO DURANTE 6-7 MESES. EXCELENTE PARA LA ARTRITIS, PERO SE LE ELEVÓ EL NIVEL DE CORTICOL, Y AHORA ANDA CON DEPRESIÓN, ANSIEDAD, INSOMNIO, OBESIDAD EN LA PARTE SUPERIOR, CARA DE LUNA LLENA, ETC. EN FIN, TODOS LOS SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DE CUSHING.

10:54
VZ dijo:

Para aclararles las dudas:

1.El producto no está registrado, cualquier información de registro debe ser puesta en duda.
2. El producto dice ser homeopático y NO LO ES.
3. El producto contiene 2 fármacos de uso delicado (incluyendo un esteroide de alta potencia) que sólo deberían ser administrados bajo estricta supervisión médica.
4. El laboratorio no está autorizado para operar.
5. Al falsear los datos sobre sus ingredientes (declara ser lo que NO ES y además OMITE lo que realmente contiene) comete las dos peores violaciones a las regulaciones farmacéuticas mundiales.

10:57
VZ dijo:

Queda claro además que este producto:

1. Tiene todos los efectos secundarios de un esteroide de alta potencia, ya que es lo que contiene, y peor aún, en cantidades desconocidas, NO declaradas.

2. Tiene todos los efectos secundarios de antiinflamatorios gastrolesivos capaces de afectar la circulación renal.

3. Es comercializado violando no sólo leyes nacionales e internacionales sino también la más básica ética farmacéutica y médica.

04:08
Miguel dijo:

Saludos, mi mamá y mi hermana desde hace más de un año consumen estos medicamentos y hasta la fecha a Dios gracias, no han obtenido del mismo algún efecto que no sea el de aliviar el dolor producido por la artritis reumatoidea en el caso de mi madre y deformativa en el caso de mi hermana. Dudo que el producto tenga esteroides, debido a que actualmente mi madre ha sufrido lo que comunmente se le llama crisis reumatoidea y el consumo del Reumatrits no le ha producido alivio total, hasta la fecha es continúa y continuará haciendo uso de dicho producto, porque le aporta beneficios en salud, costo y cero efectos secundarios como otro medicamentos que si deberian ser sacados de circulación pero que no hacen por beneficios económicos

04:15
Miguel dijo:

Esto me parece más que nada una sucia campaña de desprestigio a este excelente producto, y si tanto le preocupa al gobierno, pues deberían definir la situación, analizar los componentes del medicamento y si este puede causar efectos secundarios. Acá todo se ha basado en hipotesis, pero ninguna entidad se ha dado a la tarea de hacer una verdadera investigación. La desidia en este país es inmensa y en el sector salud se evidencia increiblemente. Acá se venden productos que incluso son rechazados por el FDA de EEUU por su acción dañina a quien lo consume y sin embargo, por el simple hecho de reportar grandes ganancias a los laboratorios y a los grandes corruptos gobernantes y representantes de ministerios del pais no las prohiben ni sancionan a los laboratorios.

04:18
Miguel dijo:

Reumatrit es un producto que por experiencia con mi madre y hermana es de gran utilidad y reporta beneficios, y estoy completamente seguro que aquellos que afirman que este producto posee “esteroides” simplemente mienten y exageran la información. Pero no es culpa de ellos, es culpa del país y gobierno que tenemos maneja el sector salud cual buhonero a su tarantin. Saludos y mucha salud a todos.

04:32
jose alberto dijo:

tengan cuidado con unos productos de marca linoflax ya que ellos estan siendo vendidos sin ningun tipo de permiso es decir clandestinamente desde caracas mosk.

06:50
diajaira quintero dijo:

hola buenas noches yo cm la mayoria de las personas queremos saver sobre el medicamento ya mencionado porfavor no juegen con la salud del poeblo verifiquen ese medicamento y aclaren sobre dicho medicamento ya q.. mucha jente lo toma…

07:28
armando dijo:

Me tome unas seis pastillitas de estas y el dolor que tenia en la region lumbar desaparecio por completo , en realidad son muy efectivas .

03:13
francisco fuentes dijo:

MI MADRE TOMA UNA DOSIS DIARIA Y AHORA PUEDE HACER LAS ACTIVIDADES QUE ANTES NO PODIA CUANTO TOMABA MEDICAMENTOS REGULADOS POR EL GOBIERNO Y CAROS DE PASO QUE LE ALIVIABAN PERO POR POCO TIEMPO Y DEJABA EFECTOS COLATERALES ESA SON GANAS DE JODER Y DE DESVIAR LA ATENCIÓN POR QUE NO BUSCAN MEDICAMENTOS ALTERNATIVOS Y ASEQUIBLES

09:36
Tamara dijo:

Pues yo he estado sufriendo terriblemente de dolores en las rodillas debido a unas escaleras irregulares en mi lugar de trabajo ademas de mi edad. Especialmente en vísperas de lluvia puedo sentir una especie de puyazos en las rodillas que me impiden mantenerme sentada o parada. Muy limitada realmente. Las pastillas me las recomendó una pareja amiga que las tomaron y ni siquiera terminaron el frasco porque se les quitó el dolor y no les volvió. A la primera toma tuve una mejoría sensible, y ya llevo tres días cada vez mejor. Comenté este hallazgo con una amiga quien a su vez conoce a alguien que hace DIEZ (10) años, las tomó para aliviar unos dolores horribles que le causaba sus cadera dispareja. Es decir, un lado mas alto que el otro. Tenía un callo en la base del hueso y tenía que infiltrarse. La realidad es que lo tomó por 3 meses en esa época, se le quitaron los dolores y hasta el sol de hoy. Continúa por su supuesto con su cadera dispareja pero sin callo y sin dolores.

09:44
Tamara dijo:

Hoy me puse a buscar en internet cuales son sus componentes y me encuentro con una inmensa cantidad de comentarios sobre presentaciones del medicamento, números de registro, componentes y creo que nuestro gobierno, de manera responsable debe abocarse a la tarea de investigar y autorizar, si procede, una presentación que garantice lo que se consume, porque posiblemente haya inescrupulosos que las sustituyen, o quizás imitaciones. Prometo pararlas a ver si me vuelven los dolores. Las que yo compré, en una tienda naturista del antigua CADA de Porlamar. Pregunté a la señora que me las vendió y me dijo tome dos dosis diarias y al sentirse mejor tome una sola dosis diaria. Realmente ustedes me asustaron. Espero que esto no sea parte de la tradicional lucha entre lo natural y la monstruosa industria farmacéutica.

10:39
marjl dijo:

Me siento preocupada!!. espero que se investigue a fondo sobre los componentes de esta medicina milagrosa para verificar si se puede o no utilizar para el tratamiento de artritis y reuma.

10:37
la garota dijo:

me siento preocupada ,tome Reumar trit mas de un año .pero cuando lo dejaba de tomar por unos dos días me volvía los dolores y me di cuenta que me salio una barriga extraña y una papera que no la tenia .y me cuesta adelgazar ahora . lo deje de tomar definitivo alguien me podría decir que me paso por favor

04:40
Gerard dijo:

Me parece que esto de que el reumartrit es malo es solo un show, las grandes empresas farmaceuticas cuando un competidor pequeño les esta tumbando el negocio hacen este tipo de cosas, en mi experiencia, la tomo solo cuando tengo dolores de columna y me alivia enormemente. Por otra parte este articulo menciona el pronunciamiento del Ministerio de sanidad pero ¿donde fue publicado tal comunicado? que dice realmente, ademas entiendo que lo cuestiondo es la “procedencia desconocida, laboratorio y producto no autorizados, fabricante desconocido y falta de registro sanitario” algo meramente administrativo y finalmente no mencionan si el producto es nocivo a largo plazo. Otra cosa hay varias imitaciones en el mercado que no sirven para nada, yo uso la de frascos de tapa azul.

11:13
marisela dijo:

el verdadero milagro estaria en que se me quite el dolor sin tomar la pastilla

11:16
marisela dijo:

de lo contrario, allí es donde está el meollo del asunto… además, que extraño, el nombre de patria grande suena a relación con el gobierno, y por ende un complot en todo esto

05:06
la garota dijo:

la verdad ami se me hincho la cara se me puso fea, gruesa y no las tome fui al medico y me dijo que no era normal ,,,,bueno ,era lo unico que estaba tomando es una medicina rara ,tu me diras

05:09
la garota dijo:

no las tome mas ni las recomiendo ,,,tengan cuidado

08:01
BEATRIZ SALAZAR dijo:

El Ministerio de Sanidad debería invitar y ayudar a los fabricantes del producto REUM ARTRIT a que corrijan cualquier trámite burocrático y aclarar cualquier duda sobre los efectos secundarios. Yo lo tomo ya hace un año y mi madre también y es un excelente producto. Luego de seis meses con múltiples e infructuosos tratamientos. Reuma Artrit me alivio a la primera toma. Ninguno producto por más permiso sanitario es tan eficaz como este. Puro complot de los médicos traumatólogos, que le bajo la consulta. Porque no prohíben ACABEL que igual es analgésico y antiinflamatorio y tiene una muy larga lista de efectos secundarios. A mi hermano le produjo una hemorragia intestinal, que termino con una terrible anemia y cuando lo comentaba a sus amigos todos se reían y le decían. “Seguro tomaste ACABEL. Así que realmente no entiendo al Ministerio de la Salud

12:15
la garota dijo:

sera que algunos le caen bien y ha otros no, ha mi no me callo bien

03:19
Oswaldo R dijo:

He tomado reumatix en varias oportunidades y realmente no he sentido efectos secundarios.
Pero seria bueno que el Ministerio averigüe: tanto su contenido como los efectos adversos que pueda producir. Por lo demás de vedad produce bastante mejoria

03:18
Alfonso dijo:

Hola en efecto el producto REUM ARTRIT PLUS aunque en su caja tenga un numero de registro sanitario, es un producto de dudosa procedencia ya que ese numero no esta regristrado por el ministerio ni por higuiene. Por esta razon se le recomienda no seguir comprando estos productos no jueguen con su salud, ya que no saben que estan consumiendo en realidad. Son productos que a la larga pueden ocacionar daños irreversibles a su salud. Algunas personas dicen que el productos tienen esteroides otras que tiene Traumel 5 mgs y Stoclal 25 mgs etc. Señores no crean en cuentos de caminos, al no hacer un estudio serio para saber el contenido puede ser hasta veneno lo que contengan tomen consejo. Actualmente hay hasta 6 versiones del producto y muchos preguntan y cual sera el original?.

10:45
ALBERTO OROZCO dijo:

HOLA LES DIRE QUE A MI PARECER ESTE MEDICAMENTO ES TAN BUENO QUE TIENE A LAS FARMACEUTICAS EN EL PISO ME PARECE UNA CAMPAÑA FRAUDULENTA CUANDO EL MINISTERIO DE SALUD SE HA PUESTO EN FAVOR DE LOS CIUDADANOS QUISIERA QUE EL GOBIERNO LOS CONTROLARA Y VELARAN DE VERDAD POR EL CUIDADANO MI MAMA CUENTA CON 76 AÑOS TIENE OSTEOPOROSI,ULCERA VARICOSA Y OSTEOPOROSIS YA TIENE MAS DE 3 AÑOS TOMANDOLO Y PUEDE CAMINAR GRACIAS A ESTE EXELENTE MEDICAMENTO NO LE HE VISTO NI HA PRESENTADO SINTOMAS ADVERSOS CREO DE VERDAD QUE ES MAS SABOTAJE QUE OTRA COSA.

01:26
Manuel dijo:

Les informo que las siglas oficiales del ministerio de salud son MPPS no MS como dice la caja de este medicamento.

07:32
cervicalrodilla dijo:

AMIGOS, YO TENGO HERNIA CERVICAL, Y ARTROSIS, ME INDICARON NEUROTIN, DIPROSPAN (ESTEROIDES) Y DICLOFENAL TODOS TIENE PERMISO SANITARIO Y LOS DOS PRIMEROS SUPERAN LOS CIEN BOLIVARES, C/U Y ME LO PASABA DROGADO ADEMAS LOS ESTEROIDES ME CAUSARON DEBILIDAD HEPATICA , Y ESTA COMPROBADO q EL DICLOFENAL CAUSA INSUFICIENCIA RENAL, ENTONCES YO CREO QUE EL ALBOROTO DEL MINISTERIO DE SALUD ES QUE NO ESTAN PERCIBIENDO PLATA DEl MED. REUMATRIT NO LES PREOCUPA LA SALUD DEL PUEBLO yo m imagino q quizás tiene algo de Canavis es solo 1 hipótesis pues los esteroides no actúan tan rápido y producen calor inquietud y taquicardia

07:31
janth dijo:

EL PRODUCTO FUE ANALIZADO EN LA UCV Y CONTIENE PREDNISOLONA Y METILPREDNISOLONA A ALTAS DOSIS, CLARO QUE MEJORA LOS DOLORES PERO ACELERA LA OSTEOPOROSIS DE MANERA AGRESIVA Y ALTERA LA TENSION Y LA AZUCAR. VAYAN A PEDIR LA INFORMACION AL PISO 7 DE LA FACULTAD DE FARMACIA, ADEMAS LA SOCIEDAD DE REUMATOLOGIA TAMBIEN SE PRONUNCIO EN SU CONTRA, OJO NO LO TOMEN.

08:30
carlos dijo:

buenas soy auxiliar de farmacia y encargado compras de una prestigiosa cadena de farmacia del pais y a nosotros en el mes de agosto no llego un comunicado de misnterio de sanidad donde nos advierte que este producto no posee permiso sanitario en venezuela y que esta prohibida su venta, pero hay comercios inecruspulosos que lo estan vendiendo de contrabando sin importares la advertencias que se han emitido. El permiso que trae este producto es FALSO. Esto quiere decir que lo estan vendiendo de de forma ilegal es mas donde lo venden no lo exhiben solo si preguntas por el te lo venden. Señores ya el ministerio advirtio sobre este medicamento no juegen con su salud, despues no digan que no se dijo nada.

11:59
jose dijo:

yo lo que que el reum artrit es efectivo y en la caja dice permiso numero5220012-4-600 y lo compro en farmacia y en todas farmacia los vende y quita todos los dolores ysi tiene mariguana o cocaina, es mucho mejor no importa lo que tenga solo se que bien

12:00
jose dijo:

yo lo que que el reum artrit es efectivo y en la caja dice permiso numero5220012-4-600 y lo compro en farmacia y en todas farmacia los vende y quita todos los dolores ysi tiene mariguana o cocaina, es mucho mejor no importa lo que tenga solo se que cura

10:56
Dulce Ines Robles dijo:

Señores, tomé y le di a mi madre de 78 años, por casi un año Reumartrit, efectivamente los dolores de huesos, se van, el cabello comenzo a caersenos, la cara se nos inflamo, como yo estoy rellenita, no sospeché, pero cuando ví a mi madre que con 60 kilos, tenía los cachetes de alguien de 100, suspendimos las pastillas, que deberían de estar prohibidas, las piernas se nos hincharon, estamos en tratamiento para desinflamrnos, porque efectivamente son esteroides, y deben de tener algo más, porque al dejarlos, mi madre cayó en una depresión, no sé si sería por el retorno de los dolores….yo sé que es muy peligrosa…pero si quieren les regalo 10 cajas, prefiero pasar dolor, que destruir el sistema de hormonas, ahora estoy gastando más en médicos, y me preocupa, las piernas hinchads de mi madre, presos deberían de estar por elaborar estos medicamentos

10:58
mirhecast dijo:

Exijo a las autoridades sanitarias mas seriedad al respecto!!!!!Cuando el dolor atormenta uno se toma lo que sea aunque despues se arrepienta .SON MILAGROSAS, y los efectos colaterales dependen de las condiciones de la persona que las consume . Deben hacerse analisis serios y estudios para aprovechar lo bueno y combatir lo indeseable de estas pastillas. El gobierno no investiga por qué????
Vale la pena analizarlas !!!!!! Un pueblo sano hace una nación fuerte !!!

09:52
leon bravo dijo:

si es natural cura de verdad y si es farmaceutica crea efectos secundarios

08:18
EDGARR dijo:

Consumi reumartrit plus, tiene el registro sanitario 5220012-4-600, ff jun 03 2009 y fv jun 03-2014, si me quito los dolores pero tambien aumente de peso y de paso se me crecio tambien el estomago, aun tengo 5 cajas y no las voy a utilizar debido a todos estos comentarios. pienso buscar la manera de hacerlo analizar y si lo logro publico los resultados en este mismo medio. Lo traen a Colombia por cantidades y a un precio muy economico, la gente lo adquiere con mucha facilidad. LO MEJOR ES SER PRUDENTES Y VISITAR EL MEDICO.

11:52
Aura Zambrano dijo:

Dios mio!!!!!! Yo me pregunto,,es que acaso eso tambien se perdio. la etica profesional..la responsabilidad, y no digo del gobierno, porque nunca la ha tenido.. Que pasa con nosotros los Venezolanos. a eso hemos llegado a ser conejillos de India..Que tristeza que ya no valgamos ni como seres humanos.. En la busqueda de un alivio,porque yo tambien las tome. las mande a buscar a Venezuela, las priemras que me mandaron fueron buenas ,pero el segundo envio esa de Reum Artrit Simplex..
NO SIRVEN PARA NADA,Solo me sirvio la Plus..deje de tomarlas por la trampa en que distribuyen el producto,si fuera tan legal no se convertiria en tanta polemica..y lo mejor del caso,,a mi me fue muy bien con las plus..muchas gracias y les deso suerte,ya que con estos dolores tan fuertes uno busca una salvacion. Hagamos respetar nuestros derechos y exigir como seres humanos que se nos trate como tal…, o es que ya eso tampoco se vale…
gracias y saludos a todos
aura zambrano

06:11
Donato Guercio dijo:

Buenas Tardes, por casualidad me dio una Bursitis y una señora vecina, me indico que estaba tomando este medicamento por indicaciones de un medico y al cabo de 2 dias se me quito el dolor, no veo el peligro de tomarlo si te alivia las dolencias, al fin es natural (homeopatico) y economico.

02:57
Ulises Urdaneta dijo:

Saludos cordiales gente Bella de Vzla. estoy interesado en la compra de ReumArtrit plus Tabletas, Jarabe Natural Respiro (elaborado por Natural Respiro 497 C.A.), Cubea Ayoa y Santo Remedio Valtrum (rollon y crema). Agradezco su atención, claro está quiero comprarlo directamente al laboratorio no quiero intermediarios, mi correo es uautt@hotmail.com vivo en Maracaibo, agradeciendo su atención. Ulises U.
Fecha de este escrito 08/12/2011 a las 03,04 p.m.

11:41
orelvis luis dijo:

Hola por la población que sufrimos de esos dolores tan fuertes que produce la artritis investiguen los componentes de la reumartrit se los agradecemos de todo corazon porque realmente es un medicamento que alivia.

10:39
jose aaron dijo:

Si alguien conoce algun link del MPPS donde se puedan chequear los registros sanitarios vigentes seria bueno que lo publicaran.

12:31
Alfonso perez dijo:

El original reumartrit plus simplex tiene un ingrediente natural llamado “bromelaina” que es una enzima extraida de las plantas del genero Bromelias y tambien se extrae de la piña.esta enzima es extraordinariamente antiinflamatoria, superior a la prednisona el cual es utilizado como farmaco antiinflamatorio. segun estudios realizados por laboratorios en los estados unidos tiene un efecto secundario, aumenta el ritmo cardiaco y produce hipertension, taquicardia. en venezuela se comercializaban marcas farmaceuticas que contenian bromelaina combinada con antibioticos (eritromicina) para uso mas que todo odontologicos. por lo tanto si son productos que no estan permisados o controlados, imaginen lo que puede causar. El reumartrit plus original ha sido un producto exitoso por su combinacion, pero ha sido fraudalentamente copiado.

12:47
Alfonso perez dijo:

con respecto a lo antes expuesto estas marcas farmaceuticas que contenian bromelaina y antibioticos fueron retirados del mercado por causar estos efectos secundarios hace mucho tiempo. Una combinacion de compuetos adecuado de choinditrina y glucosamina, bromelaina, formuladas homeopaticamente fue lo que hizo a este producto “milagroso” ya que no produce efectos secundarios y muchas personas lo pueden atestiguar, no soy defensor ni accionista de este laboratorio pero si investigador y he seguido muy de cerca este caso que tiene de todo, mentiras, verdades, mediaverdades

02:55
A.MARRERO dijo:

Existen 300 comentarios sobre el producto, inclusive el # de permiso sanitario. entonces quiere decir que el M de Sanidad NO LEE LOS COMENTARIOS. 31/12/11

07:46
Lucinda dijo:

Por este medio le hago un llamado al MINISTERIO DE SANIDAD a dar respuesta a todas las interrogantes que se ha suscitado por su aseveración. Veo que es un medicamento que tiene “según” un permiso sanitario, veo también que está aliviando a todo el mundo “efectivo”. Insto al Ministerio aclarar esta información !!

04:34
Anita González Llovera dijo:

Buenas tardes:

Yo lo he comprado hoy para probarlo. La caja dice que está registrado en el M.S. con No. 5220012-4-600, con el nombre de Reum Artrit Plus.

Sí creo capaz a más de un malintencionado, de fabricar un producto similar con un registro falso o sin registro, ponerle el nombre y venderlo para sacar provecho. Desde luego eso pasa, sobre todo, en un país donde no hay empleo y la gente tiene que hacer estas trampas para conseguir dinero, o simplemente, para robar.

Tengo entendido que si dice que tiene Tramadol, es perjudicial, pero si dice que tiene Traumel, no tiene efectos secundarios. El que compré dice que tiene Glucosamine, Estoclar y el Vehículo.

He leído cientos de comentarios antes de comprarlo y son 1 entre 100 los que dicen haber tenido problemas.

10:57
AMADO GUERRA.R dijo:

CIPOTE DE VAINAS,AHORA QUE POR FÍN ENCUENTRO LA CURA SALEN CON QUE ES ILEGAL,Y QUE ME IMPORTA SI ESE ES EL QUE ME CURA,LOS ENCARGADOS DE LEGALIZARLO ACTÚEN,Y LOS QUE SIENTAN EFECTOS ADVERSOS NO LO COMPREN MÁS,Y SAN SE ACABÓ.
YO LO SEGUIRÉ TOMANDO, PUES ME HÁ AUMENTADO EL ÁNIMO.
AH GRACIAS VENEZUELA,DE ALLÁ ME LO MANDAN.

09:53
AURA BULA dijo:

DESEO ME COLABOREN INFORMÁNDOME SOBRE EL PRODUCTO REUM ARTRIT PLUS, DEL LABORATORIO NATURALES PLUS CARACAS VENEZUELA, REGISTRADO EN MS BAJO EL No. 522012-4-600, SERA QUE ES LEGAL, LO COMPRE AYER 07 DE ENERO DE 2012 Y NO QUIERO CORRER NINGÚN RIESGO, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN. GRACIAS

12:59
paula dijo:

de algo se tiene que morir uno… asi que si se siente mejoria hay ke es tomarlos y yaaa… aki por este medio hablan muchoo y la verdad no saben es nada…….tomarlos y confiar en DIOS que el producto no sea dañinoooo

01:22
carlos dijo:

me da la lijera imprecion del que el gobierno quisiera desprestigiar ese laboratorio y dicho producto, por que si es asi por que no han hecho nada, ni han recogido o quitado del mercado dicho producto, esa forma de actuar le trae a uno dudas .

de igual manera a muchas personas le a caido bien y hasta el momento nadie a dicho algo negativo , solamente el gobierno, algo pasa y no sabemos que es pero lo que si se es que caido juy bien a las personas

02:57
luisa dijo:

un producto que fue conocido por alguien en tauramena ¨uña de gato-uña de Dios ¨ y me gustaria tener mas informacion sobre este producto y tener un numero o correo donde lo pueda conseguir gracias

02:58
luisa dijo:

un producto que fue conocido por alguien en tauramena ¨uña de angel-uña de Dios ¨ y me gustaria tener mas informacion sobre este producto y tener un numero o correo donde lo pueda conseguir gracias

05:27
MARIANELLA dijo:

Este medicamento reumatritis, me lo recomendaron hace 1 año y perdi la cuenta de cuantas cajitas me he tomado pues mas de 10 cajas yo creo, me mejoraron mucho al principio pero cada vez que la suspendia me dolia menos, ahora tenia como un mes que no las tomama volvi de nuevo a comprarlas y me encuentro con todos estos comentarios, comparo las experiencias y puede decir que la sintomatologia mia era de hichazon falsa y gordura como si retuviera liquidos, hoy enero de 2012, dejare de tomarlas hasta que exista aclaracion, pues si ha dudas es mejor esperar y confiar en Dios que es el unico que puede ayudarnos en medio de todas estas dolencias. Les animo suspenderlas hasta nueva orden, pues tocara con medicamentos mas caros pero que sabemos cuales son las contraindicaciones. La vida es bella y valiosa seamos responsables con nuestro cuerpo. Chao cualquier cosa les comentare…..

07:25
judith y johnny dijo:

nosotros consumimos este producto y hemos mejorado muchisimo y lo hemos agregado a nuestra lista de productos para la venta para compartir el bienestar con otras personas que estan enfermas , tiene gran receptividad y logramos mejorias en nuestros clientes .

07:39
lilly dijo:

buenas noche,hoy compre el medicamento en una tienda vegetariena en bello antioquia, entro a averuguar por el a internet, y encuantro esta noticia; me gustaria saber que debo de hacer para comunicarme con ustedes e informar del lugar donde lo venden mil gracias por su atencion.

06:19
lisset dijo:

yo las tome y por poco me mataron me dieron unas taquicardias fuertes y un dolor en el pecho , tos seca de verdad tengan cuidado xq eso tambien daña los riñones.

06:25
lisset dijo:

al pricipio me quitaron los dolores de rodillas , pero a los dias senti como si el corazon se me salia del pecho y ahogo , las enpece a tomar el 21 de diciembre se me acabaron y hace una semana compre de nuevo y de hecho cuando las compre me vinieron repetidas las patillas osea las azulitas me vinieron dos veces fui y me las cambiaron . pero desde que empece de nuevo a tomarlas senti como si me fuese a dar un infarto . lo unico que les digo es que tengan mucho cuidado.

07:23
Elsa Cira dijo:

soy marta le compré el medicamento a mi mamá hoy en la tienda naturista. tomo la primera dosis, este medicamento se lo recomendaron varias amigas. pero acabo de investigar. hemos decidido. no usarlo. hasta saber si es prudente. esperamos se aclare pronto.

03:27
Samuel alejandro dijo:

existe un producto elaborado para personas que practican alguna actividad fisica como yo que practico atletismo de pista, llamado carbo protein plus, el mismo lo he comprado durante un tiempo por que me lo recomendo un amigo para ganar masa muscular, vivo en valencia y mediante una amiga q trabaja en el MPPS me ha dicho que el registro sanitario es totalmente fraudulento, al igual que su CPE, es decir falso, lo he consumido durante 6 meses y en verdad estoy bastante preocupado, hago un llamado o alerta a los consumidores

03:21
Teresita dijo:

Dice que contiene ARTROCEL: ARTROCEL 1%, sol inyectable
Composición: Clorhidrato de procaína 0,1 g; sulfato de sodio anhidro 0,21 g; tartrato de sodio y potasio 0,1 g; agua para inyectables c.s.p. 10 mL.
Farmaco: Anestésico Local
Presentación: Sol iny: 2 viales de 10 mL. E.F. 33.299.
Indicaciones: Anestésico para bloqueo del nervio periférico.
Precauciones: Mantener el envase cerrado, no manipule directamente el contenido de manera de garantizar que el medicamento conserve su estabilidad e integridad física.
Advertencias: Producto de uso delicado. Sólo administrar bajo estricta vigilancia médica.
y contiene STICTASTICTA PULMONARIA

Acción electiva sobre las mucosas respiratorias y sobre las articulaciones. Coriza aguda, sinusitis, reumatismo.

AGRAVACIÓN: Por los cambios bruscos de temperatura.

MEJORÍA: Después de la aparición del escurrimiento nasal.

Nerviosidad con insomnio. Confusión mental: le parece al enfermo que sus piernas flotan en el aire, o bien que son tan ligeras,

03:24
Teresita dijo:

ARTROCEL

Preparado para inyecciones intra-articulares, en casos de fracturas de dificil curacion, torceduras por debilidad de los ligamentos y artritis. Se recomienda mezclar ARTROCEL con Ice de SUicio que es un elemento indispensable en la remisidn de fracturas, elasticidad de ligamentos y estabilidad quimica del tejido conectivo. APLICACIONES: Reumatismo muscular, lumbago, cia-tica, afecciones musculo-esqueleticas agudas. Reduc-ci6n de fracturas, torceduras por debilidad de los liga­mentos y artritis.

03:29
Eloy dijo:

¿Porqué si el producto es bueno, y hay tanta gente con dudas, el MS, no termina de pronunciarse publicamente al respecto?. Yo lo voy a comenzar a tomar, bajo mi propio riezgo.

08:30
gustavo orta anez dijo:

Es con Uds. Patria Grande y Minsalud. El 99% de las personas que tomamos este producto le estan diciendo que es bueno, que realmente cura y que lo vende en todas partes. Es obligacion de Uds. si es danino para salud retirarlo de los establecimientos que los vendesn…saben dond, EN TODAS PARTES.

07:28
FLOR dijo:

Nos hablaron muy bien del producto y hoy mismo lo compramos, mi madre tiene mucho dolor en las ardiculaciones y mas en la rodilla derecha, se tomo las dos pastillas y al rato, ya no tenia dolor……. quisieramos saber que va a pasar con este demicamento, ya que esta a la venta aqui en colombia, en el dto de santander- Barrancabermeja y lo venden en una tienda natural en el centro de la ciudad.

10:11
Ever Valencia dijo:

hola amigos, igual q quienes han escrito sus comentarios, sigo en el dilema de si el producto se puede consumir o no, pues los commentarios son de principios del 2011 en su mayoria, será q ya hay una respuesta concreta sobre el caso. En Armenia Quindío -Colombia, estan vendiendo un producto similar denominado ARTRIVID plus I y II recomendado como el binomio saludable y dice ser de fabricación alemana, lo estuve consumiendo y obtuve una mejoria notable y muy rápida, pero ante los rumores sobre el Reum Artrit e dejado de consumirlos por temor a llegar a una enfermadad peor q la inicial. Alguien puede dar una respuesta concreta sobre estos medicamentos, agradeceria una respuesta oportuna, preferiblemente del ministerio de salud. febrero de 2012

09:52
LUISA - dijo:

Tengo artrosis a nivel de cadera , candidata a cirugía de cadera, comenze a tomar Reum artrit plus, hace algunos meses . ya que una amiga me la recomendó, llevo dos cajas ,el dolor casi desapareció por completo.Hace dos días se me acabo,y apenas la suspendí en sentido el dolor de las rodillas muy intenso, me aumente de peso , ya que me daba mucha hacienda de comer.
Empece a leer las consecuencias por que estaba buscando donde podía adquirirlas de nuevo pero con estos comentarios, ya no se que hacer.Que las autoridades sanitarias del país hermano se pronuncie, sobre este medicamento.

11:32
Yomaiara dijo:

Vivo en Barranquilla-Colombia y al igual que muchas personas llevo 6 años con dolores cervicales y lumbares, dolor en la rodilla y en el hombro he tomado de toda clase de medicina tradicional recetada por reumatologos y neuro cirujanos que debido al tiempo que llevo tomando los antiinflamatorios ellos mismos me han recomendado tomar medicamentos naturales, llevo 10 dias tomando ReumArtrit y puede dar fe que con la primera pastilla desapareció el dolor que me acompañaba dia y noche por 6 años es mas me habia acostumbrado a vivir con el dolor que ahora lo extraño pero me preocupa que vaya a tener otros problemas de salud mas adelante por tomar este medicamento, el Ministerio de salud de Colombia deberia intervenir para comprobar su eficacia para la salud y de comprobarse que es perjudicial prohibir la venta en nuestro pais y alertar a los venezolanos y a otras personas que lo consuman ya que yo lo compre en una tienda de productos naturales llamada Juliao

07:55
FLOR CASTILLO dijo:

vivo en Bogotá Colombia ,y estoy tomando REUM ARTRIT ants de una opercion de miniscos y despues y me a ayudado tremendamente en la recuperacion ,tanto que el medico Ortopedista me felicito y yo le comente que estaba tomando este medicamento y no el diclofenac y el acetaminofen que el me formulo para despues de la operacion, me dijo que no habia problema .este tiene registro en MS BAJO EL NUMERO 5220012-4-600 ELABORADO POR PROBION CARACAS VENEZUELA FECHA F. JUN-03 2010 F DE V. JUN03 2015 .ME PREOCUPA QUE EL HERMANO PAIS VECINO ESTEN TODOS ESTOS COMENTARIOS YA QUE DOY FE QUE SI AYUDA ENORMEMENTE Y ES ASEQUIBLE EL PRECIO . ESPERO QUE LO ENVESTIGUEN PORQUE MUCHAS VECES LO BUENO NO LE GUSTA A LOS GRANDES LABORATORIOS PORQUE LES QUITAN LOS CLIENTES GRACIAS

04:31
jjhenao dijo:

mi mamá lleva ya una semana tomando reuma artrtit y le ha ido muy bien , ella padece una artritis muy avanzada y dolorosa , pero frente a estos comentarios quedo muy preocupada , pues si contiene esteroides yo se lo suspenderia , adicional acá en colombia su empaque manifiesta que contiene ortiga , magnesio y un componente llamado artrocel , no sé que hacer alguien por favor que me oriente,mil gracias.

10:08
Betty dijo:

hola soy del hermano pais de colombia estoy preocupada porque las primeras pastillas de reum artrit el efecto fue casi instantaneos al dia siguiente ya no tenia dolores en mis hombros y rodilla pero al comprar nuevamente la presentacion de la cajas era diferentes sinembargo las compre pero esas no surtieron efecto por favor necesito saber de todas cual es la original y si tiene efectos secundarios

08:37
karelis dijo:

hola… soy de el tigre edo anzoategui, mi mama lo ha tomado durante un a;o aproximadamente alternandolo mes por mes, por una gripe muy fuerte recurrimos al medico el cual la refirio al cardiologo le detectaron una arripmia cardiaca silenciosa producto de la toma de este medicamento, inmediatamente se lo suspendi y ahora esta en tratamiento para su corazon… El doctor me explico QUE SIIIII CONTIENE ESTEROIDES y fue a mas de 6 farmacias y me dijeron que no lo tenian por que no estaba permitida su venta solo lo venden en 2 casas naturistas aqui en el tigre ahora en una nueva presentacion de un solo frasco con distinto nombre. Esta es mi vivencia cada quien saque sus conclusiones

05:13
leonor de la rocca dijo:

Quiero saber si tiene permiso sanitario legal
sabré agradecerlo

08:50
jorge dijo:

valtrum es muy buen producto había tenido ciertos dolores musculares en el área de las piernas y al comenzar este producto, esas dolencias desaparecieron por completo, digan lo q digan yo los seguire usando

12:06
la garota dijo:

hola soy la garota otra ves …tengo un año que deje ese producto como lo dije anterior mente ,ese producto me puso inflada horrible, asía dieta y no rebajaba ahora estoy delgada he rebajado bastante ,eso no me dejaba rebajar al contrario cada día me hinchaba mas quita los dolores pero tu lo dejas de tomar y te viene el dolor ,eso es alegría de tísico como decimos aquí, eso fue preocupante para mi ,era como que si tenia liquido en mi cuerpo ,todos mi lo desidian que tenia cara de luna , mosca ,con eso

05:25
EDRULFO FAJARDO. dijo:

Porque los Laboratorios Naturales Plus De Caracas, Venezuela, no responden con claridad a todas estas preguntas de las personas que estamos consumiento el Medicamento REUMARTRIT PLUS y SIMPLEX. En el folleto adjunto, unos aparece registrado: PLUS: Traumel o Artrocel, Sticta y Vehiculo. SIMPLEX: Aparece: Traumel, Stoclal y Vehiculo, en sus megs. Favor explicarnos estos componentes que significan. Porque una vez compre este medicamento y el folleto aparecia, en PLUX y SIMPLEX, encabezando los componentes: Glucosamida o Glucosamina. y Choinditrin y el resto de sus componentes. Fr. informarnos las diferencias entre EL Reumartrit Original y El QUE ESTAN IMITANDO. Igualmente las dosis diaria de cada uno.
ATTE.
edrulfo

06:37
yrving dijo:

amigos. lo que pasa es que el medicamento debe tomarse por cortos periodos para no ver los efectos secundarios. tómelo solo cuando le duela.periodos mayores a 1 caja puede traer cualquier tipo de complicaciones. yo lo tomo para el dolor y cuando se va lo dejos hasta que vuelva a aparecer. según lo que he leído y analizado es un esteroide por tal motivo duerme el sistema nerviosos central y al hacerlo ya no duele mas.mosca

09:17
yuly dijo:

hola a todos hoy 09 de abril del 2012 comence el tratamiento con este medicamento me lo recomendo una amiga que es medico que era efectivo, ahora me encuentro con infinidad de opinion que me llevan a desconfiar, les pide a las autoridades que le compete investigar al respecto y si es bueno a dios gracias es un producto accesible

11:26
CLARISSA dijo:

COMO PUEDO SABER CUAL ES EL ZARZAPARRILLA GOMARTI ORIGINAL UNO DICE REGISTRADO EN EL MPPS BAJO EL Nº A-959906 LOT 95670
Y OTRO DICE REGISTRADO EN EL MPPS BAJO EL Nº A-89-0314 LOT 90410

10:42
sandra casallas dijo:

Hola
he visto muchos comentarios de este producto,mi pregunta es si ustedes no han hecho los procedimientos necesarios y creen q este producto traen consecuencias colaterales por que permiten que se sigan vendiendo,si hay mucha gente que lo consume y estamos a espera de una respuesta.

09:23
victor dijo:

RECORDEMOS; QUE LOS REMEDIOS QUE CURAN NO SON UN “BUEN NEGOCIO” A MI ESTE REMEDIO ME CURO MUCHO Y ME BAJO EL ACIDO URICO….

07:33
María Yolanda dijo:

Hola, al salir de la consulta de traumatología , fui a una tienda naturista en busca de algún medicamento para calmar mis terribles crisis sufro de artrosis en la rodilla izquierda y debido a los dolores que no cesan decidí probar este producto tengo 58 años, me metí en Internet para preguntar por mi nueva medicina y quede consternada no se a quién creerle, pero tengo mis dudas de no usarlo, total a las empresas vendedoras de medicinas tan caras no les convienen que aparezca un medicamento cenicienta con su varita mágica y nos calme los dolores, ya que los que nos recomiendan los médicos cuestan un ojo de la car y son imposibles adquirirlos, bueno lo voy a usar nada mas cuando tenga las crisis y estaré pendiente haber si se pronuncia sanidad ojala y pase la prueba esto va a pasar igual que con las semillas hindú yo adelgace 30 kilos y de repente le hicieron la guerra y las prohibieron, gracias y esperemos SUERTE PASTILLITAS

10:16
gregoria dijo:

Hola. desde el 13 de abril 2011, me diagnosticaro artritis reumatoidea, me indicaron naproxeno, arava,meticorten, metotrexato, y una inyeccion mensual remical, el dia 13 de junio del 2011, despues de cumplirme el tratamiento de la inyeccion me descompense y estuve apunto de morir me diagnosticaron cardiopatia hipertensiva dilatada, suspendo el tratamiento del artritis y no asisti mas a la consulta con el reumatologo, fui con un naturista y me recomendo el reumatrit lo empece a tomar y mis dolores an desaparecidos, pero si estoy aumentando de peso aunque tengo una dieta baja en grasa. me preocupa por mi problema del corazón.

05:46
W Ronolfo dijo:

Hola he consultado con infinidades de medicos por dolores musculares en la cintura y en las articulaciones de los brazos y me hice todos los examenes requeridos y tome todos los tratamientos que me mandaron ,sin conseguir alivio a estas dolencias. deje el trabajo como gandolero por esto. hace 5 dias fui a una tienda naturista y me recomendaron Artrioflex Super cada 12 horas y me siento fiiinooo ,gracias a DIOS PRIMERAMENTE porque sentia esto hace mas de 5 años

04:07
Dra. camargo dijo:

en mi formacion como medico les puedo decir que este medicamento les va a fucionar a la perfeccion CLAROOO!!!, por que es un CORTICOIDE… buesquen los efectos que tienen no ahora a corto plazo si no a largo plazo, pueden producir un sin fin de patologias.. ahora no se manifiestan pero en un futuro si por favor hagan caso

06:47
joselin dijo:

Me tome una pastila de cada uno es decir una de reumartrid plus y otra de reum artrid simplex y a las dos horas tenia los ojos hinchados,tuve que ir al medico e iniciar un tratamiento con antialergicos como el hiderax

01:42
juan b dijo:

He leído muchos comentarios pero será que alguien dará respuesta al problema? tengo 19 años sufriendo de Artritis Reumatoide tuve como 14 años con fármacos y ya me moría por los efectos secundarios. Ahora tomo Reuma Artrit hace cinco años aprox. Me controla muy bien pero no se sobre efectos colaterales o secundarios

02:11
juan b dijo:

Si todos los que comentamos reunimos dinero y le pagamos a una institución de prestigio para un análisis serio y responsable de éste producto Reuma Artrit. Creo que tendremos respuesta más rápido que Patria Grande (Facebook sería un buen enlace . ¡Digo!)

Es preocupante sobre la legalidad del producto pero aseguro que es mil veces mejor que los fármacos

01:22
Jesús Duque dijo:

Buenas Tardes. Me recomendaron este medicamento hoy, para un dolor de rodilla, pero leyendo estos comentarios, no lo voy a comprar, quisiera por este medio solicitar a algún profesional de la medicina, que por favor, se tome la molestia de presentar la queja ante el Ministerio de Salud, ya que si cualquier persona no profesional va a poner la queja no creo que le tomen en cuenta. Muchas gracias, al profesional que se tome la molestia de hacer esta diligencia, muchas personas se lo agradeceran. 03/05/2012

12:01
Mailin dijo:

Buenas noche, con gran preocupación, leo todos los comentarios que aquí se emite, todos lo han comprando en tiendas naturistas yo lo compre en la farmacia CC costa atlántica av. atlántico puerto ordaz, lease bien una farmacia si esta prohibido por el ministerio de sanidad como una farmacia esta expendiendo este tipo de medicamentos.

10:20
gil noriega dijo:

quisiera saber hasta cuando se habla del daño que puede causar el uso de esta medicina y el Min. de Salud, no ha hecho un análisis responsable? La gente lo sigue tomando sin saber a qué se expone. Yo lo tomo hace más de un año y hasta el momento no presento ningún efecto secundario, todo lo contrario, desde que lo uso no tengo dolores.

10:38
Leo dijo:

Señores y Señoras, si tiene dudas no la tome, o tómelo con mesura igual todos los medicamentos sirven para algo y dañan otra cosa en el organismo. Mientras le calme el dolor eso es lo importante.

09:36
la garota dijo:

MIRA LEO,ME VA HA DISCULPAR ,MIENTRA TE QUITA EL DOLOR TE ESTA DAÑANDO OTRA COSA OSEA ,PEOR EL REMIDIÓ QUE LA ENFERMEDAD ,TENGO UNA MALA EXPERIENCIA CON ESAS PASTILLAS ,PENSABA QUE ME HABÍA DAÑADO ALGO ,BUENO CADA QUIEN ES DUEÑO DE SUS ACTOS , DESPUÉS NO VALLAS A DECIR QUE NO LO SABIAS

06:50
alberto guzman dijo:

como consulta el numero de un permiso sanitario para saber si lo que voy a comprar lo tiene o no

12:16
PEDROPEREZ dijo:

SI ES TAN NATURAL E INOFENSIVO….A LA VEZ TAN MARAVILLOSO..¿POR QUE ESTE MISTERIO SOBRE SUS COMPONENTES?…¿POR QUE REGISTROS FALSOS?….PORQUE DIRECCIONES DE LABORATORIOS INEXISTENTES?….¿QUE OCULTAN?…..A LAS PERSONAS QUE SIENTEN MAGNIFICAS MEJORIAS SOBRE SUS CUERPOS LES RECUERDO QUE ESTAR DOPADOS CON DROGAS O ANALGESICOS NO LES CURAN….RECUERDEN QUE UN PACIENTE CON CANCER SE LES DA MORFINA Y SE SIENTEN BIEN …¿ESO LES QUITA EL CANCER?….ANALICEN LOGICAMENTE LAS COSAS…..Y SI ES POR “NATURAL”…LA MARIGUANA ES NATURAL…LA COCAINA ES NATURAL… EL OPIO ES NATURAL Y PARE DE CONTAR…SU ORIGEN NATURAL NO JUSTIFICA SU USO….

06:00
miguel angel dijo:

SRS. LAS EMPRESAS QUE CONTROLAN EL MERCADONO NO LES INTERESA QUE APAREZCA UN MEDICAMENTO QUE ACABE CON SU DOMINIO COMERCIAL, SI ESTE MEDICAMENTO ES BUENO Y NATURAL LO TRATARAN DE DESAPARECER, NO DIGO QUE REUMARTRI SEA EFICIENTE NI BUENO SOLO QUE NO LES INTERESA QUE SE CONSIGAN SOLUCIONES PORQUE SE LES ACABARIA SU MERCADO, ATENTOS …

09:56
lourdes dijo:

por favor tambien tengan en cuenta los productos que venden en las tiendas y kioskos hace unos meses compre un keke de marca RICO’S y me intoxico cuando fui a reclamar en la tiemda que lo compre me dijeron que llamara al telefono que tenia ese producto y llame la cual no me dieron respuesta alguna asi que investigue sus demas datos y me di con la sorpresa que su registro sanitario era falso lo peor es que siguen vendiendo en casi toda la zona de san isidro por favor tomen cartas en el asunto ya basta de tanta informalidad a costa de nuestra salud ojala hagan caso a mis comentarios y pueda ver resustados

07:38
yolanda y elvia dicen dijo:

el ministerio de salud en Colombia, ha alertado por todos los medio de comunicación no consumir productos farmacéuticos homeopaticos sin el registro de invima y lote.

cada cual es responsable de su propia salud vida no hay sino una no juegue con ella

03:59
Chamito dijo:

Hola, quiero contarles que este producto se está comercializando en Colombia hoy miércoles 27 de junio de 2012. Si en Venezuela no tienen registro para operar y se publicó una alerta en el 2010 sobre el consumo de este producto ¿Como ha llegado esto a Colombia? Será que nos los enviaron para acá para poder vender los lotes que puedan tener?

04:05
Chamito dijo:

Por otro lado y dando una segunda miranda con calma…es posible que quienes se vean afectados por la caída en las ventas de medicamentos para controlar dolores crónicos traten de hacerle mala fama a un medicamento que logre tener el mismo efecto o mayor y a menor precio.

07:05
YALICCE GONZALEZ dijo:

soy colombiana, y quiero manifestar que me vi en la necesidad de investigar sobre este producto ya que mamà lo consume. he tenido algunas molestias y también lo he consumido teniendo en cuenta que mi organismo responde bien a el. aclarando que soy consiente en que los perjuicios se ven a largo plazo,, Realmente considerando lo anterior me siento con poca información sobre ello… y por ende me siento un poco preocupada.

07:41
Carlos Carvajal dijo:

Yo adquirí en una casa naturista en PLC que se llama la Hoja Verde un medicamento que se llama Flex-Dol, que sirve para lupus, osteartritis, acido urico, artrosis, polialtragia, y demas enfermedades degenerativas del sistema muscular, eso es uno de los frasquitos el que se llama Flex, el otro de nombra Dol sirveenfermedades reumaticas, gota, espondilitis, osteartritis, dolores de origen nervioso, analgesico miorrelajante, desgarres, torceduras, tendinitis y bursistis, dice que contiene sulfato de glucosamida, chamomilla, salix alba, coffea cruda, artrocel, sticta, cartilago de tiburon, sauce blanco, maytenus, uña de gatosulfato de condroitina y stoclal y el dolor cronico en la columna y espalda por una artrosis por psoriasis, desaparece de inmediato, se toman dos pastillas cada 12 horas, he verificado los ingredientes y son cosas de plantas medicinales, ya tengo como dos meses tomandolo y no he tenido ninguna reaccion secundaria.

11:34
mary dijo:

dios las manos se medormian horrible y no podia dormir era una sensacion de presion y no podia escribir, ni manejar, solo basta con tomarme el par de reumartrin y listo vuelvo a mi vida normal, mi mama igual casi no podia caminar y mejoro por completo, deben ser buenas

09:31
jose palacios dijo:

sres tenia las piernas y manos hinchadas con solo dos raciones empeze a mejorar barbaramente ,ah y lo compre en locatel libremente,

07:16
david dijo:

HOLA AMIG@S…NO HAY DUDA Q ESTE PRODUCTO ES INMENSAMENTE EFECTIVO PARA DIFERENTES PATOLOGIAS, EN ESPECIAL A AQUELLAS DERIVADAS DE LOS HUESOS, LAS DUDAS Q EXISTEN SON DE SI EN EFECTO TIENE O NO TIENE, EFECTOS SECUNDARIOS, YA Q POSIBLEMENTE ESTE PRODUCTO CONTIENE ESTEROIDES Y QUIZAS NO PROVIENE DE MATERIA VEGETAL SINO ANIMAL, SI ALGUN ENTENDIDO LEE ESTE COMENTARIO, LE AGRADEZCO AVERIGUESE BIEN ESTA INFORMACION QUE LES ESTOY DANDO DESDE EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA, PATRIA DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR!!!!!

12:41
yolanda dijo:

El especialista en reumática , le pregunte sobre la medicina reumartrit, y me dijo que no tomara más esa pastilla, porque contiene cortisona, era dañina para los riñones y el corazón y otros órganos . me indico unas pastillas para el dolor articular y muscular.con el nombre INDOCID. tomar una diaria con las comidas.y omeprazol protector gastrico. tomarlo antes de comer. las pastillitas naturales quitan el dolor pero a mi me producen mareos y se me sube la tensión.por eso no la sigo tomando.yo tengo treinta años con esta enfermedad y tome por 20 años, diclofenac sodico para poder caminar y poder trabajar.y complejo de vitamina B1.B2.B6.B12.

12:57
dorian ahe dan dijo:

BUENAS TARDES PUES HAY MUCHA PREOCUPACIÓN TANTO COMO LAS PERSONAS QUE YA LO HAN TOMADO Y LAS QUE LO ESTÁN TOMANDO , SIENDO ASI PORQUE ESE MEDICAMENTO ESTA EN FARMACIAS Y COMERCIALIZAN DOCE ASÍ TAN TRANQUILAMENTE SI NO TIENE LOS PERMISOS SANITARIOS, POR LA CUAL ME PREOCUPA ES QUE MI MAMA EMPEZO A TOMARLO Y PUES UN VECINO LE SUGIRIO QUE LO SUSPENDIERA Y AVERIGUARA QUE EFECTOS HACE SEGUNDARIOS YA QUE SEGUN EL, SI DA EFECTOS SEGUNDARIOS A LARGO PLAZO SEGUN CASO Y EN LA FORMA QUE EL MEDICAMENTO REACCIONE EN LA PERSONA, PUES A MI MAMA SI LE ESTA ELIMINADO DOLOR ESO FABULOSO , PERO LO Q NO ES FABULOS ES QUE DAÑE MAS SU SALUD , COMO HACEMOS TODAS LAS PERSONAS QUIEN NOS DICE LA VERDA DEL DICHOSOS MEDICAMNETO REUMARTTRIT PLUS Y SIMPLE.

09:28
beatriz dijo:

las pastillas son realmente efectivas,porque no tienen registro sanitario? no sera poruqe son tan buenas qeu al propio gobierno no le interesa sacarlas al mercado??? es mejor para ellos seguir dando acetaminofen y gastar menos en un paciente que dar algo qeu realmente sirva y ayude a tener una mejor vida,,,,todas las pastillas son malas ,de cualquier tipooo todo lo que le entre al cuerpo a largo plazo terminara jodiendo los organos entonces poruqe ahora dicen que estan son muy malas si solo ayudan a aliviar el dolor fuerte,si son malas pues da igual yo si aconsejo que las tomen ,al igual qeu un ibuprofeno es malo y lo siguen tomando aunque no sirva para nada pues que mejor qeu tomar algo qeu si sirve y que q si alivia

11:14
milagrodillita dijo:

Amigos todos: entiendo su preocupación que es también la mía porque estoy recién operada (artroscopia de rodilla por lesión de meniscos y cartílago) Por ello , mi traumatólogo me recomendó el medicamento en cuestión. Aproveché un viaje a los andes y lo hallé, y me lo vendieron casi con sigilo en una casa que se conoce como faramacia naturista. Al decir sigilo, indico que quien lo vendió fue acusioso al preguntar las razones por las que lo iba a usar. Bueno, lo tomé unos 15 días y de regreso una amiga reconocida médico omeópata me alertó sobre sus componentes y los riesgos a los que me estaba exponiendo.Aclaro que no sentí ninguna mejoría por esos días, por eso dudo de la autenticidad de sus componentes. En todo caso creo que deberemos elevar una polémica a través de los medios no comprometidos con el oficialismo, y solicitar nuevamente a expertos en farmacología de nuestras universidades a entrar en ella y lograr alertar a la población y al Ministerio de Salud.

11:13
andre dijo:

yo opino estaba con el acido urico alto lo tenia en 8.5 alto me dolia mucho las articulaciones tome reunm artrit en la tecera dosis ya estaba mejor yo e tomado otros medicamento pero el resultado es muy lento seguire tomando este medicamento pregunto hasta cuando dejare de tomarlo atte andres

11:46
Beisa dijo:

Hola, he estado leyendo todos los comentarios ya que buscaba información sobre Reumartrit, y en vista de todo lo que he leído he buscado la página del directorio homeopático y no aparece este producto (Reumartrit). Entonces, no es homeopático?

08:56
Mercedes Iliana Mogensen M. dijo:

Hola, leí aproximádamanete unos cién (100) comentarios…o quizas mas.
Por favor Señores Autorizados : PATRIAGRANDE Dónde están las respuestas ?

Qué se hace con públicar todas estas opiniones, si ninguno de ustedes Señores Autorizados PATRIAGRANDE,, se pronuncia con la respuesta que estamos solicitando?

SE PUEDE o NO SE PUEDE tomar dicho medicamento?
Atenta con nuestra salud? o por el contrario…

Muchas Gracias !

11:27
Romulo dijo:

Yo quisiera preguntar a toda esa gente que dice tal o cual componente de este “Reumartrit” hace daño, Que medicamento no tiene efectos secundario???? amen de que cuentan una barbaridad de Bs F? ademas de que tienes que pagar consulta medica para que te den un recipe y a pesar de gastarte ese dineral no te quita los sintomas o dolores plenamente y el famoso reumartrit SI, entonces? que intereses oscuros existen para sacar este medicamento del mercado? piensenlo y meditenlo porfavor por siacaso, yo soy un simple mortal que no gano absolutamente nada si siguen vendiendo este producto en terminos monetarios pero si gano en terminos de calidad de vida y mi bolsillo no se perforara, Gracias

01:45
RoDolfo Idrovo Tello dijo:

Lei muchos comentarios,pero quisiera que me imformaran concretamente, si se debe consu mir o no?, apenas lo estoy tomando y me ha dado mejoria.

10:04
nora dijo:

BUENAS NOCHES, TENGO UN AMIGO D UNA CASA NATURISTA Y DICE Q SI, Q TIENE ESTEROIDES, Q SI LO VOY A TOMAR, SOLO TOME UNA CAJITA, MAXIMO 2 POR AÑO, Q MAS ES PELIGROSO.

09:53
CALEO dijo:

tengo 42 años
He estado leyendo todos los comentarios y pues cada uno de nosotros somos responsables de nuestra salud, este producto ya esta en yopal casanare Colombia , una vesina lo esta consumiendo ella venia sufriendo de un dormigueo en las conyonturas de los brazos , manos y piernas y me comenta que ha sentido mejorias ya no le duelen como antes , yo tengo un problema de meniscos en mi rodilla izquierda y la verdad no me he mandado a operar por temor a que quede igual como le han pasado a muchos , pues comence a tomar el producto hace una semana REum Artrit por que me lo recomiendan y pues vamos a ver como nos va , este producto se lo compre a la misma señora que le vende ami vecina , mi vecina me comenta que un hijo de la señora vive en venezuela y el esta enviandole este producto para que venda , bueno pues la caja viene contramarcada con toda la normatividad y un aviso de NO ACEPTAR IMITACIONES presentacion mejorada, bueno vamos a ver como nos va con este producto gracias.

10:49
Gricela Lobo dijo:

Yo he tomado trauma arti no la plus y es la única vez que no de acuerdo en su prohibición. Yo me alivié mucho de los dolores postoperatorios de la columna lumbar, luego de una caída tuve una cirugía cervical y por mas mala suerte fui arroyada por un autobus de una empresa privada (expresos occidente) y estoy sufriendo de mucho dolor, las medicinas como dicolfenac de todas las marcas ibuprofeno etc. nada me ayuda, Deseo el trauartrit que está indicado contiene glucosamina, chlodontril y una pequeña dósis de ibuprofeno y prednisona. Esto la hace muyefectiva. La química de los medicamentos es mi especialidad y no entiendo porque la ministra cayó en esta trampa y prohibió este medicamento, yo lo compraré aunque clandestinamente, esto solo hace que comercciantes sin sentimiento te lo vendamuy caro. por favor ministra con mucho respeto rectifique…..

09:14
cilene luíza dijo:

Quiero saber los efectos secundarios de reumartrit plus porque tengo mucho dolor y qué droga composiciones y efectos secundarios de cada uno …

04:32
juan dejesus dijo:

Para las personas que deseen probar un jugo natural y el cual elimina los dolores artriticos y reumatoideos: En un extractor de jugos..” espinacas, apio de hojas (celery), brocoli, Kale, pepino cohombro verde (preferiblemente kirbi), perejil, al tomarlo le echas unos pocos cristales de sabila, una cucharadita de polen de abejas, y el jugo de un limon”..Esto me ha dado muy buen resultado Dios los bendiga

04:44
juan dejesus dijo:

Encontre un link en donde el ministerio de salud de venezuela alerta sobre el uso de este medicamento y dice que en los ingredientes contienen “DICLOFENAC Y PREDMNISOLONA”. y que en ningun momento los fabricantes lo dicen…asi que alerta!!!….http://naturoven.files.wordpress.com/2011/07/circular-reumartrit-mpps.pdf

06:37
chucho dijo:

bu enas amigos tengo 60 años ultimamente dos años para aca se me presentaron ataques de acido urico diagnosticado de flevitis artritis he tomado toda las medicinas recomendadas por los medicos tratante caras una s efecto a corto plazo y vuelven los ataques de dolor insoportables solamente el que los tiene sabe que es eso por un amigo que sufrio una leccion en la rodilla llegue a conocer el reum artrit medicamento homeopatico registrado en el ms n.3520012-4-616 resultados maravillosos lo sigo usando y mi calidad de vida mejoro sin dolores a dios gracias ustedes tienen la ultima palabra

02:32
Nathi dijo:

EL MOTIVO POR EL CUAL EXPERIMENTAN UNA MEJORÍA ES PORQUE TIENE ESTEROIDES, MÉDICOS YA INVESTIGARON SU CONTENIDO Y EL RESULTADO ES UNA MEZVLA DE ESTEROIDES CON VOLTAREN, EXISTE DENUNCIA Y ORDEN DE ARRESTO EN CONTRA DEL DUEÑO, LA INVESTIGACIÓN SE LLEVO A CABO EN LA UCV, LOS DAÑOS A LA LARGA SON FATALES YA QUE EL USO PROLONGADO DE ESTE PRODUCTO CAUSA MÚLTIPLES EFECTOS, PUEDEN REVISAR EN INTERNET LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE AMBOS COMPONENTES DEL MEDICAMENTO.YO TOME POR UN AÑO LA MITAD DE LA DOSIS HASTA QUE SE LO COMENTE A MI MÉDICO.

05:12
raquel dijo:

yo pienso que los traumatologos se quedaron sin muchos pacientes por la eficiencia de este medicamento y por eso dicen que tiene esteroides,, no afirmo lo pienso….

02:02
alexander dijo:

ESTE PRODUCTO CONTIENE PREDNISOLONA Y DICLOFENACO, SI BIEN SABEMOS LA PREDNISOLONA GENERA PROBLEMAS EN LOS HUESOS, EN EL TRACTO DIGESTIVO, ETC Y POR SU EFECTO ES CONTRAINDICADO EN PACIENTES HIPERTENSOS Y CON DEFICIENCIAS CARDIOVASCULARES, POR LO TANTO SI UN PRODUCTO QUE DICE SER NATURAL Y LO CONTRARIO SU FORMULA ES DE CUIDADO, COMO ,LE PODREMOS CONFIAR NUESTRA SALUD SI AL FINAL ESTE MISMO PRODUCTO SE ENCARGARA DE PASAR SU CUENTA DE COBRO, EMPEORANDO LOS SINTOMAS.

09:38
henry dijo:

quisiera saber cual producto es el original, hay uno de tapa gris y otro de tapa trasparente que es el que he consumido y me ha caido muy bien ,pero con todos estos comentarios quisiera saber cual es el recomendable para tomar y que no traiga consecuencias lamentables.gracias

09:38
henry dijo:

quisiera saber cual producto es el original, hay uno de tapa gris y otro de tapa trasparente que es el que he consumido y me ha caido muy bien ,pero con todos estos comentarios quisiera saber cual es el recomendable para tomar y que no traiga consecuencias lamentables.gracias

04:10
DR RODRIGUEZ dijo:

EL MEDICAMENTO REUMAARTRIT CONTINE PREDNISONA Y DICLOFENAC JUNTO POR ESO ES TAN EFECTIVO Y ADEMAS PRODUCE EFECTOS SECUNDFARIO DIABETES HIPERTENSION, OBESIDAD, AUMENTO GRASA EN CUELLO Y ABDOMEN CUSHING. ABSTENERSE DE INGERIR ESTOS MEDICAMENTO ADEMAS PRODUCEN DAÑO HEPATICO Y RENAL

04:12
DR RODRIGUEZ dijo:

REUMAARTRIT COMPONENTE QUIMICO: PREDNISONA+DICLOFENAC
ABSTENERSE DE INGERIRLO ACUDA A SU MEDICO TRATANTE HAY OTROS TRATAMIENTO MAS EFECTIVOS COMO VACUNASCADA 15 DIAS Y METROTEXATE O COLCHICINA QUE CON CONTROL ADECUADO Y VIGILANCIA DE COMPLICACIONES

04:14
DR RODRIGUEZ dijo:

NO PONGAN EN RIESGO SU VIDA TOMANDO REUMARTRIT CONTIENE ESTEROIDES ASOCIADO A DICLOFENAC POR ESO SU EFECTO RAPIDO Y MILAGROSO CONSULTE AL REUMATOLOGO

06:56
la gente solo kiere mejorar dijo:

considero ke lo unico importante aki (no estoy ni en contra ni a favor ) es ke la persona se sienta bien (tenga o no tenga registro sanitario o de salud) soportar un dolor o soportar una enfermedad es muy dificil y si estos productos logran calmar o satisfacer las penas de los enfermos pues ya podeis suponer ke hacer

07:02
la gente solo kiere mejorar dijo:

por ejemplo una persona mayor de 85 años …. ke tenga estos dolores….y ke con estos productos logren calmar estos dolores …..ke contraindicaciones le vamos a buscar…asi las tenga, para el poca vida ke le pueda quedar ???

01:58
RicardoF dijo:

Yo también comencé pero con tantos comentarios casi no la tomo, si sentí que me alivia el dolor en mis rodillas y algo el problema de mi roto escoliosis lumbar que es lo más grave. Quien si no puede vivir sin esas pastillitas es mi madre de 86 años cuando las deja de tomar aparecen los fuertes dolores de su artritis deformante y queda postrada en la cama, así que tomamos la decisión de seguir administrándoselas y mejorar su calidad de vida la cual retoma con mucha fuerza anímica. Para los que están con esa inquietud sobre la formula el STICTA es una planta de uso homeopático y aquí están sus indicaciones y nombre correcto: Tratamientos y patologías asociados a Sticta Pulmonaria
Tratamientos asociados‎
• Aconitum Napellus
• Arum Triphylium
• Bryonis Alba
• Sambucus Nigra
Patologías asociadas
• Insomnio
• Rinitis
• Artritis
• Sinusitis
• Atención pre y post-operatoria
• Tos
• Traqueítis

04:28
CARLOS RAMIREZ dijo:

ES PREOCUPANTE. PORQUE ,NO HAY CLARIDAD, CON EL LABORATOTIO.E.T.C.

A MI MODO DE VER, ESTE MEDICAMENTO.
ES COPIA ,DEL ORIGINAL, CUBANO.

Y LOS QUE LO COPIARON. SON MIS PAISANOS. COLOMBIANOS.

ES MUY DIFICIL. CON LOS PROBLEMAS, CRONICOS EN SALUD. EN EE.UU. TIENEN
TIENDAS, AUTORIZADAS, PARA LA VENTA DE MARIHUANA. ESTO EN CASO DE ENFERMEDADES, INCURABLES.E.T.C. PERO JODE LAS NEURONAS.E.T.C.
COMO SE HACE.?? SI LA GENTE TOMA COCA-COLA -PUES QUE TOME REUM-ARTRIM. Y PUNTO.

12:44
Airama dijo:

Buenas tardes: he sufrido de colitis ulcrosa por mas de 10 años. con tratamiento s multiples desinflamatorios…sin mejoria, fui hospitalizada y casi me muero por el sangramiento… tod o por stresss!! segun los medicos, tengo tratamiento de por vidacon Claversal (desinflamatirio muy fuerte y super costoso) estoy segura que por efectos de este medicamenteo comencé a sufrir dolores en todas las articulaciones desde hace casi 2 años, engordé mas de 25 kg. y los mèdicos nunca me lo dijeron, claro está entre la colitis terrible que padecía y el aumento de peso pues no me importaba engordar, sólo quería mejorar, y lo logré… pos mis dolores fuí a parar a varios reumatólogos que ne recetaron calmantes varios, metrothexate inyectado (con efectos terribles y no lo tolerè)nada de esto me hizo efecto, quiero decir con esto que con tanta medicina “legalmente registrada y permisada” surí y sufro muchos efectos secundarios, estoy ful gorda, a pesar de la dieta y alimentación sana… harta de re

12:51
Airama dijo:

continúo con mi comentario… harta de reumatólogos y de pagar consultas carísimas y sin resultado alguno preferì suspender tooodo tratamiento y aguantar mis dolores de huesos, mis rodillas me duelen mucho, solo siento alivio cuando estoy caminando o me mantengo de pie, tengo 51 años y parezco una ancianita de 80…hoy 22-12
.2012 pregunté en una tienda naturista y la chica me recomendó Reumartrit, me tomé sólo una dosis y es increible, he sentido un pequeño alivio.. INCREIBLE!!!! SÓLO UNA DOSIS!!! a pesar de todos los comentarios que he leido, asumo las consecuencias, las tomaré ocn precaución sólo una vez al día, mi recomendación a todos es que cada uno de nosotros debe observar sus efectos personales y suarla con precaución… mil bendiciones y mejoría para tods… no es fácil esta enfermedad…

09:54
Jose dijo:

Buenas noches es triste de verdad ver como el M.P.P.S se basan en que el producto no tienen permiso, pero es bueno por ustedes mismo lo estan usando, esto es un problema monetario ya que el reumatrit disminuyo la venta a productos farmaceutico para la osteoporosis y artritico que cuestan un ojo de la cara y el reumatrit debe ser economico por lo menos menos de 100bf y aqui esta el detalle de prohibir su venta

02:47
Katherine dijo:

No hagan caso a los comentarios negativos por que sera que lo quieren sacar del mercado saquen su conclusión….porque es un producto excelente y tiene mucha demanda y eso es dinero para los que quieren sacarlo del mercado…este producto tiene muchos años en el mercado y no se conoce a la primera persona que le ha hecho daño…por favor ya vasta de tanta corrupción y dejen que los que necesitamos este producto lo podamos comprar.

08:23
Gilberto l dijo:

Buenos días, hoy es 08 de octubre de 2013. quisiera saber que sucede realmente con este medicamento, lo empece a consumir hace un mes aproximadamente y me siento muy bien. Veo estos comentarios, pero me doy cuenta que tienen fechas del 2011, podrian por favor escribir algo nuevo sobre el medicamento ReumArtrit Plus, que dice en su caja, Elaborado por laboratorios Naturales Plus, Caracas V. Medicamento Homeipaticó,REGISTRADO EN MS BAJO EL N°5220012-4-600.
POR FAVOR SI TIENEN COMENTARIOS RESIENTES PUBLICARLOS, YA QUE ESTE PRODUCTO SE ESTA CONSUMIENDO HOY DÍA POR MUCHAS MAS PERSONAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

 

Hacer un comentario.



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Patriagrande no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentarios